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Curso acreditado de 3DS MAX 2015 para Animación


Ventajas de nuestra formación

visto buenoAcceso al curso las 24 hs. Todos los días de la semana

visto buenoContenidos didácticos de calidad

visto buenoCalendario flexible

visto buenoProfesores especializados

ticket ciberaulaCurso acreditado por FUNDAE

Cursos certificados por FUNDAE

visto buenoAula virtual accesible para PCs, notebook, tablet y smartphone

visto buenoOpción a disponer de asistencia de profesor o sólo acceso a contenidos (autoestudio)

ticket ciberaulaNos ocupamos de toda la gestión de su bonificación

ticket ciberaulaDiploma acreditativo de CIBERAULA

Curso bonificado online 3DS MAX 2015 para Animacion

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Curso online 3DS MAX 2015 para Animación

Cursos bonificados Calendario: Flexible.

FUNDAE cursos Fecha disponible: Inmediata.

Cursos bonificados seguridad social Porcentaje de Bonificación: 100%

Cursos online bonificados Diploma acreditativo emitido por FUNDAE.

Cursos bonificados para empresas Certificado acreditativo para concursos y oposiciones.

cursos virtuales bonificados Temario Personalizado.



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Plan de Igualdad Empresas Duración
La duración del curso de 3DS MAX 2015 para Animación es de 30 horas, acreditadas en el Diploma del mismo.

Fecha de inicio:

Se puede determinar libremente, teniendo en cuenta que en cursos bonificados de formación contínua debe notificarse a FUNDAE con al menos 3 días naturales de antelación a la misma.
empresas de cursos bonificados Objetivos
3D Studio es un programa de generación 3D con muchas posibilidades, entre ellas la de crear escenarios virtuales y animaciones para obtener acabados fotorrealísticos y espectaculares efectos especiales. Este curso se centra fundamentalmente en las posibilidades de 3D Studio para animación, que son muchas, y conviene detenerse en ellas especialmente.

Bonificacion Bonificación
Este curso puede ser bonificado al 100% para la empresa receptora, incluso aunque esta tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará mediante descuento en el pago de los seguros sociales.
Este descuento será aplicable libremente en cualquier mes del año posterior a la fecha en que haya finalizado la formación. Podrán bonificarse las matrículas de aquellos alumnos que realicen al menos el 75% del curso con éxito.
Modalidades Modalidades
Este Curso se imparte en modalidad online o de Teleformación (elearning) con asistencia de profesor, tanto para particulares como para empresas. Es un curso bonificable a través de la FUNDAE (antes Fundación tripartita) si se trata de trabajadores en plantilla. Ciberaula está autorizada por FUNDAE como entidad organizadora para ocuparse de la gestión de la bonificación. Este curso se imparte también en modalidad presencial o blearning (semipresencial) en Madrid y Barcelona.
cursos tripartita Temario


NOTA:

Trabajamos con la metodología de curso personalizado, creada por Ciberaula en 1997. Usted puede solicitar un curso a la medida de sus objetivos, que combine lecciones de 2 o más cursos en un plan de formación a su medida. Si este es su caso consúltenos, esta metodología ofrece un aprovechamiento máximo de la formación en los cursos bonificados para trabajadores.

El temario predefinido del curso online de 3DS MAX 2015 para Animación es el siguiente:


1 Conociendo 3ds Max 2015

1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 2015

1.2 Requerimientos técnicos

1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 2015

1.4 Flujo de trabajo de un proyecto

1.5 El Interfaz de Usuario (IU)

1.6 Barra de menús

1.7 Barras de herramientas

1.8 Visores

1.9 La pestaña Ventanas gráficas

1.10 Trabajar en modo experto

1.11 Desactivación de un visor

1.12 Control de representación de visores

1.13 Seleccion de niveles de degradación adaptativa

1.14 Usar la herramienta de navegación ViewCube

1.15 Trabajar con el control SteeringWheels

1.16 Trabajar imágenes de fondo en los visores

1.17 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk 3ds Max 2015

1.18 Cargar escenas guardadas

1.19 Guardar escenas

1.20 Guardar selecciones

1.21 Salir de Autodesk 3ds Max 2015

1.22 Práctica - Peón de ajedrez

1.23 Práctica - La interfaz

1.24 Cuestionario: Conociendo 3ds Max 2015


2 Creación de primitivas

2.1 Primitivas estándar

2.2 Caja (Box)

2.3 Cono (Cone)

2.4 Esfera (Sphere)

2.5 Geoesfera (GeoSphere)

2.6 Cilindro (Cylinder)

2.7 Tubo (Tube)

2.8 Toroide (Torus)

2.9 Piramide (Pyramid)

2.10 Tetera (Teapot)

2.11 Plano (Plane)

2.12 Primitivas extendidas

2.13 Poliedro (Hedra)

2.14 Nudo toroide (Torus Knot)

2.15 Caja Chaflán (ChamferBox)

2.16 Cilindro Chaflán (ChamferCyl)

2.17 Bidón (OilTank)

2.18 Cápsula (Capsule)

2.19 Huso (Spindle)

2.20 Extrusión en L (L-Ext)

2.21 Gengon

2.22 Extrusión en C (C-Ext)

2.23 Onda Anillo (RingWave)

2.24 Hose

2.25 Prisma (Prism)

2.26 Cuadrículas de corrección

2.27 Creación de primitivas con el teclado

2.28 Modificación de primitivas

2.29 Práctica - Primitivas animadas

2.30 Cuestionario: Creación de primitivas


3 Selección de objetos

3.1 Introduccion a la seleccion de objetos

3.2 Selección de objetos individuales con el ratón

3.3 Selección por región

3.4 Modos de región parcial y completa

3.5 Selección por nombres de objetos

3.6 Seleccion por color

3.7 Conjuntos de selección con nombre

3.8 Filtros de selección

3.9 Seleccionar por capa

3.10 Bloquear conjunto de selección

3.11 Grupos

3.12 Práctica - Selección

3.13 Cuestionario: Selección de objetos


4 Representación de los objetos

4.1 Colores de objeto

4.2 Selector de colores

4.3 Definición de colores personalizados

4.4 Selección de objetos por color

4.5 Opciones de representación

4.6 Color de presentación

4.7 Ocultar (No mostrar objetos)

4.8 Congelar objetos

4.9 Optimización de la presentación

4.10 Presentación de vínculos

4.11 Práctica - Creación de logotipos flotantes

4.12 Práctica - Rayos laser animados

4.13 Cuestionario: Representación de los objetos


5 Transformación de objetos

5.1 Aplicación de transformaciones

5.2 Desplazamiento de objetos

5.3 Rotación de objetos

5.4 Escala de objetos

5.5 Animación de transformaciones

5.6 Coordenadas de transformación

5.7 Centros de transformación

5.8 Uso de las restricciones a los ejes

5.9 Práctica - Transformaciones

5.10 Cuestionario: Transformación de objetos


6 Vista esquemática

6.1 Utilidad de la vista esquemática

6.2 Trabajar con la vista esquemática

6.3 Ventana Schematic View

6.4 Configuración de la vista esquemática

6.5 Operaciones basicas en la ventana Schematic View

6.6 Práctica - Pelota de fútbol

6.7 Práctica - Modelado de un cepillo de dientes


7 Cámaras

7.1 Cámaras en 3ds Max

7.2 Crear cámaras

7.3 Creación de una vista de cámara

7.4 Mover las cámaras

7.5 Parametros de la camara

7.6 Práctica - Placa Corporativa

7.7 Práctica - El ataque del platillo


8 Materiales

8.1 Editor de materiales

8.2 Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales

8.3 Controles de materiales

8.4 Aplicación de materiales a los objetos de una escena

8.5 Material-Map Browser

8.6 Definición de los parámetros básicos de un material

8.7 Almacenamiento de materiales nuevos

8.8 Otro tipo de materiales no estándar

8.9 Imágenes bitmap

8.10 Utilización de imagenes bitmap en materiales

8.11 Coordenadas de mapeado

8.12 El modificador Mapa UVW

8.13 Materiales de procedimiento

8.14 Materiales Matte-Shadow

8.15 Materiales de emisión de rayos (Raytrace)

8.16 Práctica - Juego de bolos

8.17 Práctica - Mapeado por cara

8.18 Cuestionario: Materiales


9 Métodos básicos de animación

9.1 Introducción a las animaciones

9.2 Utilización del cuadro de diálogo Configuración de tiempo

9.3 Animaciones previas

9.4 Trayectorias

9.5 Track View

9.6 Las ventanas Árbol jerárquico y Edición

9.7 Asignación de controladores

9.8 Filtros

9.9 Tipos fuera de rango

9.10 Inclusión de sonidos en Track View

9.11 Barra de pistas (Track Bar)

9.12 Práctica - Rebote de una tetera que se convierte en pelota

9.13 Cuestionario: Métodos básicos de animación


10 Jerarquías y cinemática

10.1 Jerarquía de objetos

10.2 Cinemática directa

10.3 Vinculación jerarquica de objetos

10.4 Bloqueo de ejes en una jerarquía

10.5 Liberación de ejes vinculados

10.6 Cinemática inversa (CI)

10.7 Definición de parámetros de unión


11 Posproducción de escenas

11.1 Edición en Video Post

11.2 Barra de herramientas de Video Post

11.3 Barra de estado de Video Post

11.4 Composición en Video Post

11.5 Generación de una salida en archivo

11.6 Efectos de representacion

11.7 Cuestionario: Cuestionario final -



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