Diploma emitido por FUNDAE
+ Ampliar
🔍 Buscar curso
+5.000 cursos disponibles
Calendario: Flexible.
Fecha disponible: Inmediata.
Porcentaje de Bonificación: 100%
Diploma acreditativo emitido por FUNDAE.
Certificado acreditativo para concursos y oposiciones.
Temario Personalizado.
Modalidades: teleformación, aula virtual y MIXTA
|
| La duración del curso de Presentaciones avanzadas con PowerPoint - Photoshop y Flash es de 30 horas,
acreditadas en el Diploma del mismo. PLAZO DE REALIZACIÓN: El plazo se puede establecer según las necesidades del alumno o del plan de formación de la empresa. |
| Este curso puede ser bonificado al 100% para la empresa receptora, incluso aunque esta tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará
mediante descuento en el pago de los seguros sociales. |
Este descuento será aplicable libremente en cualquier mes del año posterior a la fecha en que haya finalizado la formación. Podrán bonificarse las matrículas de aquellos alumnos que realicen al menos el
75% del curso con éxito. |
| EN CURSOS ONLINE Teleformación: En esta modalidad todo el curso se realiza a través de internet, con acceso las 24 hs. todos los días de la semana y plazo máximo de seis meses. No hay actividades como clases a las que el alumno deba asistir en horarios y fechas programados. Aula virtual: En esta modalidad la formación se imparte mediante clases en directo a través de internet, es decir clases tele-presenciales, que se llevarán a cabo a través de ZOOM, Skype u otra herramienta a convenir. Modalidad MIXTA: Combinación de las dos modalidades anteriores. Los trabajadores asisten a clases en directo (por ejemplo una a la semana) y entre clases disponen de material para avanzar en el curso en la plataforma. Es la más completa para grupos de trabajadores que realizan un mismo curso. EN CURSOS PRESENCIALES o SEMI - PRESENCIALES En esta modalidad los trabajadores realizan el curso asistiendo físicamente a un aula en la que se imparte la formación. Puede ser complementada igualmente con acceso a una plataforma online entre clases. Para esta modalidad se requiere una consulta previa de disponibilidad en la ciudad donde se desee llevar a cabo. |
NOTA:
Trabajamos con la metodologia de curso personalizado, creada por Ciberaula en 1997. Usted puede solicitar un curso a la medida de sus objetivos, que combine lecciones de 2 o mas cursos en un plan de formacion a su medida. Si este es su caso consultenos, esta metodologia ofrece un aprovechamiento maximo de la formacion en los cursos bonificados para trabajadores.
El temario predefinido del curso online de Presentaciones avanzadas con PowerPoint - Photoshop y Flash es el siguiente:
1 Conceptos de publicidad
1.1 Ejercicio Módulo 1
1.2 Cuestionario: Conceptos de Publicidad
2 Patrones y WordArt
2.1 Ejercicio Módulo 2
2.2 Cuestionario: Patrones y WordArt
3 El texto
3.1 Ejercicio Módulo 3
3.2 Cuestionario: El texto
4 El texto II
4.1 Cuestionario: El texto II
5 La imagen digital
5.1 Cuestionario: La imagen digital
6 Fundamentos de Photoshop
6.1 Ejercicio Módulo 6
6.2 Cuestionario: Fundamentos de Photoshop
7 Edición de imágenes con Photoshop
7.1 Cuestionario: Edición de imágenes con Photoshop
8 Capas y selecciones
8.1 Ejercicio Módulo 8
8.2 Cuestionario: Capas y selecciones
9 Flash conceptos principales
9.1 Ejercicio Módulo 9
9.2 Cuestionario: Flash, conceptos principales
10 Modulo 10
10.1 Cuestionario: Conociendo Macromedia Flash 5
11 Los objetos
11.1 Ejercicio Módulo 11
11.2 Cuestionario: Los objetos
12 La presentación final
12.1 Cuestionario: La presentación final
12.2 Cuestionario: Cuestionario final
A lo largo del curso trabajarás con proyectos que combinan diseño, edición de imagen y animación aplicados a situaciones reales de comunicación corporativa y creativa.
Estos son los tropiezos más habituales en cursos que combinan PowerPoint, Photoshop y animación. Reconocerlos de antemano te ahorra horas de frustración.
Exportar para web; GIMP: Archivo > Exportar como).Archivo > Opciones > Guardar.Seleccionar y Máscara (Photoshop) o el modo de selección por color con refinado en GIMP.Recursos gratuitos y herramientas que complementan el curso y te serán útiles durante y después de la formación.
F5 inicia la presentación desde el principio, Shift+F5 desde la diapositiva actual, Ctrl+D duplica el elemento seleccionado, Ctrl+G agrupa objetos, Alt+F9 muestra/oculta guías.Ctrl+J duplica capa, Ctrl+Z deshace (en GIMP, múltiples veces), Ctrl+Shift+Alt+S abre Exportar para web en Photoshop, B selecciona el pincel, L el lazo.Artículos publicados sobre Presentaciones avanzadas con PowerPoint - Photoshop y Flash
|
Por Ana María González
Presentaciones Avanzadas: La Herramienta Clave para la Comunicación Visual en 2025 En el contexto empresarial actual, la capacidad de crear presentaciones impactantes se ha convertido en una habilidad esencial. El uso combinado de PowerPoint, Photoshop y Flash permite desarrollar presentaciones que no solo transmiten información, sino que también captan la atención y facilitan la comprensión de ideas complejas, algo que las empresas españolas buscan potenciar en sus equipos. La integración de gráficos profesionales y animaciones dinámicas se ha vuelto una tendencia creciente en 2025, especialmente en sectores como marketing, ventas y formación corporativa. Las herramientas digitales permiten a los profesionales mejorar la presentación de datos y resaltar información clave de manera visual, evitando la saturación de texto y facilitando la toma de decisiones. Una de las problemáticas que resuelven las presentaciones avanzadas es la falta de claridad en la comunicación interna y la dificultad para transmitir ideas de manera persuasiva. Al combinar elementos visuales de Photoshop con la estructura de diapositivas en PowerPoint y animaciones interactivas de Flash, las empresas pueden generar contenidos más atractivos y comprensibles para su equipo o clientes. Actualmente, muchas empresas españolas utilizan estas técnicas para mejorar la formación interna, realizar presentaciones comerciales más persuasivas y optimizar la comunicación en reuniones estratégicas. La tendencia de 2025 indica que dominar estas herramientas no solo mejora la eficiencia comunicativa, sino que también aporta una ventaja competitiva al transmitir profesionalismo y creatividad en cada proyecto. |
|---|
Formación bonificada online para empresas. Ayudamos a equipos a ganar productividad con formación realmente aprovechable.
Somos una empresa de formación bonificada especializada en formación online en sus diferentes modalidades: teleformación, aula virtual y formación mixta.
Ayudamos a nuestros clientes a alcanzar una mayor productividad mediante acciones formativas ajustadas a sus necesidades reales.
Formación que transforma equipos. Nos esforzamos por aportar valor: diseñamos itinerarios con objetivos concretos de negocio, medimos la finalización real, y acompañamos a cada alumno hasta el final. Por eso el 95% de quienes empiezan, terminan.