logo ciberaula

>Contáctenos

fondo ciberaula
Quiénes somos Metodología de Ciberaula Servicios de consultoría Nuestros clientes

                      Cursos online bonificados para trabajadores (FUNDAE)

  Lo mas buscado en cursos bonificados

Pdf Excel

Valore esta página:



Votos: 4.3/5 (10256 votos)

Cursos online bonificados por FUNDAE (antes Fundación Tripartita)

Conozca nuestros servicios de formación online bonificada para empresas

Consúltenos: 911981416 o escríbanos a admision@ciberaula.com

Catálogo de cursos online bonificados a través de FUNDAE


Disponemos junta_ciberaulade un amplio catálogo de cursos online bonificables, que cumplen los requisitos exigidos por FUNDAE para la formación programada por las empresas, en las principales áreas de conocimiento, siempre orientados a mejorar el desempeño y productividad de los trabajadores según los criterios más actuales.

Impartimos formación online para las mayores empresas de España (El Corte inglés, RENFE, INDRA, etc) y mediante fondos europeos para el sindicato CSIF y todos los estamentos de la administración pública: ayuntamientos, diputaciones, gobernos autonómicos y gobierno central. Estos cursos cuentan con certificado acreditativo de horas lectivas y se imparten sobre aula virtual homologada por el SEPE, cumpliendo con la normativa de la FUNDAE (antes Fundación Tripartita) vigente en el año 2019 para ser bonificados haciendo uso del crédito para la formación con que cuenta su empresa.

Miles de trabajadores de empresas españolas se han formado en cursos de ingles, Microsoft Office (Excel, etc) recursos humanos (Gestión del tiempo, gestión de proyectos..) , Prevención de Riesgos laborables, atención al cliente, LINUX, contabilidad, diseño gráfico, redes sociales, trabajo en equipo, firma electrónica, normas ISO y un largo etcétera de disciplinas y herramientas de productividad mediante cursos bonificados para trabajadores impartidos en metodología e-learning o b-learning y gestionados ante la FUNDAE (antes Fundación Tripartita) por Ciberaula. Vea un ejemplo de nuestra aula virtual en el curso de Excel avanzado aquí.

En los siguientes enlaces puede consultar nuestro catálogo de cursos bonificados para el año 2019 clasificados por categorías:

FUNDAE CURSOS


Metodologías de formación

Trabajamos en cuatro posibles modos de formación: modo E.V.A. (Entorno Virtual de Aprendizaje), cursos en modo "telepresencial" o síncrono (interacción del profesor con los alumnos en tiempo real), clases de coaching personalizado y cursos en modalidad blearning (en Madrid y Barcelona).

Cursos bonificados en modo E.V.A.

Mediante esta modalidad de impartición, los trabajadores acceden a los contenidos didácticos del curso en el el aula virtual a discrección las 24 hs. todos los días de la semana, y cuentan con asistencia del profesor del curso para todo tipo de consultas en días laborables. La principal ventaja de esta modalidad es su flexibilidad, ya que no existen actividades formativas en horarios predeterminados con los que el alumno deba cumplir, pudiendo este organizar sus sesiones de estudio según sus preferencias y a lo largo de toda la semana, incluídos horarios festivos. Es la modalidad más elegida por las empresas en cursos bonificados para trabajadores.

Cursos en modo telepresencial

Mediante esta modalidad de impartición, los trabajadores asisten a clases virtuales en modo síncrono, es decir todos en mismo horario en comunicación en vivo con el profesor. Esta modalidad permite un mayor grado de trabajo grupal y de "espíritu de grupo" entre los asistentes, si bien requiere que se establezcan los horarios de clases y que los alumnos se ajusten a los mismos. Esta metodología de formación también está permitida por la FUNDAE en la modalidad de "teleformación" o cursos bonificados en modo elearning.

Clases de coaching personalizado

Este servicio se ofrece para entrenamiento o "coaching" personalizado, consistente en formación intensiva en clases particulares online para directivos, técnicos y trabajadores en general que precisan un perfeccionamiento de su desempeño mediante una formación a medida. En esta metodología, el contenido de las clases se ajusta a los objetivos de la empresa, así como su duración y frecuencia. En el mejor modo de formación intensiva cuandos e trata de que un trabajador, técnico o directivo adquiera los conocimientos y/o competencias requeridos, en materias como inglés, Excel, etc. en las que el alumno necesite una clase particular.

Cursos bonificados en modalidad blearning (blended learning)

Mediante esta metodología, el curso se imparte haciendo uso de dos modos de trabajo: actividades en modo online (elearning) con asistencia de profesor y actividades o clases presenciales en las dependencias de la empresa (in company). Este servicio está disponible en Madrid y Barcelona para nuestros cursos de ingles bonificados, cursos de Excel, prevención de riesgos laborales y otras categorías. Para mayor información consulte al 911981416 o escríbanos a: admisión@ciberaula.com.

Qué es la FUNDAE (antes Fundación Tripartita)

La FUNDAE (Fundación Estatal para la formación en el empleo y antes "Fundación Tripartita") es la entidad privada estatal de derecho público y sin ánimo de lucro, que colabora con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en la planificación, programación, gestión, evaluación, seguimiento y control de cursos de formación para los trabajadores.

Ciberaula imparte cursos bonificados para trabajadores en áreas como inglés, ofimática, administración de empresas, nuevas tecnologías, prevención de riesgos laborales, informática, marketing, contabilidad, recursos humanos, habilidades directivas y otras.

Todos nuestros cursos cumplen los requisitos para ser bonificados a través de la FUNDAE (antes Fundación Tripartita). Esta modalidad de formación, conocida hasta ahora como formación bonificada, es la que a partir del año 2016 ha pasado a denominarse Formación programada por las empresas. Gestionamos los cursos bonificados online a través de esta entidad si nuestro cliente lo necesita, ya que somos entidad organizadora de formación programada por las empresas además de entidad impartidora.
Miles de trabajadores de empresas españolas se están formando actualmente mediante cursos bonificados para trabajadores, en áreas como administración de empresas, cursos de ingles, nuevas tecnologías, informática, recursos humanos, marketing y ventas, etc.

Qué es la formación bonificada y cómo acceder

La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus asalariados.

Para ello, disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones que la empresa desembolsa a la Seguridad Social. Para poder llevar a cabo internamente cursos bonificados (la mencionada formacion programada por las empresas), hay ciertos requisitos que las empresas deben cumplir. Puede informarse ampliamente llamándonos al 911981416 o bien enviarnos un mensaje mediante el formulario situado en la columna derecha y uno de nuestros gestores responderá a sus preguntas (respondemos en un plazo promedio de 3 horas en días larables).

Los cursos online bonificados de Ciberaula ayudan a su empresa a aprovechar esta ayuda pública para impartir la formación de un modo ágil, ya que la formación se lleva a cabo sin desplazamiento de los trabajadores y en horarios y calendarios flexibles. Esta flexibilidad y facilidad hacen que la formación en modalidad e-learning sea una tendencia emergente en la actualidad en el mercado de formación
corporativa.

La empresa puede decidir qué formación necesita, cómo y cuándo la realiza y organizarla bien por sí misma o bien agrupándose con otras empresas y delegando todos los trámites en una entidad organizadora, como es Ciberaula.

Esta iniciativa incluye los Permisos Individuales de Formación (PIF) que la empresa autoriza a un trabajador para que curse estudios con acreditación oficial, incluidos los títulos y los certificados de profesionalidad.


contacto_express

Nombre:

Email:

Comentario:

servicio_cliente

Nuestra Oficinas