logo ciberaula
Teléfono

>Contáctenos

fondo ciberaula
Otros Cursos de Office Catalogo de Cursos

Cursos de Microsoft Office Básico

 hojas ciberauCursos relacionados


Formación Bonificada

ticket ciberaulaAcceso al curso las 24 hs. Todos
los días de
la semana

24/7

ticket ciberaulaDiploma acreditativo de FUNDAE

Diploma acreditado por FUNDAE

ticket ciberaulaAula virtual homologada por el SEPE

ticket ciberaulaNos ocupamos de toda la gestión de su bonificación

ticket ciberaulaDiploma acreditativo de CIBERAULA

Diploma acreditativo de Cursos de Microsoft Office Básico  Online
700 cursos online

Valore esta página:



Votos: 3.0/5 (7696 votos)

Cursos-de-Office-Básico-online
Cursos de Office Básico online

Hemos impartido nuestros cursos de Microsoft Office online a más de 20 mil funcionarios de España de todo nivel. Disponible en las versiones 2010, 2013, 2016, 2019 y Office 365.


Temario

Este temario puede ser ajustado según las necesidades de la empresa.

Contenidos

Contenidos  y Horas

Horas

Office  Versión I : cursos office  Básico - Intermedio +  cursos office  + cursos office  online

Office  Versión II : cursos office  Básico - Intermedio +  cursos office  + cursos office  onlinecursos office Básico online

 Modalidades

 Estos Cursos se imparte en modalidad online o de Teleformación (elearning) con asistencia de profesor, tanto para particulares como para empresas. Son cursos bonificables a través de la FUNDAE (antes Fundación tripartita) si se trata de trabajadores en plantilla. Ciberaula está autorizada por FUNDAE como entidad organizadora para ocuparse de la gestión de la bonificación. Estos cursos se imparte también en modalidad presencial o blearning (semipresencial) en Madrid y Barcelona.

 Bonificación

 Este curso es bonificable hasta el 100% de su coste a través de FUNDAE (antes Fundación Tripartita) para trabajadores con contrato en el Régimen general de la seguridad social. Para ello la empresa debe disponer de créditos de formación y serán bonificables las matrículas de los alumnos que superen al menos el 75% del curso. Ciberaula como entidad organizadora de formación bonificada (además de centro impartidor) puede ocuparse de gestionar la bonificación.


Certificación - Diploma Acreditativo

 En modalidad de curso bonificado, este curso incluye Diploma acreditativo emitido por FUNDAE (Fundación Tripartita) con certificación de aprobado y horas lectivas para alumnos que superen el 75% del mismo. En modalidad de formación privada (no bonificado) incluye Diploma acreditativo emitido por Ciberaula y con certificación del contenido del mismo y horas lectivas abarcadas.


 Público Objetivo

 Este curso está orientado a personal administrativo de empresas de todos los sectores, así como en general trabajadores cuyo trabajo diario necesita del uso de la suite de ofimática de Microsoft. Esta suite es un conjunto de aplicaciones que incluye numerosos programas, en este curso se tratan en su modalidad estándar los cuatro programas más solicitados por nuestros clientes: Word, Powerpoint, Excel y Access, no obstante es posible solicitar la inclusión de otros programas de Microsoft office dentro del curso si se desea. Recomendado también para profesionales que se preparan para concursos y oposiciones de todo tipo a la administración pública.


 Duración del curso

La duración del curso dependerá de la configuración que se desee. Para un programa típico de curso que abarque Word, Excel, Powerpoint y Access la duración será de 90 horas lectivas. Para la versión reducida, sin el módulo de Access, la duración será de 65 horas lectivas. Es posible ajustar el programa y adaptarlo completamente a medida en cursos bonificados para empresas.

Fecha de inicio:
Se puede determinar libremente, teniendo en cuenta que en cursos bonificados de formación continua debe notificarse a FUNDAE con al menos 7 días naturales de antelación a la misma.


 icono¿Qué es Microsoft Office?

icono¿Qué es Microsoft Office?

El iconoACurso de Office Básico es un compendio de los Cursos de Ofimática Online de Ciberaula: Word, Excel, Access y Windows. El paquete Office de Microsoft es la suite más utilizada en el mundo para satisfacer las necesidades ofimáticas de la mayoría de empresas en la actualidad.

CiconoAabe resaltar que Microsoft Office es un programa con licencia. Por lo tanto, quienes deseen aprovechar sus prestaciones, deben comprarlo y respetar las condiciones del contrato, como la prohibición de realizar copias con fines de lucro. Algunos de sus principales competidores son OpenOffice (de código libre), StarOffice, Lotus Symphony y WordPerfect Office.

LasiconoA versiones actuales son Microsoft Office 2003, Microsoft Office 2007, Microsoft Office 2010, Microsoft Office 2013 y Microsoft Office 2016. Este último está disponible en cinco ediciones:

  • Microsoft Office Home & Student
  • Microsoft Office Home & Business
  • Microsoft Office Standard
  • Microsoft Office Professional
  • Microsoft Office Professional Plus

icono¿En qué consiste el Curso de Office básico Ciberaula?

iconoAEl Curso Básico de Office ha sido creado con la intención de dotar al alumno con los conocimientos necesarios para manejarse con soltura en esta herramienta ofimática de Microsoft. Aprenda Ofimática con Ciberaula empezando desde cero gracias a nuestros Cursos de Ofimatica Online

El Curso de Microsoft Office de Ciberaula es válido para las versiones 2007, 2010 y 2013.

icono¿En qué podré emplear los conocimientos adquiridos en el Curso de Office?

iconoACon los conocimientos adquiridos en el Curso de Microsoft Office online podrá realizar las
siguientes aplicaciones prácticas:

iconoVentajas del Curso de Office Básico sobre cualquier tipo de manuales de Microsoft Office o tutoriales de Microsoft Office

iconoALos cursos de Office online de Ciberaula le permitirán profundizar en los conocimientos de esta materia gracias a las nuevas técnicas de e-learning que facilitan el aprendizaje, a diferencia de un simple tutorial de Office en el que se hace más complicada la asimilación. Esta diferencia con otro tipo de cursos o con cualquier manual de Office es particularmente notable en el caso de cursos personalizados, en los que el alumno recibe asistencia del tutor de Ciberaula durante todo el curso.

contacto_express

Nombre:

Email:

Comentario:


Nuestra Sede