Ciberaula - Cursos on-line   - Formación a empresas - E-learning - Consultoría de formación



Valore esta página:



Votos: 3.1/5 (1020 votos)

Animación con 3D Studio Max

Cursos de Animación con 3D Studio Max online

Ficha básica del curso

Duración del curso


El alumno puede comenzar el curso 24 horas después de formalizada la matrícula. La duración del mismo será de 3 a 6 meses aproximadamente, dependiendo del plan de curso acordado con el alumno.

Descripción del curso Animación con 3D Studio Max

Cursos de Animación con 3D Studio Max On-Line ¿Qué es Animación con 3D Studio Max?

Curso de Animación con 3D Studio Max  On-Line 3D Studio MAX es una de las plataformas 3D más extendidas para la infografía profesional. Actualmente es utilizada para la producción de películas para cine y televisión, publicidad, juegos y efectos especiales. Aunque no sólo interviene en el ocio, también en los sectores profesionales de la medicina, la ingeniería o la arquitectura es utilizado para el diseño de piezas industriales, maquetas en la construcción de edificios, entre otras muchas más opciones.

Cursos de Animación con 3D Studio Max  On-Line ¿En qué consiste el Curso de Animación con 3D Studio Max de CiberAula?

Curso de Animación con 3D Studio Max  On-Line El curso de animación consiste en el seguimiento de unas sesiones programadas para ir adquiriendo los conocimientos necesarios para crear animaciones en 3D Studio Max.

Cursos de Animación con 3D Studio Max ¿En qué podré emplear los conocimientos adquiridos en el Curso de Animación con 3D Studio Max?

Curso de Animación con 3D Studio Max Con los conocimientos adquiridos en el Curso de Animación con 3D Studio Max on line podrá realizar las siguientes aplicaciones prácticas:

CONOCIMIENTO

APLICACIÓN PRÁCTICA

Introducción al curso de animación con 3D Studio Max. Animación, velocidad/tiempo. Fotogramas clave (keyframes) de una animación en 3D Studio Max. Formatos de video: PAL, NTSC, Cine, Multimedia.
Configuración de 3D Studio Max Configuración del tiempo y de la velocidad de la animación en 3D Studio Max.
Animación en 3D Studio Max de objetos con modificadores y efectos especiales. Aplicación de modificadores y efectos especiales para la animación de objetos en 3D Studio Max. Afilar, curvar, torcer, derretir, estirar...
Controladores de animación en 3D Studio Max. Controladores de animación definidos en 3D Studio Max: posición, rotación, escala.
Animación en 3D Studio Max de luces y cámaras. 3D Studio Max: animación de posición, potencia y color.
Huesos en la animación mediante 3D Studio Max. Creación de huesos, asignación del modificador de piel de 3D Studio Max. Cinemática inversa (CI).
Curvas de función en la animación de 3D Studio Max. Edición de claves en 3D Studio Max y curvas de función.
Renderización de proyectos de animación en 3D Studio Max. Formatos: PAL, NTSC, Cine, Multimedia. Fotogramas/velocidad. Salida de ficheros en 3D Studio Max: .jpg, .avi, .mov.

Curso de Animación con 3D Studio Max Ventajas del Curso de Animación con 3D Studio Max sobre cualquier tipo de manuales de Animación con 3D Studio Max o tutoriales de Animación con 3D Studio Max

Cursos de Animación con 3D Studio Max Los cursos de 3D Studio Max online de Ciberaula le permitirán profundizar en los conocimientos de esta materia gracias a las nuevas técnicas de e-learning que facilitan el aprendizaje, a diferencia de un simple tutorial de 3D Studio Max en el que se hace más complicada la asimilación. Esta diferencia con otro tipo de cursos o con cualquier manual de 3D Studio Max es particularmente notable en el caso de cursos personalizados, en los que el alumno recibe asistencia del tutor de Ciberaula durante todo el curso.

Alumno objetivo

Cursos de Animación con 3D Studio Max On-Line ¿A quién va dirigido el Curso de Animación con 3D Studio Max de Ciberaula?

Curso de Animación con 3D Studio Max  On-Line El objetivo del Curso on-line Animación 3D Studio Max es que el alumno aprenda a utilizar y crear animaciones con 3D Studio Max, para después aplicarlas a sus propios proyectos y obtener resultados óptimos en sus animaciones.

Por el momento no hay comentarios













Nombre:

Email:

Comentario: