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Cursos de Modelado con 3D Studio Max

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Cursos de Modelado con 3D Studio Max online
Cursos de Modelado con 3D Studio Max online

Público Objetivo

 El curso de Modelado con 3D Studio Max está dirigido a todas aquellas personas que teniendo un conocimiento del software quieran aprender formas de modelar más avanzadas para posteriormente puedan aplicarlas a sus proyectos.

Duración del curso

La duración del Curso de Modelado con 3D Studio Max es de 20 horas, acreditadas en el Diploma del mismo.

Fecha de inicio:
Se puede determinar libremente, teniendo en cuenta que en cursos bonificados de formación contínua debe notificarse a FUNDAE con al menos 7 días naturales de antelación a la misma.

Objetivos

¿Qué es Modelado con 3D Studio Max?

 3D Studio MAX es una de las plataformas 3D más extendidas para la infografía profesional. Actualmente es utilizada para la producción de películas para cine y televisión, publicidad, juegos y efectos especiales. Aunque no sólo interviene en el ocio, también en los sectores profesionales de la medicina, la ingeniería o la arquitectura es utilizado para el diseño de piezas industriales, maquetas en la construcción de edificios, entre otras muchas más opciones.

¿En qué consiste el Curso de Modelado con 3D Studio Max de Ciberaula?

 El Curso de Modelado con 3D Studio Max consiste en el seguimiento de sesiones con practicas guiadas, diseñadas para que el alumno con unos conocimientos básicos en el software, aprenda técnicas más avanzadas y pueda aplicarlas a sus proyectos.

¿En qué podré emplear los conocimientos adquiridos en el Curso de Modelado con 3D Studio Max?

 Con los conocimientos adquiridos en el Curso de Modelado con 3D Studio Max on line podrá realizar las siguientes aplicaciones prácticas:

Conocimiento Aplicación Práctica
Introducción a la geometría, análisis del modelo antes de comenzar a modelarlo con 3D Studio Max.
El trabajo geométrico en 3D Studio Max.
Splines (geometría 2D) para el modelado con 3D Studio Max.
Edición y modelado en 3D Studio Max con líneas Splines. Subobjetos: Spline, segmentos, vértices.
Formas (geometría 3D) para el modelado con 3D Studio Max.
Creación y edición de objetos geométricos 3D. Subobjetos: vértice, arista, cara, polígono y elemento. Grupos de suavizado para modelado en 3D Studio Max.
Modificadores de dimensiones en 3D Studio Max: 2D, 2.5D y 3D.
Modificadores 2D: editar spline, extruir, biselar y torno en 3D Studio Max.. Modificadores 2,5D: superficie en 3D Studio Max y editar malla. Modificadores 3D: editar malla, FFD, Mapa UVW de 3D Studio Max, Suaviza malla.
Modelado 3D Studio Max con objetos de composición.
Objetos de composición para modelado en 3D Studio Max: solevado, booleano, dispersar.
Modelado en 3D Studio Max con correctores y Nurbs.
Utilización de correctores y superficies Nurbs para modelar en 3D Studio Max.
Modelado orgánico en 3D Studio Max.
Modelado en 3D Studio Max a baja poligonización y en alta poligonización (SuavizaMalla).
Mapeado de objetos para modelado en 3D Studio Max.
Editor de materiales de 3D Studio Max, creacióny aplicación de materiales. Materiales Bitmap y procedurales. ID de material.



 Modalidades

 Estos Cursos se imparte en modalidad online o de Teleformación (elearning) con asistencia de profesor, tanto para particulares como para empresas. Son cursos bonificables a través de la FUNDAE (antes Fundación tripartita) si se trata de trabajadores en plantilla. Ciberaula está autorizada por FUNDAE como entidad organizadora para ocuparse de la gestión de la bonificación. Estos cursos se imparte también en modalidad presencial o blearning (semipresencial) en Madrid y Barcelona.

 Bonificación

 Estos cursos puede ser bonificados al 100% para la empresa receptora, incluso aunque esta tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará mediante descuento en el pago de los seguros sociales.

 Este descuento será aplicable libremente en cualquier mes del año posterior a la fecha en que haya finalizado la formación. Podrán bonificarse las matrículas de aquellos alumnos que realicen al menos el 75% del curso con éxito.

Temario

 Este temario puede ser ajustado mediante la adicción o eliminación de temas según los objetivos de formación del profesional o empresa.


1.- Introducción: Comienzos del modelado.

Modelado con 3D Studio Max
  • Introducción a la geometría.
  • Análisis del modelo y a la geometría antes de comenzar.

2.- Splines y formas Splines

  • Creación de lineas Splines.
  • Partir de una forma spline para modelar un objeto complejo.
  • Modificador Editar Spline.
  • Subobjetos.
  • Vértice.
  • Segmento.
  • Spline.
  • Herramientas del subobjeto Vértice.
  • Herramientas del subobjeto Segmento.
  • Herramientas del subobjeto Spline.

3.- Formas con 3D Studio Max

  • Partir de una primitiva para modelar un objeto complejo.
  • Modificador Editar malla.
  • Subobjetos.
  • Vértice.
  • Segmento.
  • Cara.
  • Spline.
  • Herramientas del subobjeto Vértice.
  • Herramientas del subobjeto Arista.
  • Herramientas del subobjeto Cara.
  • Herramientas del subobjeto Polígono.
  • Herramientas del subobjeto Elemento.

4.- Utilización de Modificadores para el modelado

  • Extruir.
  • Biselar.
  • Torno.
  • FDD caja.
  • Ruido.

5.- Modelado de objetos con objetos de composición

  • Solevado.
  • Booleano.

6.- Cuadriculas de corrector

  • Diferencias entre correctores.
  • Utilización de correctores.

7.- Superficies Nurbs

  • Creación de objetos mediante superficies Nurbs.

8.- Modelado orgánico

  • Modelado a partir de una primitiva (baja poligonización).
  • Utilización del modificador suaviza malla (alta poligonización) (utilización del modificador Suaviza malla).

9.- Texturizado de objetos

  • Editor de materiales.
  • Materiales procedurales.
  • Materiales bitmap.
  • Id de material.
  • Grupos de suavizado.

10.- Proyecto final del curso de modelado

  • Realización de varios objetos complejos de modelado avanzado.

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