Logotipo Notebook
Logotipo Tablet
Logo Ciberaula
Teléfono de Contacto

Curso acreditado de Tecnologías de la información en la educación


Ventajas de nuestra formación

visto buenoAcceso al curso las 24 hs. Todos los días de la semana

visto buenoContenidos didácticos de calidad

visto buenoCalendario flexible

visto buenoProfesores especializados

ticket ciberaulaCurso acreditado por FUNDAE

Curso bonificado online

visto buenoAula virtual accesible para PCs, notebook, tablet y smartphone

visto buenoOpción a disponer de asistencia de profesor o sólo acceso a contenidos (autoestudio)

ticket ciberaulaNos ocupamos de toda la gestión de su bonificación

ticket ciberaulaDiploma acreditativo de CIBERAULA

Curso bonificado online
Plazo Flexible
Plazo Flexible

Valore esta página:

Votos: 4.0/5 (4220 votos)



Curso online de Tecnologías de la información en la educación

Cursos bonificados Calendario: Flexible.

FUNDAE cursos Fecha disponible: Inmediata.

Cursos bonificados seguridad social Porcentaje de Bonificación: 100%

Cursos online bonificados Diploma acreditativo emitido por FUNDAE.

Cursos bonificados para empresas Certificado acreditativo para concursos y oposiciones.

cursos virtuales bonificados Temario Personalizado.


Reinventa la enseñanza con un curso online en Tecnologías de la Información en la Educación

En la era digital, realizar un curso online en Tecnologías de la Información en la Educación es clave para cualquier profesional del sector que busque innovar en su práctica docente y adaptarse a las nuevas demandas del aprendizaje. Este tipo de formación ofrece beneficios como la actualización de conocimientos y el desarrollo de habilidades tecnológicas.

Leer más

En la era digital, realizar un curso online en Tecnologías de la Información en la Educación es clave para cualquier profesional del sector que busque innovar en su práctica docente y adaptarse a las nuevas demandas del aprendizaje. Este tipo de formación ofrece beneficios como la actualización de conocimientos y el desarrollo de habilidades tecnológicas.

Los profesionales que se capacitan en esta área pueden implementar herramientas digitales y plataformas educativas para enriquecer la experiencia de aprendizaje y facilitar la interacción con los estudiantes. Además, dominar estas tecnologías permite ofrecer un aprendizaje personalizado y adaptado a las necesidades de cada alumno.

Un curso online en Tecnologías de la Información en la Educación brinda la ventaja del aprendizaje flexible, permitiendo a los profesionales estudiar a su propio ritmo y compaginar la formación con sus responsabilidades laborales. Además, estos cursos suelen estar enfocados en casos prácticos y situaciones reales que facilitan la aplicación de los conocimientos adquiridos en el aula.

Leer menos...


Cursos online gratis con certificado Público Objetivo
Dirigido a profesionales del ámbito de la educación pública o privada. Si quieres orientar tu futuro profesional al ámbito de la educación, colaborando en la base del crecimiento personal de los estudiantes de 0 a 12 años, entonces debes considerar como una buena opción la realización de este doble grado para el cumplimiento de tus expectativas profesionales
Plan de Igualdad Empresas Duración
La duración del curso de Tecnologías de la información en la educación es de 100 horas, acreditadas en el Diploma del mismo.

Fecha de inicio:

Se puede determinar libremente, teniendo en cuenta que en cursos bonificados de formación contínua debe notificarse a FUNDAE con al menos 3 días naturales de antelación a la misma.
empresas de cursos bonificados

Objetivos

Objetivos generales de la actividad: Dar respuesta a la necesidad de incorporación en el aula las nuevas tecnologías para una mayor impregnación de las mismas. Promover el conocimiento de las nuevas tecnologías por parte del profesorado para favorecer su implicación en el desarrollo e implementación de las mismas. Comprender la importancia de la revolución técnica a la que estamos asistiendo en los últimos años en los medios de exposición y en la elaboración de Material Didáctico. Incrementar, el uso de la herramienta informática como material didáctico. Actualizar los conocimientos sobre las nuevas tecnologías y organizar el trabajo en el aula.

Bonificacion

Bonificación

Este curso puede ser bonificado al 100% para la empresa receptora, incluso aunque esta tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará mediante descuento en el pago de los seguros sociales.
Este descuento será aplicable libremente en cualquier mes del año posterior a la fecha en que haya finalizado la formación. Podrán bonificarse las matrículas de aquellos alumnos que realicen al menos el 75% del curso con éxito.
Modalidades

Modalidades

EN CURSOS ONLINE
Teleformación: En esta modalidad todo el curso se realiza a través de internet, con acceso las 24 hs. todos los días de la semana y plazo máximo de seis meses. No hay actividades como clases a las que el alumno deba asistir en horarios y fechas programados.
Aula virtual: En esta modalidad la formación se imparte mediante clases en directo a través de internet, es decir clases tele-presenciales, que se llevarán a cabo a través de ZOOM, Skype u otra herramienta a convenir.
Modalidad MIXTA: Combinación de las dos modalidades anteriores. Los trabajadores asisten a clases en directo (por ejemplo una a la semana) y entre clases disponen de material para avanzar en el curso en la plataforma. Es la más completa para grupos de trabajadores que realizan un mismo curso.

EN CURSOS PRESENCIALES o SEMI - PRESENCIALES
En esta modalidad los trabajadores realizan el curso asistiendo físicamente a un aula en la que se imparte la formación. Puede ser complementada igualmente con acceso a una plataforma online entre clases. Para esta modalidad se requiere una consulta previa de disponibilidad en la ciudad donde se desee llevar a cabo.
cursos tripartita

Temario


NOTA:

Trabajamos con la metodología de curso personalizado, creada por Ciberaula en 1997. Usted puede solicitar un curso a la medida de sus objetivos, que combine lecciones de 2 o más cursos en un plan de formación a su medida. Si este es su caso consúltenos, esta metodología ofrece un aprovechamiento máximo de la formación en los cursos bonificados para trabajadores.

El temario predefinido del curso online de Tecnologías de la información en la educación es el siguiente:


1 Aprendizaje significativo y aprendizaje por descubrimiento

1.1 Introducción

1.2 El aprendizaje significativo y constructivismo

1.3 El aprendizaje significativo. Ausubel

1.4 Teoría del constructivismo. Piaget

1.5 Bases del aprendizaje por acción y descubrimiento

1.6 Metodologías activas y medios de exposición


2 El tutor

2.1 Introducción

2.2 El ordenador como herramienta educativa

2.3 Dificultades para la incorporación de las nuevas tecnologías en el aula


3 La herramienta informática como material didáctico

3.1 Introducción

3.2 Actividades con apoyo de las TIC´S

3.3 Condiciones previas para la utilización de las TIC´S en el aula

3.4 Metodología de trabajo y recomendaciones


4 Recursos


5 Bibliografía, Referencias y Enlaces de Interés



contacto_express

Respondemos en aproximadamente 3 horas promedio en días laborables.

Nombre:

Email:

Comentario:


Nuestra Sede


Ciberaula

Dirección:
Paseo de la Castellana 91, Planta 4,
Madrid, MAD 280016
España
COB
Teléfono de Contacto: 915303387
Email: