Logotipo Notebook
Logotipo Tablet
Logo Ciberaula
Teléfono de Contacto
Otros Cursos de Excel Catalogo de Cursos

Microsoft Excel Avanzado

Cursos válidos para las versiones de Excel 2010, 2013, 2016, 2019 y Office 365.

 icono ciberula Ficha del Curso

Pdf Excel

Formación Bonificada

ticket ciberaulaAcceso al curso las 24 hs. Todos
los días de
la semana

24/7

ticket ciberaulaDiploma acreditativo de FUNDAE

Diploma acreditado por FUNDAE

ticket ciberaulaAula virtual homologada por el SEPE

ticket ciberaulaNos ocupamos de toda la gestión de su bonificación

ticket ciberaulaDiploma acreditativo de CIBERAULA

Diploma acreditativo de Cursos de Excel Avanzado Online
700 cursos online

Valore esta página:

Votos: 3.9/5 (36390 votos)

Buscar Curso

Cursos de Excel Avanzado Online
Cursos de Excel Avanzado Online

Disponemos de las versiones 2007, 2010, 2013, 2016, 2019 y Office 365.


 Modalidades

 modalidad online. Es la denominada como Teleformación por FUNDAE. El curso se realiza íntegramente a través de internet y con acceso las 24 hs. todos los días de la semana. Puede incluir o no clases en vivo o “ONE to ONE” según se desee.

 modalidad blended-learning o formación mixta. El alumno accede al curso a través de internet libremente cualquier día de la semana, pero hay una clase presencial cada 7 o cada quince días, según se solicite por parte de la empresa.

 modalidad presencial. Para empresas que desean recibir el curso en sus dependencias, o asistir a nuestras aulas. Calendario y frecuencia de clases según necesidad.

 Bonificación

 Todos nuestros cursos de Ofimática son 100% bonificados a través de FUNDAE (antes Fundación Tripartita) para que los trabajadores terminen el 75% del mismo. Ciberaula como entidad organizadora puede realizar la gestión de la bonificación si se necesita.

 Duración y Plazo

Se puede solicitar el curso en versiones de 25, 40 y 50 horas lectivas. El plazo de realización es flexible.

Fecha de inicio:
Se puede determinar libremente. En cursos bonificados debe notificarse a FUNDAE con al menos 7 de antelación.

Objetivos

 Curso orientado a capacitar funcionarios administrativos, y en general, personas que ya cuentan con conocimientos previos de Microsoft Excel en un nivel intermedio. Durante el curso, el participante podrá aprender a aplicar herramientas de gran importancia en el uso de Excel avanzado como: Formularios, plantillas, menús, listados y tablas dinámicas, gráficos dinámicos, macros, bases de datos y análisis de sensibilidad entre otros; permitiendo al participante adquirir conocimientos de gran utilidad que ayudarán a resolver procesos complejos en su puesto de trabajo.

Algunos ejemplos de contenidos

1.- Lección IV - Gráficos Dinámicos con Tablas Dinámicas.

2.- Lección V - Macros en Excel Parte 1.

3.- Lección VII - Funciones en Excel Parte 1.

4.- Lección XII - Filtros Avanzados.

Temario

 Este temario puede ser ajustado mediante la adicción o eliminación de temas según los objetivos de formación del profesional o empresa.


Tablas dinámicas

Tabla ExcelLeccion I

Creación y modificación de tablas dinámicas a partir de una tabla de datos, aplicación y asignación de filtros a las mismas para lograr una mejor búsqueda de información. Organización de tablas dinámicas para mantener un correcto orden y aplicación de totales y subtotales a los datos ingresados.

Configuración de los campos de valor

Tabla ExcelLeccion II

Asignación del formato indicado a los valores que tengamos en nuestra tabla dinámica, lograr una mejor representación de éstos y una mayor comprensión de parte del usuario. Personalizar el funcionamiento de los valores dinámicos aplicando fórmulas sencillas de cálculo ya repasadas con anticipación.

Listados Dinámicos

Tabla ExcelLeccion III

Creación y modificación de listados dinámicos a partir de una tabla dinámica creada desde una tabla de datos en una hoja de cálculo de Microsoft Excel. Personalización del diseño de la tabla dinámica y especificación de las opciones correspondientes en la misma tabla. Visualización correcta del listado creado.

Gráficos Dinámicos

Tabla ExcelLeccion IV

Creación y modificación de gráficos dinámicos a partir de la selección de una tabla dinámica. Diseño, presentación y formato del mismo, asignación de elementos adicionales de gran utilidad. Opciones propias de los gráficos para optimizar tareas, ingreso de filtros y actualización de datos que se quieran incorporar una vez creado el gráfico.

Macros en Microsoft Excel

Tabla ExcelLeccion V

En el Curso Excel Avanzado veremos que es la identificación, creación y ejecución de una macro para optimizar tareas repetitivas, inserción de objetos y asignación de la macro al objeto, modificación y control de la macro para mantener las tareas asignadas en un rango de perfección en la ejecución.

Herramientas avanzadas de Macros.

Tabla ExcelLeccion VI

Opciones avanzadas de programación ajustadas a las macros, edición del código interno de la macro y ejecución de la misma sin un objeto. Relación con Visual Basic y aplicación de seguridad para el bloqueo de macros, ajustes de referencias relativas para coordinar macros dinámicas.

Funciones Avanzadas I

Tabla ExcelLeccion VII

Aspectos generales, conceptos generales, estructura de una base de datos, requerimientos mínimos. Funciones de Fecha y hora, Matemáticas y Estadísticas.

Funciones Avanzadas II.

Tabla ExcelLeccion VIII

Información para la base de datos, presentación de la base de datos, consultas, informes.

Bases de datos y formularios

Tabla ExcelLeccion IX

Conocer la estructura básica y la administración correcta de una base de datos simple a través del entorno de Microsoft Excel, obtención de datos, búsqueda de información y filtros a través de criterios determinados por el usuario, gestión de la base de datos a través de formularios para el ingreso de nuevos datos..

Uso y creación de menús

Tabla ExcelLeccion X

Uso y personalización de la barra de herramientas y de los íconos para el acceso rápido. Validación de datos apoyado con mensajes de error, control de formularios y cuadros combinados además del uso de desplegables enfocados en la visualización de datos.

Uso y creación de plantillas

Tabla ExcelLeccion XI

Uso e implementación de plantillas prediseñadas, visión de la plantilla inicial aportada por Microsoft Excel, creación de nuevas plantillas según preferencias del usuario, formatos de plantillas y su relación con las macros.

Gestión de la base de datos.

Tabla ExcelLeccion XII

Correcta gestión de la información contenida en una base de datos, posibilidades de ordenar descendente y ascendentemente, aplicación de filtros tanto básicos como avanzados haciendo énfasis en los condicionales lógicos Y/O.

Tablas de datos

Tabla ExcelLeccion XIII

Diseñar tablas de datos y reportes como respuesta a la necesidad de información específica.

Funciones financieras

Tabla ExcelLeccion XIV

Identificar y aplicar funciones básicas de cálculo financiero y contables. Operaciones simples, rentas y préstamos. Definir variables de entrada hacia las funciones elegidas y visualizar el resultado correcto y esperado.

Búsqueda de Objetivos y Solver

Tabla ExcelLeccion XV

Identificar principales objetivos, optimización de recursos y tiempos en conjunto con Solver, funciones max-min, uso de restricciones y variables múltiples. Lograr conseguir un óptimo modelo de restricciones. Analizar escenarios de negocios multivariables.

Fundamentos programación VBA

Tabla ExcelLeccion XVI

Conceptos generales, variables, condicionales, estructura de programación, Bucles y Offset..

Visual Basic para aplicaciones (VBA)

Tabla ExcelLeccion XVII

Programación de procedimientos y funciones específicas relacionadas con Visual Basic para aplicaciones, sentencias de control en la programación (Loop, Do While, For Each, CASE). Creación, manejo y edición de funciones personalizadas por el usuario. Sentencias básicas de programación de funciones..

Configuración de página e impresión:

Tabla ExcelLeccion XVIII

Determinar las características necesarias para diseñar la página que contiene la hoja de cálculo y las distintas opciones de impresión.

Crear diversas tablas dinámicas y relacionarlas a través de una segmentación de datos.

Tabla ExcelLeccion XIX

Creación de diversas tablas dinámicas con un origen de datos común y a partir de una segmentación de datos, por un campo del origen de datos, relacionar la información de todas las tablas dinámicas para que su información se actualice automáticamente.

Crear gráficos de tablas dinámicas y utilizar la segmentación de datos para visualizar información.

Tabla ExcelLeccion XX

A partir de las tablas dinámicas creadas en el vídeo anterior, generar una serie de gráficos relacionados con dichas tablas dinámicas.

Crear dos tablas dinámicas y relacionar sus datos por un campo común en ambas tablas dinámicas.

Tabla ExcelLeccion XXI

A partir de dos tablas dinámicas con un campo común, relacionar la información de ambas tablas para poder utilizar la información en otra tabla dinámica.

Crear dos tablas dinámicas y relacionar sus datos por un campo NO común en ambas tablas dinámicas.

Tabla ExcelLeccion XXII

A partir de dos tablas dinámicas con un campo parcialmente común en base a su información, relacionar ambas tablas para poder utilizar la información en otra tabla dinámica..

Mini gráficos asociados a tablas excel

Tabla ExcelLeccion XXIII

Creación de tablas excel y asociar minigráficos a cada una de los registros de las tablas.


Cómo hacer gráficos estilo kpi´s en excel

Tabla ExcelLeccion XXIV

Crear una serie de gráficos a partir de datos especiales para presentar en cuadros de mando, vistosos e intuitivos para la implementación en cuadros de mando o Dashboards.

Gráficos circulares progresivos y geográficos, especiales para cuadros de mando.

Tabla ExcelLeccion XXV

Crear una serie de gráficos circulares progresivos y geográficos a partir de ciudades, especiales para la implementación en cuadros de mando o Dashboards.

Generación de un cuadro de mando o Dashboards 1º Parte

Tabla ExcelLeccion XXVI

.Cuadro de mando cumple la misión de monitorizar el rendimiento de la organización, se podría asimilar al funcionamiento de los mandos dispuestos en el salpicadero de un coche, que permiten a los conductores, a la vez que avanzan y con el vehículo en marcha, comprobar su velocidad, nivel de combustible y temperatura del motor de un vistazo.

Generación de un cuadro de mando o Dashboards 2º Parte

Tabla ExcelLeccion XXVII

Cuadro de mando cumple la misión de monitorizar el rendimiento de la organización, para ello y de manera general, se suelen utilizar múltiples tipos de gráficos (barras, líneas, personalizados, etc) a través de los cuales presentamos la información para que sea fácil de entender a primera vista..

Introducción a Power Pivot, Power Query y Power View 1º Parte

Tabla ExcelLeccion XXVIII

Power Query es una herramienta de autoservicio ETL (Extraer, Transformar, Cargar) que se ejecuta como un complemento de Excel. Permite a los usuarios extraer datos de diversas fuentes, manipular dichos datos en un formulario que se adapte a sus necesidades y cargarlos en Excel.

Introducción a Power Pivot y Power Query 2º Parte

Tabla ExcelLeccion XXIX

Power Pivot es un componente de modelado de datos en memoria que permite el almacenamiento de datos altamente comprimidos y la agregación y el cálculo extremadamente rápidos. También está disponible como parte de Excel y se puede usar para crear un modelo de datos dentro de un libro de Excel.

Impresión y visualización de contenidos dinámicos

Tabla ExcelLeccion XXX

Definición del área a imprimir y visualización previa de los diferentes objetos disponibles. Configuración de la página para repetir rótulos de filas y columnas y el uso de estos mismos. Creación de saltos de página por elementos y títulos de impresión de cada uno.

La Importancia de Microsoft Excel en los Negocios


Microsoft Excel fue cursos excel avanzado online puesto a disposición de los usuarios en 1985 y se ha convertido en el programa informático más importante en los lugares de trabajo de todo el mundo. Ya sea que realice un presupuesto, organice las listas de ventas de clientes o necesite planificar una reunión social de oficina. Algunas organizaciones utilizan este software para generar notas, rastrear las tendencias de ventas y otros datos comerciales. Excel viene con millones de filas de datos y automatiza el procesamiento de números, pero este popular software es capaz de hacer más que solo cifras. Microsoft Excel tiene una interfaz simple, que permite a los usuarios comprender fácilmente este software y también realizar actividades básicas. Es una herramienta poderosa que se ha afianzado en los procesos de negocios en todo el mundo.

Microsoft Excel ofrece una interfaz de cuadrícula que permite al usuario organizar cualquier tipo de información que requiera. Una de las principales ventajas de Excel es su característica de flexibilidad. Esta función le permite al usuario definir la estructura de información que necesita para administrar con facilidad, y este programa es muy fácil de usar e incluso un usuario inexperto puede utilizarlo. Inclusive, después de tres décadas, Microsoft Excel sigue siendo el software de hoja de cálculo por excelencia en todo el mundo.

Finanzas y Contabilidad:

Si camina por el departamento de finanzas o contabilidad de cualquier oficina corporativa importante o de alguna organización pequeña o mediana, notará que todos los monitores de los computadores están llenos de hojas de cálculo de Excel que resumen los resultados financieros, los presupuestos, los pronósticos y los planes de acción que se utilizan para tomar decisiones de negocios trascendente. Pueden crear un programa contable básico o un libro de contabilidad que les permita mantener un registro de las transacciones financieras de la organización. Para hacerlo más efectivo, los contadores pueden ingresar sus depósitos y gastos en cada fila, muy similar a como lo hacen en los libros contables tradicionales. Al ingresar los datos de esta manera, los contadores también tienen la flexibilidad de crear tablas y gráficos a lo largo del tiempo para comparar los ingresos y los gastos del negocio. Esta es el área de negocios con mayor confianza y beneficio de las hojas de cálculo Excel. Las fórmulas avanzadas de Excel pueden convertir los procesos manuales que tardaron semanas en completarse hace 30 años en algo que solo toma unos minutos en nuestros días. La mayoría de los usuarios saben que Excel puede sumar, restar, multiplicar y dividir, pero puede hacer mucho más con las funciones avanzadas de IF cuando se combina con INDEX-MATCH-MATCH, VLOOKUP y las tablas dinámicas. También es muy popular entre los profesionales con formación científica, ya que les permite trabajar fácilmente con fórmulas estadísticas y gráficos.

Microsoft Excel cursos excel avanzado online permite a los usuarios de pequeñas empresas llevar un registro completo de las ventas de sus productos. Al hacer esto, los propietarios de pequeñas empresas pueden diseñar efectivamente planes que mejorarán sus ventas en el mercado. Al mantener un registro completo del producto, los propietarios de negocios obtienen una idea clara del progreso que ha logrado el negocio durante el período de tiempo especificado y también les ayuda a identificar las tendencias de ventas altas y bajas. Usando una tabla dinámica, los usuarios pueden resumir rápida y fácilmente los datos de clientes y ventas por categoría. Todas las partes del negocio pueden beneficiarse de un sólido conocimiento de Excel.

Recursos Humanos

Asignar las tareas de trabajo a los miembros del equipo es uno de los trabajos más importantes de los gerentes. Esta tarea debe ser realizada de manera efectiva para que se cumplan las fechas límite del proyecto y el proyecto se entregue con éxito al cliente. Para esto, los administradores aprovechan la función de Programación disponible en el en Microsoft Excel. Estos programas pueden tener un código de color y están diseñados de tal manera que se actualicen automáticamente si se produce un cambio en el programa de tareas y actividades. Mientras que los sistemas de base de datos como Oracle y Access se pueden usar para gestionar la información de nómina y empleados, exportar esos datos a Excel permite a los usuarios descubrir tendencias, resumir los gastos y las horas por período de pago, mes, o año, y comprender mejor cómo se distribuye su fuerza laboral por funcióno nivel de pago. El área de recursos humanos pueden utilizar Excel para llenar de datos de empleados y comprender exactamente de dónde provienen los costos y cómo planificarlos y controlarlos mejor para el futuro.

Información de los clientes

Los establecimientos y organizaciones de medianas y pequeñas empresas utilizan la hoja de cálculo de Microsoft Excel para almacenar la información de contacto de sus clientes. Esta información actúa como una base de datos de clientes para ellos y puede hacer uso de esta información para ponerse en contacto con sus clientes. La ventaja de almacenar esta información en la hoja de Excel es que aunque la hoja se haya actualizado o se hayan agregado nuevos campos a la hoja, no afecta ni cambia el contenido presente en otras celdas de la hoja de cálculo.

El propósito

En estos tiempos, las organizaciones empresariales de gran importancia, como también las medianas y pequeñas empresas, utilizan Excel como herramienta principal para distintas funciones y aplicaciones que van desde proyectos de TI a actividades recreativas. Conocer y manejar Excel es vital para la mayoría de los profesionales de hoy en día, y las habilidades más sólidas de Excel pueden abrir la puerta a nuevas oportunidades. Excel es una herramienta poderosa que necesita un usuario que sepa aprovechar todo lo que el software tiene para ofrecerle a fin de proporcionar los mejores resultados para su organización.

Novedades Sobre Excel Avanzado


Paquete de herramientas complementarias para el análisis de datos en Excel

Si necesita desarrollar análisis estadísticos o de ingeniería complejos, puede ahorrar pasos y tiempo utilizando las herramientas de análisis. Usted proporciona los datos y los parámetros para cada análisis, y la herramienta utiliza las funciones macro estadísticas o de ingeniería apropiadas para calcular y mostrar los resultados en una tabla de salida. Algunas herramientas generan gráficos además de tablas de salida. Analysis ToolPak incluye varias herramientas, algunas de las cuales se describen a continuación.

  • Anova: Las herramientas de análisis de Anova proporcionan diferentes tipos de análisis de varianza. La herramienta que debe utilizar depende de la cantidad de factores y la cantidad de muestras que tenga de las poblaciones que desee analizar.
  • Estadísticas descriptivas: La herramienta de análisis de estadísticas descriptivas genera un informe de estadísticas univariadas para los datos en el rango de entrada, proporcionando información sobre la tendencia central y la variabilidad de sus datos.
  • Análisis de Fourier: La herramienta Análisis de Fourier resuelve problemas en sistemas lineales y analiza datos periódicos mediante el método de Transformada rápida de Fourier (FFT) para transformar datos. Esta herramienta también admite transformaciones inversas, en las que el inverso de los datos transformados devuelve los datos originales.

Publicado el 24 de Junio del 2021

Microsoft renueva sus aplicaciones móviles de oficina para usuarios de android e ios

Microsoft ha renovado sus aplicaciones móviles de Office que incluyen Excel, Outlook, OneDrive, PowerPoint y Word. Se ha rediseñado el aspecto visual; verá un cambio en la tipografía, los iconos de las aplicaciones, la pantalla de presentación, las celdas, las tarjetas, etc.

Siguiendo la tendencia actual, la compañía también ha introducido el modo oscuro en sus aplicaciones. Diseñadas con el Fluent Design System de la compañía, estas aplicaciones renovadas estarán disponibles para usuarios de Android e iOS.

Según el jefe de Diseño de Microsoft Office, Jon Friedman, descubrieron que los usuarios pasan hasta cuatro horas al día en el teléfono con sesiones de entre 20 y 30 segundos en promedio. Fue entonces cuando pensaron en cómo pueden hacer que los usuarios obtengan más información en un corto período de tiempo.

Fundae Cursos

Ahora puede escanear rápidamente sus documentos y tablas con la cámara de su teléfono inteligente en Office, OneDrive y otras aplicaciones. Una característica interesante que se ha agregado a Outlook es la característica "Reproducir mis correos electrónicos".

Con esta función, Cortana leerá sus correos electrónicos en voz alta en dispositivos iOS y Android. Esta característica se esperaba el año pasado y ahora la compañía finalmente la anunció.

Al usar "Reproducir mis correos electrónicos", puede escuchar su correo electrónico cuando lo desee mientras conduce, cocina y viaja. Según la compañía, esta función ahora se implementó para los usuarios de iOS en los EE. UU. Primero y eventualmente también se implementará para los usuarios de Android.

Publicado el 6 de Julio del 2021

Excel es oficialmente el Lenguaje de Programación más usado en el Mundo

"Ya es posible, en principio, escribir cualquier cálculo en el lenguaje de fórmulas de Excel", explicó hace pocos días Microsoft. Esto significa que Excel puede ser considerado oficialmente un lenguaje de programación, uno que según la empresa ya es "Turing completo", y es todo gracias a un proyecto llamado Lambda.

La cantidad de cosas que se pueden hacer en Excel da para días y días de conversación. Hemos visto hojas de cálculo que nunca creerías demostrando lo poderosa que puede ser la herramienta de Microsoft> cuando la usa alguien con mucha habilidad. Pero ahora todo va más allá, pues el equipo de Excel ha logrado acabar con las limitaciones que evitaban que se pudiesen transformar las fórmulas de las hojas de cálculo en un lenguaje de programación completo.

Millones de personas en el mundo usan Excel para organizar, analizar y visualizar datos. Eso es más gente de la que programa en los cinco lenguajes de programación más usados, por lo que Microsoft no ha dudado en abrazar esa idea de que Excel es ahora el lenguaje de programación más usado de todos.

Pero todo no es tan simple, y "programar en Excel" puede ser considerado bastante complejo, especialmente para un usuario y no un entusiasta de la programación o matemático.

Hasta ahora Excel tenía dos limitaciones fundamentales que evitaban que pudiese ser considerado como un lenguaje de programación completo:

  • Excel solo admitía valores escalares: números, cadenas y booleanos.
  • No dejaba que los usuarios definieran nuevas funcione.

Esto ha cambiado gracias a Lambda, "la función definitiva de Excel". Esta función básicamente permite que los usuarios puedan definir nuevas funciones escritas en el propio lenguaje de fórmulas de Excel.

Ser "Turing completo", según la informática teórica, significa que un lenguaje de programación puede implementar cualquier algoritmo posible. Esto nos habla de lo potente que es un lenguaje de programación, no de rendimiento o de capacidad de mantenimiento o de lo rico que es su ecosistema.

Además de esto Excel ya no está limitado a texto y números, sino que ahora se permite que las celdas contienen registros de primera clase, incluyendo entidades vinculadas a datos externos, y las matrices dinámicas permiten que las fórmulas ordinarias computen Matrices enteras que se extienden a las celdas adyacentes.

Microsoft explica en detalle en su blog y en vídeo cómo funciona exactamente esto y las matemáticas detrás del avance. Está claro que se requiere cierto nivel de habilidad para crear algo con LAMBDA, pero en la empresa no dudan que la comunidad alrededor reciba los cambios con mucho entusiasmo.

De hecho, han dicho que con este proyecto están lanzando un experimento a escala global sobre la programación a nivel de usuario con funciones de alto nivel. Para usar LAMBDA de momento es necesario ser un miembro del programa Insider de Office.

Fuente: Gabriela González, editora Senior en Genbeta.com.

Publicado el 13 de Julio del 2021

"Influencer" dejó su trabajo para ganar miles de Euros con Consejos sobre Excel

Kat Norton, también conocida como Miss Excel, ya ha ganado más de 80 mil dólares este año..

Uno de los videos más vistos de Kat Norton en Instagram es ella misma bailando la canción Level UP de Ciara, mientras enseña a los Espectadores cómo usar la función left and find para extraer los nombres de una lista de personas y agregarlos a una hoja de cálculo Excel.

Ese post que tiene más de 1 millón de visitas es solo uno de los cientos en los que Norton, quien se hace llamar Miss Excel. Ella ayuda a sus 400.000 seguidores, entre Instagram y TikTok, sobre cómo usar Excel, el omnipresente Software de hoja de cálculo de Microsoft.

Norton ha obtenido más de 80 mil dólares (67.000 euros) en ingresos este año creando lecciones de Microsoft Excel para la plataforma educativa Thinkific, según una captura de pantalla que compartió con Business Insider.

La influencer ya está en camino de ganar más de 6 cifras este año, sumando sus ingresos en redes sociales con los que obtiene de sus otros trabajos. Norton enseña habilidades de Excel a empresas y a escuelas como el Instituto de Tecnología de Nueva York, que le encargó un curso para sus estudiantes.

En febrero, decidió que estaba ganando suficiente dinero como para dejar su trabajo como consultora senior en Protiviti, y concentrarse en su negocio de Miss Excel a tiempo completo.

"El nombre original era Built to Excel ", explica Norton. "Pero 'Miss Excel' tenía más personalidad".

Ha estado llevando la cuenta de Miss Excel desde la casa de sus padres en Long Island, Nueva York. Con su negocio, tiene la intención de pasar tiempo en Hawai este verano como nómada digital, y después, seguir moviéndose entre el lago Tahoe de California, Costa Rica, Miami y Arizona.

"Estaba creando hojas de cálculo para todo, incluso para mi Vida personal", explica Norton. Dice que llegó a usar Excel para realizar un seguimiento de sus Entrenamientos y su horario de meditación.

Consiguió su primer trabajo como consultora en 2014, cuando aún estaba en la escuela y decidió crear un curso de capacitación en Excel para Protiviti. Sus jefes pensaron que los cursos mostraban su ambición y conocimiento y decidieron hacer de la capacitación con hojas de cálculo su trabajo principal.

"Lo siguiente fue que me llevaran por Estados Unidos enseñando Excel". Confiesa que pasó los siguientes 4 años y medio dirigiendo internamente seminarios para personal, nuevos empleados e incluso ejecutivos de alto nivel.

Una vez que comenzó la pandemia, se mudó con sus padres a Long Island. Mientras trabajaba desde casa, se sentía emocionada por haber encontrado un "ajetreo secundario" para ocupar su tiempo. Fue entonces cuando decidió comenzar a hacer videos en TikTok sobre Excel.

Publicado el 20 de Julio del 2021

Buscar Curso

contacto_express

Respondemos en aproximadamente 3 horas promedio en días laborables.

Nombre:

Email:

Comentario:

Novedades Excel


Nuestra Sede