logo-ciberaula
telefono

>Contáctenos

cabecera ciberaula
Quiénes somos Metodología de Ciberaula Servicios de consultoría Nuestros clientes

Formación Bonificada

ticket ciberaulaDiploma acreditativo de FUNDAE

Diploma acreditado por FUNDAE

ticket ciberaulaAula virtual homologada por el SEPE

ticket ciberaulaNos ocupamos de toda la gestión de su bonificación

ticket ciberaulaDiploma acreditativo de CIBERAULA

Diploma acreditativo de Quiénes Somos

700 cursos online

Quiénes Somos 


edificios ciberaulaCreamos el curso personalizado en modo on-line en 1997, forma de capacitación que después han imitado muchas empresas de formación y ahora es casi un estándar. Todos nuestros cursos han sido realizados íntegramente con recursos propios y por su calidad han sido implantados en planes de formación por numerosas empresas y organismos de España y América, lo que nos diferencia respecto a otras empresas de e-learning.

computador

Metodología E-learning


Ciberaula imparte formación online sobre todo tipo de materias en las áreas de administración de empresas, informática y nuevas tecnologías, idiomas, marketing, recursos humanos, etc mediante metodología de teleformación o e-learning.

libro

El Catálogo más amplio en español


Ciberaula es una de las empresas líderes en e-learning, en lengua española, formada por un grupo de profesionales altamente cualificados. Contamos con el catálogo de cursos más amplio existente en español en estas áreas de conocimiento..

persona ciberaula

Formación Personalizadas


Ciberaula obtiene el máximo partido de las tecnologías existentes, ofreciendo un tipo de formación a medida, pensada para cubrir las necesidades de los usuarios, asesorando convenientemente sobre aquellas acciones formativas que mayor beneficio puedan ofrecer.

medalla ciberaula

Pioneros en formación on-line


Hemos sido pioneros en formación on-line en el mundo de habla hispana. Impartimos cursos on-line sobre tecnologías Internet desde el año 1996, cuando el e-learning en idioma español era prácticamente inexistente en éstas y en otras materias. Poco a poco fuimos introduciendo en el mundo hispanohablante este sistema formativo, que tanto ha crecido y se ha expandido desde nuestra llegada.

contacto ciberaula

Nombre:

Email:

Comentario:


Nuestra Sede