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Curso acreditado de 3D Studio MAX V9 para Iluminación


Ventajas de nuestra formación

visto buenoAcceso al curso las 24 hs. Todos los días de la semana

visto buenoContenidos didácticos de calidad

visto buenoCalendario flexible

visto buenoProfesores especializados

ticket ciberaulaCurso acreditado por FUNDAE

Curso bonificado online

visto buenoAula virtual accesible para PCs, notebook, tablet y smartphone

visto buenoOpción a disponer de asistencia de profesor o sólo acceso a contenidos (autoestudio)

ticket ciberaulaNos ocupamos de toda la gestión de su bonificación

ticket ciberaulaDiploma acreditativo de CIBERAULA

Curso bonificado online
Plazo Flexible
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Curso online de 3D Studio MAX V9 para Iluminación

Cursos bonificados Calendario: Flexible.

FUNDAE cursos Fecha disponible: Inmediata.

Cursos bonificados seguridad social Porcentaje de Bonificación: 100%

Cursos online bonificados Diploma acreditativo emitido por FUNDAE.

Cursos bonificados para empresas Certificado acreditativo para concursos y oposiciones.

cursos virtuales bonificados Temario Personalizado.




Cursos online gratis con certificado Público Objetivo
Dirigido a delineantes, diseñadores, arquitectos, ingenieros, ilustradores, y en general profesionales que tengan interés en el delineado o diseño de planos y proyectos en dos o en tres dimensiones mediante el uso del software más utilizado para ello en el mercado, AUTODESK MAX DESIGN.
Plan de Igualdad Empresas Duración
La duración del curso de 3D Studio MAX V9 para Iluminación es de 20 horas, acreditadas en el Diploma del mismo.

Fecha de inicio:

Se puede determinar libremente, teniendo en cuenta que en cursos bonificados de formación contínua debe notificarse a FUNDAE con al menos 3 días naturales de antelación a la misma.
empresas de cursos bonificados

Objetivos

Conocer y manejar 3D Studio ofrece muchas posibilidades, pues es el programa de generación 3D más utilizado a nivel profesional. De ahí que las posibilidades de creación de objetos, cámaras, materiales… y para todo ello los efectos de iluminación: luz ambiental, luces para escenas, efectos de sombras, etc, son muy importantes.

Bonificacion

Bonificación

Este curso puede ser bonificado al 100% para la empresa receptora, incluso aunque esta tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará mediante descuento en el pago de los seguros sociales.
Este descuento será aplicable libremente en cualquier mes del año posterior a la fecha en que haya finalizado la formación. Podrán bonificarse las matrículas de aquellos alumnos que realicen al menos el 75% del curso con éxito.
Modalidades

Modalidades

EN CURSOS ONLINE
Teleformación: En esta modalidad todo el curso se realiza a través de internet, con acceso las 24 hs. todos los días de la semana y plazo máximo de seis meses. No hay actividades como clases a las que el alumno deba asistir en horarios y fechas programados.
Aula virtual: En esta modalidad la formación se imparte mediante clases en directo a través de internet, es decir clases tele-presenciales, que se llevarán a cabo a través de ZOOM, Skype u otra herramienta a convenir.
Modalidad MIXTA: Combinación de las dos modalidades anteriores. Los trabajadores asisten a clases en directo (por ejemplo una a la semana) y entre clases disponen de material para avanzar en el curso en la plataforma. Es la más completa para grupos de trabajadores que realizan un mismo curso.

EN CURSOS PRESENCIALES o SEMI - PRESENCIALES
En esta modalidad los trabajadores realizan el curso asistiendo físicamente a un aula en la que se imparte la formación. Puede ser complementada igualmente con acceso a una plataforma online entre clases. Para esta modalidad se requiere una consulta previa de disponibilidad en la ciudad donde se desee llevar a cabo.
cursos tripartita

Temario


NOTA:

Trabajamos con la metodología de curso personalizado, creada por Ciberaula en 1997. Usted puede solicitar un curso a la medida de sus objetivos, que combine lecciones de 2 o más cursos en un plan de formación a su medida. Si este es su caso consúltenos, esta metodología ofrece un aprovechamiento máximo de la formación en los cursos bonificados para trabajadores.

El temario predefinido del curso online de 3D Studio MAX V9 para Iluminación es el siguiente:


1 Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9

1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 9

1.2 Requerimientos técnicos

1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 9

1.4 El Escritorio de trabajo

1.5 Cargar escenas guardadas

1.6 Guardar escenas

1.7 Guardar selecciones

1.8 Salir de Autodesk 3ds Max 9

1.9 Práctica - Práctica de iniciación

1.10 Cuestionario: Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9


2 Entorno de 3ds Max 9

2.1 Barra de menús

2.2 Barras de herramientas

2.3 Barra de herramientas Principal

2.4 Visores

2.5 Configuración de los visores

2.6 Cambio a único visor

2.7 Trabajar en modo experto

2.8 Desactivación de un visor

2.9 Guardar selecciones

2.10 Selección de niveles de degradación adaptativa

2.11 Trabajar imágenes de fondo en los visores

2.12 Controles de los visores

2.13 Paneles de comandos

2.14 Barra de estado y línea de mensajes

2.15 Controles de animación y tiempo

2.16 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk

2.17 Práctica - La interfaz

2.18 Cuestionario: l entorno de 3ds MAX 9


3 Creación de primitivas

3.1 Primitivas estándar

3.2 Caja (Box)

3.3 Cono (Cone)

3.4 Esfera (Sphere)

3.5 Geoesfera (GeoSphere)

3.6 Cilindro (Cylinder)

3.7 Tubo (Tube)

3.8 Toroide (Torus)

3.9 Pirámide (Pyramid)

3.10 Tetera (Teapot)

3.11 Plano (Plane)

3.12 Primitivas extendidas

3.13 Poliedro (Hedra)

3.14 Nudo toroide (Torus Knot)

3.15 Chaflán Caja (ChamferBox)

3.16 Chaflán Cilindro (ChamferCyl)

3.17 Bidón (OilTank)

3.18 Cápsula (Capsule)

3.19 Huso (Spindle)

3.20 Extrusión en L (L-Ext)

3.21 Gengon

3.22 Extrusión en C (C-Ext)

3.23 Onda Anillo (RingWave)

3.24 Hose

3.25 Prisma (Prism)

3.26 Cuadrículas de corrección (Patch Grids)

3.27 Creación de primitivas con el teclado

3.28 Modificación de primitivas

3.29 Práctica - Primitivas animadas

3.30 Cuestionario: Creación de primitivas


4 Selección de objetos

4.1 Introducción a la selección de objetos

4.2 Selección de objetos individuales con el ratón

4.3 Selección por región

4.4 Modos de región parcial y completa

4.5 Selección por nombres de objetos

4.6 Selección por color

4.7 Conjuntos de selección con nombre

4.8 Filtros de selección

4.9 Seleccionar por capa

4.10 Selección de objetos utilizando Track View

4.11 Bloquear conjunto de selección

4.12 Grupos

4.13 Práctica - Selección

4.14 Cuestionario: Selección de objetos


5 Representación de los objetos

5.1 Colores de objetos

5.2 Selector de colores

5.3 Definición de colores personalizados

5.4 Selección de objetos por color

5.5 Opciones de representación

5.6 Color de presentación

5.7 Ocultar - No mostrar objetos

5.8 Congelar objetos

5.9 Optimización de la presentación

5.10 Presentación de vínculos

5.11 Práctica - Creación de logotipos flotantes

5.12 Práctica - Rayos láser animados


6 Transformación de objetos

6.1 Aplicación de transformaciones

6.2 Desplazamiento de objetos

6.3 Rotación de objetos

6.4 Escala de objetos

6.5 Animación de transformaciones

6.6 Coordenadas de transformación

6.7 Centros de transformación

6.8 Uso de las restricciones a los ejes

6.9 Práctica - Transformaciones

6.10 Cuestionario: Transformación de objetos


7 Vista esquemática

7.1 Utilidad de la vista esquemática

7.2 Trabajar con la Vista esquemática

7.3 Ventana Vista esquemática

7.4 Configuración de vista esquemática

7.5 Operaciones básicas en la ventana vista

7.6 Práctica - Pelota de fútbol


8 Iluminación

8.1 Iluminación en 3ds Max

8.2 Control de la luz ambiental

8.3 Añadir luces predeterminadas

8.4 Creación de luces

8.5 Parámetros generales de iluminación

8.6 Listing Lights

8.7 Colocación de máximo brillo

8.8 Un sistema especial para iluminar - Luz solar

8.9 Práctica - Creación de una escena con una luz animada

8.10 Práctica - Creación de proyectores

8.11 Cuestionario: Iluminación


9 Cámaras

9.1 Cámaras en 3ds Max

9.2 Crear cámaras

9.3 Creación de una vista de cámara

9.4 Mover las cámaras

9.5 Parámetros de la cámara

9.6 Práctica - Placa Corporativa

9.7 Práctica - El ataque del platillo


10 Materiales

10.1 Editor de materiales

10.2 Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales

10.3 Controles de materiales

10.4 Aplicación de materiales a los objetos de una escena

10.5 Visor de materiales-mapas

10.6 Definición de los parámetros básicos de un material

10.7 Almacenamiento de materiales nuevos

10.8 Otro tipo de materiales no estándar

10.9 Imágenes bitmap

10.10 Utilización de imágenes bitmap en materiales

10.11 Coordenadas de mapeado

10.12 El modificador UVW Map

10.13 Materiales de procedimiento

10.14 Materiales Matte-Shadow

10.15 Materiales de emisión de rayos (Raytrace)

10.16 Práctica - Juego de bolos

10.17 Práctica - Mapeado por cara

10.18 Cuestionario: Materiales


11 Entorno

11.1 Efectos de entorno

11.2 Parámetros comunes de entorno

11.3 Exposure Control

11.4 Efectos atmosféricos

11.5 Volumen luminoso

11.6 Volumen de niebla

11.7 Niebla

11.8 Combustión

11.9 Práctica - Entornos bajo el agua

11.10 Cuestionario: Entorno

11.11 Cuestionario: Cuestionario final -



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