Logotipo Notebook
Logotipo Tablet
Logo Ciberaula
Teléfono de Contacto

Curso acreditado de 3DS MAX 2015


Ventajas de nuestra formación

visto buenoAcceso al curso las 24 hs. Todos los días de la semana

visto buenoContenidos didácticos de calidad

visto buenoCalendario flexible

visto buenoProfesores especializados

ticket ciberaulaCurso acreditado por FUNDAE

Curso bonificado online

visto buenoAula virtual accesible para PCs, notebook, tablet y smartphone

visto buenoOpción a disponer de asistencia de profesor o sólo acceso a contenidos (autoestudio)

ticket ciberaulaNos ocupamos de toda la gestión de su bonificación

ticket ciberaulaDiploma acreditativo de CIBERAULA

Curso bonificado online
Plazo Flexible
Plazo Flexible

Valore esta página:

Votos: 3.8/5 (8397 votos)



Curso online de 3DS MAX 2015

Cursos bonificados Calendario: Flexible.

FUNDAE cursos Fecha disponible: Inmediata.

Cursos bonificados seguridad social Porcentaje de Bonificación: 100%

Cursos online bonificados Diploma acreditativo emitido por FUNDAE.

Cursos bonificados para empresas Certificado acreditativo para concursos y oposiciones.

cursos virtuales bonificados Temario Personalizado.




Cursos online gratis con certificado Público Objetivo
Dirigido a delineantes, diseñadores, arquitectos, ingenieros, ilustradores, y en general profesionales que tengan interés en el delineado o diseño de planos y proyectos en dos o en tres dimensiones mediante el uso del software más utilizado para ello en el mercado, AUTODESK MAX DESIGN.
Plan de Igualdad Empresas Duración
La duración del curso de 3DS MAX 2015 es de 60 horas, acreditadas en el Diploma del mismo.

Fecha de inicio:

Se puede determinar libremente, teniendo en cuenta que en cursos bonificados de formación contínua debe notificarse a FUNDAE con al menos 3 días naturales de antelación a la misma.
empresas de cursos bonificados

Objetivos

3D Studio Max es el software de generación 3D más utilizado a nivel profesional. Kimetix ofrece con este programa la posibilidad de crear escenarios virtuales y animaciones para obtener acabados fotorrealísticos y espectaculares efectos especiales. Complete un curso que le permitirá modelar en 3 dimensiones todo lo que su imaginación pueda ser capaz de crear.

Bonificacion

Bonificación

Este curso puede ser bonificado al 100% para la empresa receptora, incluso aunque esta tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará mediante descuento en el pago de los seguros sociales.
Este descuento será aplicable libremente en cualquier mes del año posterior a la fecha en que haya finalizado la formación. Podrán bonificarse las matrículas de aquellos alumnos que realicen al menos el 75% del curso con éxito.
Modalidades

Modalidades

EN CURSOS ONLINE
Teleformación: En esta modalidad todo el curso se realiza a través de internet, con acceso las 24 hs. todos los días de la semana y plazo máximo de seis meses. No hay actividades como clases a las que el alumno deba asistir en horarios y fechas programados.
Aula virtual: En esta modalidad la formación se imparte mediante clases en directo a través de internet, es decir clases tele-presenciales, que se llevarán a cabo a través de ZOOM, Skype u otra herramienta a convenir.
Modalidad MIXTA: Combinación de las dos modalidades anteriores. Los trabajadores asisten a clases en directo (por ejemplo una a la semana) y entre clases disponen de material para avanzar en el curso en la plataforma. Es la más completa para grupos de trabajadores que realizan un mismo curso.

EN CURSOS PRESENCIALES o SEMI - PRESENCIALES
En esta modalidad los trabajadores realizan el curso asistiendo físicamente a un aula en la que se imparte la formación. Puede ser complementada igualmente con acceso a una plataforma online entre clases. Para esta modalidad se requiere una consulta previa de disponibilidad en la ciudad donde se desee llevar a cabo.
cursos tripartita

Temario


NOTA:

Trabajamos con la metodología de curso personalizado, creada por Ciberaula en 1997. Usted puede solicitar un curso a la medida de sus objetivos, que combine lecciones de 2 o más cursos en un plan de formación a su medida. Si este es su caso consúltenos, esta metodología ofrece un aprovechamiento máximo de la formación en los cursos bonificados para trabajadores.

El temario predefinido del curso online de 3DS MAX 2015 es el siguiente:


1 Conociendo 3ds Max 2015

1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 2015

1.2 Requerimientos técnicos

1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 2015

1.4 Flujo de trabajo de un proyecto

1.5 El Interfaz de Usuario (IU)

1.6 Barra de menús

1.7 Barras de herramientas

1.8 Visores

1.9 La pestaña Ventanas gráficas

1.10 Trabajar en modo experto

1.11 Desactivación de un visor

1.12 Control de representación de visores

1.13 Selección de niveles de degradación adaptativa

1.14 Usar la herramienta de navegación ViewCube

1.15 Trabajar con el control SteeringWheels

1.16 Trabajar imágenes de fondo en los visores

1.17 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk 3ds Max 2015

1.18 Cargar escenas guardadas

1.19 Guardar escenas

1.20 Guardar selecciones

1.21 Salir de Autodesk 3ds Max 2015

1.22 Práctica - Peón de ajedrez

1.23 Práctica - La interfaz

1.24 Cuestionario: Conociendo 3ds Max 2015


2 Creación de primitivas

2.1 Primitivas estándar

2.2 Caja (Box)

2.3 Cono (Cone)

2.4 Esfera (Sphere)

2.5 Geoesfera (GeoSphere)

2.6 Cilindro (Cylinder)

2.7 Tubo (Tube)

2.8 Toroide (Torus)

2.9 Pirámide (Pyramid)

2.10 Tetera (Teapot)

2.11 Plano (Plane)

2.12 Primitivas extendidas

2.13 Poliedro (Hedra)

2.14 Nudo toroide (Torus Knot)

2.15 Caja Chaflán (ChamferBox)

2.16 Cilindro Chaflán (ChamferCyl)

2.17 Bidón (OilTank)

2.18 Cápsula (Capsule)

2.19 Huso (Spindle)

2.20 Extrusión en L (L-Ext)

2.21 Gengon

2.22 Extrusión en C (C-Ext)

2.23 Onda Anillo (RingWave)

2.24 Hose

2.25 Prisma (Prism)

2.26 Cuadrículas de corrección

2.27 Creación de primitivas con el teclado

2.28 Modificación de primitivas

2.29 Práctica - Primitivas animadas

2.30 Cuestionario: Creación de primitivas


3 Elementos de diseño

3.1 Puertas

3.2 Ventanas

3.3 Escaleras

3.4 Elementos de diseño AEC

3.5 Foliage (Follaje)

3.6 Railing (Vallas)

3.7 Wall (Pared)

3.8 Práctica - Levantamiento de una casa

3.9 Cuestionario: Elementos de diseño


4 Selección de objetos

4.1 Introducción a la seleccion de objetos

4.2 Selección de objetos individuales con el ratón

4.3 Selección por región

4.4 Modos de región parcial y completa

4.5 Selección por nombres de objetos

4.6 Selección por color

4.7 Conjuntos de selección con nombre

4.8 Filtros de selección

4.9 Seleccionar por capa

4.10 Bloquear conjunto de selección

4.11 Grupos

4.12 Práctica - Selección

4.13 Cuestionario: Selección de objetos


5 Representación de los objetos

5.1 Colores de objeto

5.2 Selector de colores

5.3 Definición de colores personalizados

5.4 Selección de objetos por color

5.5 Opciones de representación

5.6 Color de presentación

5.7 Ocultar (No mostrar objetos)

5.8 Congelar objetos

5.9 Optimización de la presentación

5.10 Presentación de vínculos

5.11 Práctica - Creación de logotipos flotantes

5.12 Práctica - Rayos laser animados

5.13 Cuestionario: Representación de los objetos


6 Capas

6.1 Utilización de capas

6.2 Creación de capas

6.3 Barra de herramientas Capas

6.4 Convertir una capa en actual

6.5 Fijar como actual la capa del objeto

6.6 Desactivar y activar capas

6.7 Congelar y descongelar capas

6.8 Eliminación de capas

6.9 Cuestionario: Capas


7 Transformación de objetos

7.1 Aplicación de transformaciones

7.2 Desplazamiento de objetos

7.3 Rotación de objetos

7.4 Escala de objetos

7.5 Animación de transformaciones

7.6 Coordenadas de transformación

7.7 Centros de transformación

7.8 Uso de las restricciones a los ejes

7.9 Práctica - Transformaciones

7.10 Cuestionario: Transformación de objetos


8 Clonación de objetos

8.1 Técnicas de clonación

8.2 Copias, calcos y referencias

8.3 Clonación con Mayuscula

8.4 Clonación con Mayuscula-Mover

8.5 Clonación con Mayuscula-Rotar

8.6 Pivote local en el centro

8.7 Pivote local fuera del objeto

8.8 Centro de selección

8.9 Centro de coordenadas

8.10 Clonación con Mayúscula-Escalar

8.11 Simetría de objetos

8.12 Matrices de Objetos

8.13 Instantánea

8.14 Herramienta de espaciado

8.15 Clone and Align Tool

8.16 Práctica - Logotipo Corel animado

8.17 Cuestionario: Clonación de objetos


9 Objetos Booleanos

9.1 Concepto de operaciones de Boole

9.2 Creación de Booleanos

9.3 Unión

9.4 Intersección

9.5 Substracción (A-B)

9.6 Substracción (B-A)

9.7 Cortar

9.8 Método de copia del operando B

9.9 Representación de cuerpos booleanos

9.10 ProBoolean

9.11 Práctica - Objetos Booleanos

9.12 Práctica - Modelado de un cenicero de diseño

9.13 Cuestionario: Objetos Booleanos


10 Creación de formas splines

10.1 Creación de formas

10.2 Línea (Line)

10.3 Rectángulo (Rectangle)

10.4 Círculo (Circle)

10.5 Elipse (Ellipse)

10.6 Arco (Arc)

10.7 Corona (Donut)

10.8 Polígono (NGon)

10.9 Estrella (Star)

10.10 Texto (Text)

10.11 Helice (Helix)

10.12 Huevo (Egg)

10.13 Sección (Section)

10.14 Creación de formas monospline y de varias splines

10.15 Vista de forma

10.16 Creación de splines con el teclado

10.17 Práctica - Formas

10.18 Práctica - Creación de una placa con texto sangrado

10.19 Cuestionario: Creación de formas splines


11 Modelado NURBS

11.1 Uso de Curvas y Superficies NURBS

11.2 Creación de Curvas NURBS

11.3 Creación de Superficies NURBS

11.4 Creación de superficies NURBS a partir de primitivas geométricas

11.5 Creación de curvas NURBS a partir de splines

11.6 Asociar e Importar objetos de 3ds Max

11.7 Edición de Curvas y Superficies NURBS

11.8 Edición de NURBS a nivel de subobjeto

11.9 Práctica - Modelado de una llave

11.10 Cuestionario: Modelado NURBS


12 Modificadores

12.1 El Catálogo de modificadores

12.2 El panel de comandos Modificar

12.3 Formato del panel Modificar

12.4 Personalización del conjunto de botones

12.5 Desactivación y eliminación de modificadores

12.6 Curvar (Bend)

12.7 Afilar (Taper)

12.8 Torcer (Twist)

12.9 Ruido (Noise)

12.10 Estirar (Stretch)

12.11 Squeeze

12.12 Push

12.13 Mullir (Relax)

12.14 Rizo (Ripple)

12.15 Onda (Wave)

12.16 Sesgar (Skew)

12.17 Slice

12.18 Esferificar (Spherify)

12.19 Celosia (Lattice)

12.20 Desplazar (Displace)

12.21 Substitute

12.22 Derretir (Melt)

12.23 Flexión (Flex)

12.24 Morfista (Morpher)

12.25 Piel (Skin)

12.26 Editar spline

12.27 Extrudir (Extrude)

12.28 Torno (Lathe)

12.29 Biselar (Bevel)

12.30 Perfil de bisel (Bevel Profile)

12.31 Editar malla

12.32 Práctica - Creación de una mesa

12.33 Práctica - Ajedrez

12.34 Cuestionario: Modificadores


13 Vista esquematica

13.1 Utilidad de la vista esquemática

13.2 Trabajar con la vista esquemática

13.3 Ventana Schematic View

13.4 Configuración de la vista esquemática

13.5 Operaciones básicas en la ventana Schematic View

13.6 Práctica - Pelota de fútbol

13.7 Práctica - Modelado de un cepillo de dientes


14 Iluminación

14.1 Iluminación en 3ds Max 2015

14.2 Control de la luz ambiental

14.3 Añadir luces predeterminadas

14.4 Creación de luces

14.5 Parámetros generales de iluminación

14.6 Listing Lights

14.7 Colocación de máximo brillo

14.8 Un sistema especial para iluminar - Luz solar

14.9 Práctica - Creación de una escena con una luz animada

14.10 Práctica - Creación de proyectores

14.11 Cuestionario: Iluminación


15 Cámaras

15.1 Cámaras en 3ds Max

15.2 Crear cámaras

15.3 Creación de una vista de cámara

15.4 Mover las cámaras

15.5 Parámetros de la cámara

15.6 Práctica - Placa Corporativa

15.7 Práctica - El ataque del platillo


16 Materiales

16.1 Editor de materiales

16.2 Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales

16.3 Controles de materiales

16.4 Aplicación de materiales a los objetos de una escena

16.5 Material-Map Browser

16.6 Definición de los parámetros básicos de un material

16.7 Almacenamiento de materiales nuevos

16.8 Otro tipo de materiales no estándar

16.9 Imágenes bitmap

16.10 Utilización de imágenes bitmap en materiales

16.11 Coordenadas de mapeado

16.12 El modificador Mapa UVW

16.13 Materiales de procedimiento

16.14 Materiales Matte-Shadow

16.15 Materiales de emisión de rayos (Raytrace)

16.16 Práctica - Juego de bolos

16.17 Práctica - Mapeado por cara

16.18 Cuestionario: Materiales


17 Objetos Solevados

17.1 Solevación con 3ds Max (Lofting)

17.2 Solevación con Asignar recorrido

17.3 Solevación con Asignar forma

17.4 Comparación de formas

17.5 Alineación del primer vértice de la forma

17.6 Desplazamiento de formas

17.7 Solevación de formas con varias splines

17.8 Uso de texto como recorrido

17.9 Deformaciones de objetos solevados

17.10 Deformacion escalar

17.11 Deformación por torsión

17.12 Deformación por oscilación

17.13 Deformación en bisel

17.14 Deformación por ajuste

17.15 Práctica - Linterna

17.16 Práctica - Partición de cilindros

17.17 Cuestionario: Objetos Solevados


18 Objetos de Composición

18.1 Transformar

18.2 Dispersar (Scatter)

18.3 Conformar (Conform)

18.4 Conectar (Connect)

18.5 FusForma (ShapeMerge)

18.6 Terreno (Terrain)

18.7 Práctica - La Cueva


19 Sistemas de partículas

19.1 Creación de sistemas de partículas

19.2 Aerosol (Spray)

19.3 Nieve (Snow)

19.4 Ventisca (Blizzard)

19.5 Matriz de partículas (PArray)

19.6 Nube de partículas (PCloud)

19.7 Super Aerosol (Super Spray)

19.8 Práctica - Creación de una fuente

19.9 Práctica - Creación de humo en un cigarrillo

19.10 Cuestionario: Sistemas de partículas


20 Efectos especiales

20.1 Introducción a los efectos especiales

20.2 Creación de efectos especiales

20.3 Efecto especial FFD

20.4 Onda (Wave)

20.5 Rizo (Ripple)

20.6 Desplazar (Displace)

20.7 Conformar (Conform)

20.8 Bomba (Bomb)

20.9 Empujar (Push)

20.10 Motor

20.11 Seguir recorrido (Path Follow)

20.12 Bomba de partículas (PBomb)

20.13 Gravedad (Gravity)

20.14 Viento (Wind)

20.15 Efecto especial Deflector

20.16 DeflectorU (UDeflector)

20.17 DeflectorS (SDeflector)

20.18 Práctica - Cosas que explotan en la noche

20.19 Cuestionario: Efectos especiales


21 Métodos básicos de animación

21.1 Introducción a las animaciones

21.2 Utilización del cuadro de dialogo Configuracion de tiempo

21.3 Animaciones previas

21.4 Trayectorias

21.5 Track View

21.6 Las ventanas Árbol jerárquico y Edición

21.7 Asignación de controladores

21.8 Filtros

21.9 Tipos fuera de rango

21.10 Inclusión de sonidos en Track View

21.11 Barra de pistas (Track Bar)

21.12 Práctica - Rebote de una tetera que se convierte en pelota

21.13 Cuestionario: Métodos básicos de animación


22 Jerarquías y cinemática

22.1 Jerarquía de objetos

22.2 Cinemática directa

22.3 Vinculación jerárquica de objetos

22.4 Bloqueo de ejes en una jerarquía

22.5 Liberación de ejes vinculados

22.6 Cinemática inversa (CI)

22.7 Definición de parámetros de unión


23 Entorno

23.1 Efectos de entorno

23.2 Parámetros comunes de entorno

23.3 Exposure Control

23.4 Efectos atmosféricos

23.5 Volumen luminoso (Volume Light)

23.6 Volumen de niebla (Volume Fog)

23.7 Niebla (Fog)

23.8 Combustión (Fire Effect)

23.9 Práctica - Entornos bajo el agua

23.10 Cuestionario: Entorno


24 Posproducción de escenas

24.1 Edición en Video Post

24.2 Barra de herramientas de Video Post

24.3 Barra de estado de Video Post

24.4 Composición en Video Post

24.5 Generación de una salida en archivo

24.6 Efectos de representación

24.7 Cuestionario: Cuestionario final -



contacto_express

Respondemos en aproximadamente 3 horas promedio en días laborables.

Nombre:

Email:

Comentario:


Nuestra Sede


Ciberaula

Dirección:
Paseo de la Castellana 91, Planta 4,
Madrid, MAD 280016
España
COB
Teléfono de Contacto: 915303387
Email: