Logotipo Notebook
Logotipo Tablet
Logo Ciberaula
Teléfono de Contacto

                      Cursos online bonificados para trabajadores (FUNDAE)


Formación Bonificada

ticket ciberaulaDiploma acreditativo de FUNDAE

Diploma acreditado por FUNDAE

ticket ciberaulaAula virtual homologada por el SEPE

ticket ciberaulaNos ocupamos de toda la gestión de su bonificación

ticket ciberaulaDiploma acreditativo de CIBERAULA

Diploma acreditativo de Cursos online bonificados por FUNDAE (antes Fundación Tripartita)

 documento Lo mas buscado en cursos bonificados

Pdf Excel

Valore esta página:

Votos: 3.3/5 (17865 votos)

Cursos online bonificados por FUNDAE (antes Fundación Tripartita)

Conozca nuestros servicios de formación online bonificada para empresas

Consúltenos: cursos bonificados fundae 620-505-230 o escríbanos a admision@ciberaula.com

Catálogo de cursos online bonificados a través de FUNDAE


Disponemos cursos bonificados onlinede un amplio catálogo de cursos online bonificables, que cumplen los requisitos exigidos por FUNDAE para la formación programada por las empresas, en las principales áreas de conocimiento, siempre orientados a mejorar el desempeño y productividad de los trabajadores según los criterios más actuales.

Hemos impartido formación online para las mayores empresas de España (El Corte inglés, RENFE, INDRA, etc) y mediante fondos europeos para el sindicato CSIF y todos los estamentos de la administración pública: ayuntamientos, diputaciones, gobiernos autonómicos y gobierno central, llegando a gestionar grupos de hasta 1200 alumnos simultáneos en el mismo curso.

Nuestros cursos cuentan con certificado acreditativo de horas lectivas y se imparten sobre aula virtual homologada por el SEPE, cumpliendo con la normativa de la FUNDAE (antes Fundación Tripartita) vigente en el año 2023 para ser bonificados haciendo uso del crédito para la formación con que cuenta su empresa.

Miles de trabajadores de empresas españolas se han formado en cursos de ingles, Microsoft Office (Excel, etc) recursos humanos (Gestión del tiempo, gestión de proyectos..) , Prevención de Riesgos laborables, atención al cliente, LINUX, contabilidad, diseño gráfico, redes sociales, trabajo en equipo, firma electrónica, normas ISO y un largo etcétera de disciplinas y herramientas de productividad mediante cursos bonificados para trabajadores impartidos en metodología e-learning o b-learning y gestionados ante la FUNDAE (antes Fundación Tripartita) por Ciberaula. Vea un ejemplo de nuestra aula virtual en el curso de Excel avanzado aquí.

En los siguientes enlaces puede consultar nuestro catálogo de cursos bonificados para el año 2023 clasificados por categorías:

FUNDAE CURSOS


  1.  Alimentación y Hostelería
  2.  Diseño Gráfico 2D y 3D
  3.  Economía y finanzas
  4.  Educación
  5.  Euskera
  6.  Fitosanitarios y biocidas
  7.  Formación Vial
  8.  Gestión y Administración (Contablidad, Contratos y Nóminas, Relaciones Laborales, etc)
  9.  Habilidades Empresariales
  10.  Habilidades Empresariales para Nuevas Tecnologías
  11.  Inglés (nivel básico, pre-intermedio, intermedio, avanzado)
  12.  Cursos para preparación de la acreditación oficial de Inglés A1, A2, B1, B2, C1 y otros)
  13.  Inglés para secretarias/os
  14.  Internet y redes locales
  15.  Marketing y Ventas (eMarketing, Telemarketing, Atención al cliente, etc)
  16.  Oficios
  17.  Ofimática y Sistemas Operativos (Excel, Access, etc)
  18.  Otros Cursos
  19.  Prevención de Riesgos Laborales
  20.  Protección de datos
  21.  Páginas Web y Programación
  22.  Refrigerantes y gases fluorados
  23.  Retoque fotográfico y Diseño editorial
  24.  Sanidad (enfermería, auxiliares sanitarios, et
  25.  Sanitarios
  26.  Seguridad Alimentaria
  27.  Sistemas de Gestión - Normas ISO
  28.  TPC
  29.  Transporte

Cursos Destacados

1.- Curso bonificado de Inglés A1


2.- Curso bonificado de Filtros avanzados

3.- Curso bonificado de Técnicas de Venta

4.- Curso bonificado de Aplicaciones Informáticas de Contabilidad

Metodologías de formación

Trabajamos en cuatro posibles modos de formación: modo E.V.A. (Entorno Virtual de Aprendizaje), cursos en modo "telepresencial" o síncrono (interacción del profesor con los alumnos en tiempo real), clases de coaching personalizado y cursos en modalidad blearning (en Madrid y Barcelona).

Cursos bonificados en modo E.V.A. (Entorno Virtual de Aprendizaje).

cursos bonificados onlineMediante esta modalidad de impartición, los trabajadores acceden a los contenidos didácticos del curso en el el aula virtual a discrección las 24 hs. todos los días de la semana, y cuentan con asistencia del profesor del curso para todo tipo de consultas en días laborables. La principal ventaja de esta modalidad es su flexibilidad, ya que no existen actividades formativas en horarios predeterminados con los que el alumno deba cumplir, pudiendo este organizar sus sesiones de estudio según sus preferencias y a lo largo de toda la semana, incluídos horarios festivos. Es la modalidad más elegida por las empresas en cursos bonificados para trabajadores.

Cursos en modo telepresencial

Mediante esta modalidad de impartición, los trabajadores asisten a clases virtuales en modo síncrono, es decir todos en mismo horario en comunicación en vivo con el profesor. Esta modalidad permite un mayor grado de trabajo grupal y de "espíritu de grupo" entre los asistentes, si bien requiere que se establezcan los horarios de clases y que los alumnos se ajusten a los mismos. Esta metodología de formación también está permitida por la FUNDAE en la modalidad de "teleformación" o cursos bonificados en modo elearning.

Clases de coaching personalizado

Este servicio se ofrece para entrenamiento o "coaching" personalizado, consistente en formación intensiva en clases particulares online para directivos, técnicos y trabajadores en general que precisan un perfeccionamiento de su desempeño mediante una formación a medida. En esta metodología, el contenido de las clases se ajusta a los objetivos específicos del alumno, así como su duración y frecuencia. Es el mejor modo de formación intensiva cuando se trata de que un trabajador, técnico o directivo adquiera un perfeccionamiento en sus competencias, en materias como Inglés, Excel, o cualquier otra. en las que el alumno necesite una clase particular.

Cursos bonificados en modalidad blearning (blended learning)

Mediante esta metodología, el curso se imparte haciendo uso de dos modos de trabajo: actividades en modo online (elearning) con asistencia de profesor y actividades o clases presenciales en las dependencias de la empresa (in company). Este servicio está disponible en Madrid y Barcelona para nuestros cursos de ingles bonificados, cursos de Excel, prevención de riesgos laborales y otras categorías. Para mayor información consulte al 620-505-230 o escríbanos a: admisión@ciberaula.com.

Qué es la FUNDAE (antes Fundación Tripartita)

La FUNDAE (Fundación Estatal para la formación en el empleo y antes "Fundación Tripartita") es la entidad privada estatal de derecho público y sin ánimo de lucro, que colabora con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en la planificación, programación, gestión, evaluación, seguimiento y control de cursos de formación para los trabajadores.

Ciberaula imparte cursos bonificados para trabajadores en áreas como inglés, ofimática, administración de empresas, nuevas tecnologías, prevención de riesgos laborales, informática, marketing, contabilidad, recursos humanos, habilidades directivas y otras.

Todos nuestros cursos cumplen los requisitos para ser bonificados a través de la FUNDAE (antes Fundación Tripartita). Esta modalidad de formación, conocida hasta ahora como formación bonificada, es la que a partir del año 2016 ha pasado a denominarse Formación programada por las empresas. Gestionamos los cursos bonificados online a través de esta entidad si nuestro cliente lo necesita, ya que somos entidad organizadora de formación programada por las empresas además de entidad impartidora.
Miles de trabajadores de empresas españolas se están formando actualmente mediante cursos bonificados para trabajadores, en áreas como administración de empresas, cursos de ingles, nuevas tecnologías, informática, recursos humanos, marketing y ventas, etc.

Qué es la formación bonificada y cómo acceder

La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus asalariados.

Para ello, disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones que la empresa desembolsa a la Seguridad Social. Para poder llevar a cabo internamente cursos bonificados (la mencionada formacion programada por las empresas), hay ciertos requisitos que las empresas deben cumplir. Puede informarse ampliamente llamándonos al 620-505-230 o bien enviarnos un mensaje mediante el formulario situado en la columna derecha y uno de nuestros gestores responderá a sus preguntas (respondemos en un plazo promedio de 3 horas en días larables).

Los cursos online bonificados de Ciberaula ayudan a su empresa a aprovechar esta ayuda pública para impartir la formación de un modo ágil, ya que la formación se lleva a cabo sin desplazamiento de los trabajadores y en horarios y calendarios flexibles. Esta flexibilidad y facilidad hacen que la formación en modalidad e-learning sea una tendencia emergente en la actualidad en el mercado de formación
corporativa.

La empresa puede decidir qué formación necesita, cómo y cuándo la realiza y organizarla bien por sí misma o bien agrupándose con otras empresas y delegando todos los trámites en una entidad organizadora, como es Ciberaula.

Esta iniciativa incluye los Permisos Individuales de Formación (PIF) que la empresa autoriza a un trabajador para que curse estudios con acreditación oficial, incluidos los títulos y los certificados de profesionalidad.

Cursos de ingles bonificados

Ofrecemos cursos de ingles online bonificados, en modalidad 100% online o en modalidad semipresencial en Madrid y Barcelona, en todos los niveles:

  1. básicoCursos de ingles bonificados
  2. pre-intermedio
  3. intermedio
  4. avanzado
  5. inglés comercial
  6. preparación del exámen de acreditación A1, A2, B1, B2 y C1

Cursos bonificados en Madrid y Barcelona

Para empresas que desean formación presencial, ofrecemos nuestra metodología de formación enteramente presencial en Madrid y Barcelona con el cumplimiento de las medidas de prevención de riesgos ante el COVID-19, o bien nuestra metodología de impartición mixta (blenden learning) en cursos bonificados en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

Mediante la metodología mixta o de blended learning, el curso se imparte haciendo uso de dos modos de trabajo: actividades en modo online (teleformación) con asistencia de profesor y completa libertad de horarios, y actividades o clases presenciales que pueden llevarse a cabo en nuestras aulas o en las dependencias de la empresa (in company). En este tipo de cursos, que combinan las dos modalidades de formación, la frecuencia de las sesiones presenciales se acuerda según las necesidades de cada empresa, siendo la quincenal y la semanal las más frecuentes. Esta metodología ofrece todas las ventajas de la teleformación pero con el refuerzo que supone el contacto presencial y directo para aquellos cursos en los que se hace conveniente. Este servicio está disponible para todos nuestros cursos de inglés, habilidades directivas, manipulación de alimentos, prevención de riesgos laborales y otras categorías.


Novedades FUNDAE



Publicado el 24 de marzo del 2024

Por Santamaria

Aprovecha al Máximo el curso sobre desarrollo

 Aprovecha al Máximo el curso sobre desarrollo

Descubre las oportunidades que ofrecen los cursos online bonificados por FUNDAE (antes Fundación Tripartita) para el desarrollo profesional y la formación continua de tus empleados. Estos cursos, financiados por la empresa a través de sus créditos de formación, son una excelente manera de invertir en el crecimiento de tu equipo.

Aprovecha la flexibilidad y comodidad de los cursos online para adaptarte a tus horarios y necesidades de aprendizaje. Con una amplia gama de temas disponibles, desde habilidades blandas hasta especializaciones técnicas, los cursos bonificados por FUNDAE ofrecen una formación integral para satisfacer las demandas del mercado laboral actual.

Este artículo te guiará a través del proceso de acceso y utilización de los créditos de formación disponibles a través de FUNDAE. Descubre cómo aprovechar al máximo esta oportunidad para impulsar el crecimiento profesional de tu equipo y mejorar la competitividad de tu empresa en el mercado.

Publicado el 15 de enero del 2024

FUNDAE y la sostenibilidad: Formación para negocios ecológicos y responsables

En un mundo donde la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental son cada vez más cruciales, la formación en prácticas ecológicas para negocios se convierte en un pilar esencial. La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) desempeña un rol vital en este escenario, al ofrecer programas educativos que enfatizan en la creación y gestión de negocios ecológicos y responsables. Estos programas están diseñados para educar a empresarios y empleados en la importancia de adoptar prácticas de negocio sostenibles, no solo como un deber ético sino también como una estrategia empresarial inteligente.

A través de la capacitación ofrecida por FUNDAE, las empresas pueden aprender cómo implementar políticas ecológicas que reduzcan su huella de carbono y mejoren su eficiencia energética. Esto no solo contribuye a la protección del medio ambiente, sino que también optimiza los recursos y puede resultar en un ahorro económico significativo. Además, al adoptar una filosofía de responsabilidad ambiental, las empresas mejoran su imagen corporativa y se alinean con las crecientes demandas de los consumidores por productos y servicios sostenibles.

Por último, la inversión en formación sobre sostenibilidad empresarial a través de FUNDAE no solo beneficia a las empresas en términos de cumplimiento y eficiencia, sino que también prepara a la fuerza laboral para las demandas del mercado laboral del futuro. Capacitar a los empleados en prácticas sostenibles y responsables es fundamental para construir un mundo más verde y un mercado laboral más resiliente. FUNDAE, en este sentido, se posiciona como un agente clave en el avance hacia un futuro más sostenible y responsable.

Publicado el 08 de enero del 2024

Fundae Cursos

Integrando FUNDAE en la estrategia de recursos humanos de tu empresa

La integración de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo) en la estrategia de recursos humanos de una empresa es un paso crucial para potenciar el desarrollo profesional y la competitividad. FUNDAE ofrece una oportunidad única para que las empresas inviertan en la formación continua de sus empleados, lo cual es esencial en un mercado laboral en constante evolución. Al aprovechar los fondos y programas de FUNDAE, las empresas pueden ofrecer formación relevante y de calidad, alineada con sus objetivos estratégicos y las necesidades de sus trabajadores.

La formación continua es un elemento clave en la retención de talento y en la mejora del clima laboral. Integrar FUNDAE en la estrategia de recursos humanos permite a las empresas diseñar planes de formación personalizados que no solo aumentan las competencias de los empleados, sino que también impulsan su motivación y compromiso. Esto se traduce en una mayor productividad y en una mejor adaptación a los cambios del mercado. Además, la formación subvencionada por FUNDAE representa una ventaja competitiva, ya que reduce los costes de formación para la empresa, permitiendo una mayor inversión en otras áreas clave.

Finalmente, la correcta gestión e implementación de FUNDAE requiere una planificación estratégica y un conocimiento detallado de los procedimientos y requisitos. Es importante que las empresas cuenten con un equipo de recursos humanos capacitado para manejar estos procesos y maximizar los beneficios de la formación. La integración de FUNDAE en la estrategia de recursos humanos no solo beneficia a los empleados, sino que también fortalece la imagen de la empresa como un lugar de trabajo que valora y fomenta el desarrollo profesional continuo.

Publicado el 01 de enero del 2024

Fundae Cursos

Medición del impacto: ROI de la formación subvencionada por FUNDAE

La medición del Retorno de Inversión (ROI) en la formación subvencionada por FUNDAE es crucial para entender el valor real que estas oportunidades de aprendizaje brindan a las empresas y empleados en España. El cálculo del ROI permite a las organizaciones evaluar la efectividad de la formación en términos de rendimiento laboral y crecimiento empresarial. Es una métrica esencial que ayuda a las empresas a tomar decisiones informadas sobre futuras inversiones en capacitación y desarrollo.

Un aspecto clave para determinar el ROI de la formación subvencionada es el análisis del rendimiento y la productividad post-formación. Se observa si hay una mejora significativa en las habilidades y competencias de los empleados, lo cual se puede traducir en un aumento de la eficiencia, la innovación y, finalmente, en un impacto positivo en los ingresos de la empresa. Además, la formación subvencionada puede contribuir a una mayor retención de empleados, reduciendo los costos asociados con la rotación de personal y la contratación.

Otra consideración importante es el impacto en la motivación y satisfacción laboral. Los empleados que participan en programas de formación suelen sentirse más valorados y comprometidos con la empresa, lo que se refleja en una mayor lealtad y una mejor atmósfera laboral. Al final, el ROI de la formación subvencionada por FUNDAE no solo se mide en términos económicos, sino también en el fortalecimiento del capital humano y el mejoramiento del clima y la cultura organizacional.

Publicado el 25 de diciembre del 2023

¿Qué requisitos debe cumplir la plataforma teleformación Fundae?

Requisitos técnicos:

  • Disponibilidad 24 x 7: La plataforma debe ser accesible de forma continua (24 horas x 7 días de la semana) durante la realización del curso online de varios o de todos los alumnos de manera simultánea.
  • Interactividad: Se debe garantizar la interacción entre participantes y tutor/es a través del propio flujo de funcionamiento de la plataforma de teleformación (sistema de videoconferencia).
  • Trazabilidad del participante: El alumno debe realizar el itinerario formativo de acuerdo con la secuencia diseñada para los contenidos de la acción formativa, entre las fechas de inicio y fin de la misma.
  • Accesibilidad a personas con discapacidad.
  • Backup (copias de seguridad).
  • Tratamiento adecuado de la LOPD.
  • Compatibilidad con contenidos multimedia.

Registro de la actividad:

  • Tiempos de conexión de los alumnos.
  • Pruebas de autoevaluación acorde con los contenidos del curso.

Organización (documentación a incluir dentro de la plataforma):

  • Manual de Funcionamiento de la plataforma de formación online.
  • Guía didáctica del curso, documento PDF que se debe incluir al inicio del curso (objetivos, resumen de contenidos, metodología de aprendizaje, características tutoría, calendario, etc.).
  • Currículum de los instructores.
  • El cuestionario de satisfacción/evaluación (Modelo FUNDAE).

Herramientas de comunicación

  • De forma síncrona y asíncrona (foro, mensajería, chat, sistema de videoconferencia, etc..).

Ahora que ya sabemos los requisitos tienes dos opciones, desarrollarla por tus medios o hacerlo mediante una plataforma de formación online en la nube SAAS (Service as a Software), es decir, que pagamos de manera mensual o anual por sus servicios.La formación bonificada es muy interesante porque permite a las compañías formar a sus trabajadores a coste 0 euros.

Publicado el 18 de diciembre del 2023

Fundae Cursos

¿Pueden las empresas gestionar su formación para el año 2024?

Las compañías ya pueden comenzar a gestionar sus formaciones para el año 2024 en FUNDAE.Es importante tener en cuenta, además, los formatos XML para 2024.

Con el fin de facilitar la labor a los usuarios del Sistema de Bonificaciones, a partir de 2024, se pone a disposición de las empresas la estructura de los ficheros XML que van a permitir:

  • Cargas masivas de acciones formativas.
  • Inicio de grupos formativos.
  • Inicio de participantes.
  • Finalización de grupos.

La modificación principal que se produce en la convocatoria 2024 con respecto a las convocatorias anteriores se centra en el fichero de ‘Fin de Grupos’.

En la convocatoria de 2024 no va a ser necesario comunicar estos datos de los participantes:

  • Nombre y apellidos.
  • NISS.
  • CIF de la Empresa y Cuenta de Cotización.
  • Fecha de nacimiento y sexo.
  • Grupo de Cotización.
  • Fechas de Inicio y Fin de la Teleformación.

Estos datos se van a consultar directamente del fichero en la vida laboral del trabajador a través de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Publicado el 11 de diciembre del 2023

Maximizando el crédito formativo: Estrategias eficaces para usar FUNDAE

Maximizando el crédito formativo

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) ofrece oportunidades únicas para las empresas que buscan invertir en la formación y desarrollo de sus empleados. Maximizar el crédito formativo disponible a través de FUNDAE requiere estrategias eficaces y una planificación cuidadosa. La clave está en identificar las necesidades de formación específicas de la empresa y alinearlas con los cursos y programas ofrecidos por FUNDAE. Al hacerlo, las empresas no solo mejoran las habilidades y competencias de sus empleados, sino que también aprovechan los beneficios financieros de este programa de subvención.

Una estrategia efectiva implica realizar un análisis exhaustivo de las habilidades y competencias actuales dentro de la empresa y compararlas con los objetivos y desafíos futuros. Esto ayuda a identificar áreas donde la formación y desarrollo son más necesarios. Con esta información, las empresas pueden seleccionar los cursos más relevantes de FUNDAE, asegurándose de que la inversión en formación tenga un impacto directo y significativo en la productividad y eficacia del negocio. Además, es importante considerar la flexibilidad y accesibilidad de la formación, optando por modalidades que se adapten a las dinámicas laborales, como la formación online o semipresencial.

Finalmente, para maximizar el crédito formativo de FUNDAE, es esencial estar al tanto de los plazos y requisitos administrativos. La gestión eficiente de estos aspectos asegura que la empresa pueda beneficiarse plenamente de los fondos disponibles. Las empresas deben también evaluar el impacto de la formación, recogiendo feedback de los empleados y analizando los resultados en términos de rendimiento y competencia. En resumen, utilizar FUNDAE de manera estratégica no solo representa una oportunidad de crecimiento para los empleados, sino que también es una inversión inteligente para el desarrollo a largo plazo de la empresa.

Publicado el 30 de noviembre del 2023

FUNDAE y el emprendimiento: Formación como base del éxito empresaria

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) desempeña un papel crucial en el panorama del emprendimiento en España. Al ofrecer acceso a formación continua y especializada, FUNDAE establece las bases para el éxito en el mundo empresarial. La educación y capacitación que proporciona esta institución son esenciales para desarrollar habilidades clave y actualizar conocimientos en un mercado laboral en constante evolución. Para emprendedores y propietarios de pequeñas empresas, aprovechar los recursos y cursos que ofrece FUNDAE significa una oportunidad significativa para mejorar la gestión y la competitividad de sus negocios.

La relación entre formación continua y éxito empresarial es evidente. A través de los programas de FUNDAE, los empresarios pueden acceder a cursos sobre gestión financiera, marketing digital, innovación y muchas otras áreas críticas para el desarrollo empresarial. Estos programas no solo mejoran las habilidades técnicas y gerenciales, sino que también impulsan la innovación y la adaptabilidad, dos elementos fundamentales en el dinámico entorno del emprendimiento. Además, FUNDAE facilita el acceso a formación subvencionada, lo que permite a las empresas invertir en su capital humano sin una carga financiera significativa.

Por lo tanto, la iniciativa de formación de FUNDAE es un recurso invaluable para el sector empresarial en España. Proporciona a los emprendedores y líderes empresariales las herramientas necesarias para navegar por los desafíos del mercado actual y sentar las bases para el crecimiento y la innovación a largo plazo. En resumen, la capacitación y educación que ofrece FUNDAE son piedras angulares para cualquier emprendedor que aspire al éxito empresarial en el competitivo mundo de hoy.

Publicado el 23 de noviembre del 2023

Ventajas de la formación bonificada de FUNDAE para PYMEs

Fundae Cursos

La formación bonificada de FUNDAE representa una oportunidad única para las PYMEs en España. Esta iniciativa permite a las pequeñas y medianas empresas acceder a formación especializada sin incurrir en grandes gastos. La clave de este programa es que las empresas pueden recuperar el costo de la formación a través de bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social. Esto significa que la capacitación profesional no solo es accesible, sino también económicamente viable para las PYMEs.

Otra ventaja significativa de la formación bonificada es su flexibilidad. Los cursos cubren una amplia gama de temas, desde habilidades digitales hasta gestión empresarial, lo que permite a las empresas adaptar la formación a sus necesidades específicas. Además, la formación puede ser impartida de manera presencial, online o mixta, lo que facilita la participación de los empleados sin interrumpir el flujo de trabajo. Esta flexibilidad hace que la formación continua sea una herramienta poderosa para el desarrollo y la competitividad de las PYMEs.

Finalmente, la formación bonificada de FUNDAE ayuda a las PYMEs a mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías del mercado. En un entorno empresarial en constante cambio, la actualización constante de habilidades es crucial. Al invertir en la formación de sus empleados, las PYMEs no solo mejoran su competitividad, sino que también fomentan un ambiente de trabajo más motivador y comprometido. En resumen, la formación bonificada de FUNDAE es una inversión estratégica para el crecimiento y la innovación en las pequeñas y medianas empresas

Publicado el 10 de noviembre del 2023

Cómo FUNDAE impulsa la formación continua y el desarrollo profesional

La formación continua es un pilar fundamental en la evolución de las carreras profesionales y la competitividad empresarial. En este contexto, FUNDAE desempeña un rol crucial, proporcionando herramientas y recursos que impulsan el desarrollo profesional a través de programas de formación subvencionados. Con un enfoque en la mejora de habilidades y la adaptación a los cambios del mercado laboral, FUNDAE ofrece oportunidades formativas que cubren desde la tecnología y la digitalización hasta habilidades directivas y técnicas especializadas.

El compromiso con la formación de calidad es lo que hace que FUNDAE se destaque como un agente de cambio en el ámbito profesional y empresarial. La fundación facilita el acceso a la formación a medida que las demandas del mercado evolucionan, asegurando que tanto los individuos como las organizaciones puedan mantenerse al día con las tendencias actuales y futuras. Esto no solo aumenta la empleabilidad de los individuos, sino que también potencia la capacidad de innovación y productividad dentro de las empresas.

Además, FUNDAE no solo se limita a ofrecer cursos de formación, sino que también se enfoca en la medición del impacto y el ROI de sus programas. Esto significa que los participantes pueden ver resultados concretos en su desarrollo profesional, y las empresas pueden evaluar las mejoras en rendimiento y eficiencia. Por lo tanto, FUNDAE se convierte en un aliado estratégico para aquellos que buscan una mejora continua y un crecimiento sostenible en sus carreras o negocios.

Publicado el 13 de julio del 2023

Aprobada las convocatorias para programas de formación a demanda para personas trabajadoras ocupadas

El Consejo de Ministros del 21 de junio de 2022 autorizó a la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal la convocatoria de subvenciones públicas para la ejecución de programas de formación de ámbito estatal, dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados.

Se invertirán 300 millones de euros, inversión que comenzó el 2022 y continuará este 2023 y 2024, para la mejora de las competencias de las personas trabajadoras ocupadas, esencial para impulsar el empleo y la promoción profesional, y necesario para abordar los procesos de internacionalización y adaptación de las empresas.

Está prevista la participación prioritaria de las trabajadoras y los trabajadores ocupados. Las personas en situación de desempleo podrán beneficiarse también, siempre que no superen el 30% del total de participantes.


contacto_express

Respondemos en aproximadamente 3 horas promedio en días laborables.

Nombre:

Email:

Comentario:

Novedades FUNDAE


Nuestra Oficinas

Ciberaula
Oficina:
Paseo de la Castellana 91, planta 4
Madrid, MAD   280016
España
Telefono: 620-505-230
Email:
photo of