Diploma con sello de FUNDAE
+ Ampliar
Descargas
Catálogo de cursos 2026+5.000 cursos bonificablesRespondemos en 3 hs. promedio
Diploma con sello de FUNDAE
Al terminar recibes tu diploma con tu nombre, el curso y sus 30 horas.
Ver el diploma de este curso
Calendario: Flexible.
Fecha disponible: Inmediata.
Porcentaje de Bonificación: 100%
Diploma con sello de FUNDAE.
Formación regulada y supervisada: cumple la normativa estatal y está sujeta al control de FUNDAE.
Temario Personalizado.
Modalidades: teleformación, aula virtual y MIXTA
| La duración del curso de Gestión De Tiendas es de 30 horas, acreditadas en el Diploma del mismo.PLAZO DE REALIZACIÓN:El plazo se puede establecer según las necesidades del alumno o del plan de formación de la empresa. |
Al terminar el curso conservas el acceso a la plataforma durante hasta un año más, sin ningún coste adicional, para volver a consultar los vídeos y los materiales siempre que quieras.
| Este curso puede ser bonificado al 100% para la empresa receptora, incluso aunque esta tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará
mediante descuento en el pago de los seguros sociales. |
Este descuento será aplicable libremente en cualquier mes del año posterior a la fecha en que haya finalizado la formación. Podrán bonificarse las matrículas de aquellos alumnos que realicen al menos el
75% del curso con éxito. |
| EN CURSOS ONLINE Teleformación: En esta modalidad todo el curso se realiza a través de internet, con acceso las 24 hs. todos los días de la semana y plazo máximo de seis meses. No hay actividades como clases a las que el alumno deba asistir en horarios y fechas programados. Aula virtual: En esta modalidad la formación se imparte mediante clases en directo a través de internet, es decir clases tele-presenciales, que se llevarán a cabo a través de ZOOM, Skype u otra herramienta a convenir. Modalidad MIXTA: Combinación de las dos modalidades anteriores. Los trabajadores asisten a clases en directo (por ejemplo una a la semana) y entre clases disponen de material para avanzar en el curso en la plataforma. Es la más completa para grupos de trabajadores que realizan un mismo curso. EN CURSOS PRESENCIALES o SEMI - PRESENCIALES En esta modalidad los trabajadores realizan el curso asistiendo físicamente a un aula en la que se imparte la formación. Puede ser complementada igualmente con acceso a una plataforma online entre clases. Para esta modalidad se requiere una consulta previa de disponibilidad en la ciudad donde se desee llevar a cabo. |
NOTA:
Trabajamos con la metodologia de curso personalizado, creada por Ciberaula en 1997. Usted puede solicitar un curso a la medida de sus objetivos, que combine lecciones de 2 o mas cursos en un plan de formacion a su medida. Si este es su caso consultenos, esta metodologia ofrece un aprovechamiento maximo de la formacion en los cursos bonificados para trabajadores.
El temario predefinido del curso online de Gestión De Tiendas es el siguiente:
1 Introducción a la gestión de tiendas
1.1 Introducción - Gestión de tiendas
2 Área comercial
2.1 Política comercial
2.2 Área gestión y administración económica
2.3 Plan de ventas
2.4 Cuenta de explotación
2.5 Balance provisional
2.6 Sistemas informáticos
2.7 Cuestionario: Área comercial
3 Área de recursos humanos
3.1 La función directiva del jefe de tienda
3.2 Motivación de los vendedores
3.3 Un plan de motivación para vendedores
3.4 Carrera profesional e incentivos profesionales
3.5 Cuestionario: Área de recursos humanos
4 Atención al cliente
4.1 Formación en venta asistida
4.2 Eficacia comercial
4.3 El proceso de la comunicación
4.4 La comunicación en la venta
4.5 Métodos de venta
4.6 El rol del vendedor
4.7 El vendedor de comercio
4.8 El proceso de la venta
4.9 La preparación y la introducción en el proceso de la venta
4.10 Técnica de apoyo en la venta - fase de desarrollo
4.11 Técnica de finalización del proceso de la venta - cierre y seguimiento
5 Gestión del punto de venta
5.1 El punto de venta y su imagen
5.2 Organización, control y análisis de ventas
5.3 Márgenes y precios
5.4 Cuestionario: Gestión del punto de venta
6 Gestión de compras
6.1 Gestión de stocks
6.2 Gestión de ventas - arqueo de caja
6.3 Sistemas de gestión informatizada
6.4 Control de la gestión comercial
6.5 Cuestionario: Gestión de compras
7 Merchandising - concepto y tipos de compra
7.1 Disposición del punto de venta
7.2 Percepción de los colores
7.3 Iluminación
7.4 Cuestionario: Merchandising - concepto y tipos de compra
8 Internet como canal de venta
8.1 Las relaciones comerciales a través de internet
8.2 Utilidades de los sistemas on-line
8.3 Modelos de comercio a través de internet
8.4 Servidores on-line
8.5 El internauta como cliente potencial y real
8.6 Criterios comerciales en el diseño las páginas web
8.7 Tiendas virtuales
8.8 Medios de pago en internet
8.9 Cuestionario: Internet como canal de venta
9 Conflictos y reclamaciones de clientes
9.1 Quejas
9.2 Reclamaciones
9.3 Gestión on-line de reclamaciones
9.4 Garantías de la comercialización on-line
9.5 Buenas prácticas en la comercialización on-line
9.6 Cuestionario: Cuestionario final
🔍 Buscar curso
+5.000 cursos disponibles
Formación bonificada online para empresas. Ayudamos a equipos a ganar productividad con formación ajustada a las necesidades.
Somos una empresa de formación bonificada especializada en formación online en sus diferentes modalidades: teleformación, aula virtual y formación mixta.
Ayudamos a nuestros clientes a alcanzar una mayor productividad mediante acciones formativas ajustadas a sus necesidades reales.
Actuamos siempre con un código ético estricto. No ofrecemos supuestos cursos "homologados" de materias como igualdad, protección de datos, manipulador de alimentos, etc, porque sencillamente no existen.
Formación que transforma equipos. Nos esforzamos por aportar valor: diseñamos itinerarios con objetivos concretos de negocio, medimos la finalización real, y acompañamos a cada alumno hasta el final. Por eso el 95% de quienes empiezan, terminan.