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Curso acreditado de 3D Studio MAX V9 para Arquitectura


Ventajas de nuestra formación

visto buenoAcceso al curso las 24 hs. Todos los días de la semana

visto buenoContenidos didácticos de calidad

visto buenoCalendario flexible

visto buenoProfesores especializados

ticket ciberaulaCurso acreditado por FUNDAE

Curso bonificado online

visto buenoAula virtual accesible para PCs, notebook, tablet y smartphone

visto buenoOpción a disponer de asistencia de profesor o sólo acceso a contenidos (autoestudio)

ticket ciberaulaNos ocupamos de toda la gestión de su bonificación

ticket ciberaulaDiploma acreditativo de CIBERAULA

Curso bonificado online
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Curso online de 3D Studio MAX V9 para Arquitectura

Cursos bonificados Calendario: Flexible.

FUNDAE cursos Fecha disponible: Inmediata.

Cursos bonificados seguridad social Porcentaje de Bonificación: 100%

Cursos online bonificados Diploma acreditativo emitido por FUNDAE.

Cursos bonificados para empresas Certificado acreditativo para concursos y oposiciones.

cursos virtuales bonificados Temario Personalizado.




Cursos online gratis con certificado Público Objetivo
Dirigido a delineantes, diseñadores, arquitectos, ingenieros, ilustradores, y en general profesionales que tengan interés en el delineado o diseño de planos y proyectos en dos o en tres dimensiones mediante el uso del software más utilizado para ello en el mercado, AUTODESK MAX DESIGN.
Plan de Igualdad Empresas Duración
La duración del curso de 3D Studio MAX V9 para Arquitectura es de 30 horas, acreditadas en el Diploma del mismo.

Fecha de inicio:

Se puede determinar libremente, teniendo en cuenta que en cursos bonificados de formación contínua debe notificarse a FUNDAE con al menos 3 días naturales de antelación a la misma.
empresas de cursos bonificados

Objetivos

3D Studio es un programa de generación 3D con muchas posibilidades, entre ellas la de crear planos, escenarios virtuales y animaciones para obtener acabados fotorrealísticos y espectaculares efectos especiales. Este curso se centra fundamentalmente en las posibilidades de 2D y 3D Studio para emplearlas en el campo de la Arquitectura.

Bonificacion

Bonificación

Este curso puede ser bonificado al 100% para la empresa receptora, incluso aunque esta tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará mediante descuento en el pago de los seguros sociales.
Este descuento será aplicable libremente en cualquier mes del año posterior a la fecha en que haya finalizado la formación. Podrán bonificarse las matrículas de aquellos alumnos que realicen al menos el 75% del curso con éxito.
Modalidades

Modalidades

EN CURSOS ONLINE
Teleformación: En esta modalidad todo el curso se realiza a través de internet, con acceso las 24 hs. todos los días de la semana y plazo máximo de seis meses. No hay actividades como clases a las que el alumno deba asistir en horarios y fechas programados.
Aula virtual: En esta modalidad la formación se imparte mediante clases en directo a través de internet, es decir clases tele-presenciales, que se llevarán a cabo a través de ZOOM, Skype u otra herramienta a convenir.
Modalidad MIXTA: Combinación de las dos modalidades anteriores. Los trabajadores asisten a clases en directo (por ejemplo una a la semana) y entre clases disponen de material para avanzar en el curso en la plataforma. Es la más completa para grupos de trabajadores que realizan un mismo curso.

EN CURSOS PRESENCIALES o SEMI - PRESENCIALES
En esta modalidad los trabajadores realizan el curso asistiendo físicamente a un aula en la que se imparte la formación. Puede ser complementada igualmente con acceso a una plataforma online entre clases. Para esta modalidad se requiere una consulta previa de disponibilidad en la ciudad donde se desee llevar a cabo.
cursos tripartita

Temario


NOTA:

Trabajamos con la metodología de curso personalizado, creada por Ciberaula en 1997. Usted puede solicitar un curso a la medida de sus objetivos, que combine lecciones de 2 o más cursos en un plan de formación a su medida. Si este es su caso consúltenos, esta metodología ofrece un aprovechamiento máximo de la formación en los cursos bonificados para trabajadores.

El temario predefinido del curso online de 3D Studio MAX V9 para Arquitectura es el siguiente:


1 Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9

1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 9

1.2 Requerimientos técnicos

1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 9

1.4 El Escritorio de trabajo

1.5 Cargar escenas guardadas

1.6 Guardar escenas

1.7 Guardar selecciones

1.8 Salir de Autodesk 3ds Max 9

1.9 Práctica - Práctica de iniciación

1.10 Cuestionario: Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9


2 Entorno de 3ds Max 9

2.1 Barra de menús

2.2 Barras de herramientas

2.3 Barra de herramientas Principal

2.4 Visores

2.5 Configuración de los visores

2.6 Cambio a único visor

2.7 Trabajar en modo experto

2.8 Desactivación de un visor

2.9 Guardar selecciones

2.10 Selección de niveles de degradación adaptativa

2.11 Trabajar imágenes de fondo en los visores

2.12 Controles de los visores

2.13 Paneles de comandos

2.14 Barra de estado y línea de mensajes

2.15 Controles de animación y tiempo

2.16 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk

2.17 Práctica - La interfaz

2.18 Cuestionario: l entorno de 3ds MAX 9


3 Creación de primitivas

3.1 Primitivas estándar

3.2 Caja (Box)

3.3 Cono (Cone)

3.4 Esfera (Sphere)

3.5 Geoesfera (GeoSphere)

3.6 Cilindro (Cylinder)

3.7 Tubo (Tube)

3.8 Toroide (Torus)

3.9 Pirámide (Pyramid)

3.10 Tetera (Teapot)

3.11 Plano (Plane)

3.12 Primitivas extendidas

3.13 Poliedro (Hedra)

3.14 Nudo toroide (Torus Knot)

3.15 Chaflán Caja (ChamferBox)

3.16 Chaflán Cilindro (ChamferCyl)

3.17 Bidón (OilTank)

3.18 Cápsula (Capsule)

3.19 Huso (Spindle)

3.20 Extrusión en L (L-Ext)

3.21 Gengon

3.22 Extrusión en C (C-Ext)

3.23 Onda Anillo (RingWave)

3.24 Hose

3.25 Prisma (Prism)

3.26 Cuadrículas de corrección (Patch Grids)

3.27 Creación de primitivas con el teclado

3.28 Modificación de primitivas

3.29 Práctica - Primitivas animadas

3.30 Cuestionario: Creación de primitivas


4 Elementos de diseño

4.1 Puertas (Doors)

4.2 Ventana (Windows)

4.3 Escaleras (Stairs)

4.4 Elementos de diseño AEC

4.5 Foliage (Follaje)

4.6 Railing (Vallas)

4.7 Wall (Pared)

4.8 Práctica - Levantamiento de una casa

4.9 Cuestionario: Elementos de diseño


5 Selección de objetos

5.1 Introducción a la selección de objetos

5.2 Selección de objetos individuales con el ratón

5.3 Selección por región

5.4 Modos de región parcial y completa

5.5 Selección por nombres de objetos

5.6 Selección por color

5.7 Conjuntos de selección con nombre

5.8 Filtros de selección

5.9 Seleccionar por capa

5.10 Selección de objetos utilizando Track View

5.11 Bloquear conjunto de selección

5.12 Grupos

5.13 Práctica - Selección

5.14 Cuestionario: Selección de objetos


6 Representación de los objetos

6.1 Colores de objetos

6.2 Selector de colores

6.3 Definición de colores personalizados

6.4 Selección de objetos por color

6.5 Opciones de representación

6.6 Color de presentación

6.7 Ocultar - No mostrar objetos

6.8 Congelar objetos

6.9 Optimización de la presentación

6.10 Presentación de vínculos

6.11 Práctica - Creación de logotipos flotantes

6.12 Práctica - Rayos láser animados


7 Capas

7.1 Utilización de capas

7.2 Creación de capas

7.3 Barra de herramientas Capas

7.4 Convertir una capa en actual

7.5 Fijar como actual la capa del objeto

7.6 Desactivar y activar capas

7.7 Congelar y descongelar capas

7.8 Eliminación de capas


8 Transformación de objetos

8.1 Aplicación de transformaciones

8.2 Desplazamiento de objetos

8.3 Rotación de objetos

8.4 Escala de objetos

8.5 Animación de transformaciones

8.6 Coordenadas de transformación

8.7 Centros de transformación

8.8 Uso de las restricciones a los ejes

8.9 Práctica - Transformaciones

8.10 Cuestionario: Transformación de objetos


9 Clonación de objetos

9.1 Técnicas de clonación

9.2 Copias, calcos y referencias

9.3 Clonación con Mayúscula

9.4 Clonación con Mayúscula-Mover

9.5 Clonación con Mayúscula-Rotar

9.6 Pivote local en el centro

9.7 Pivote local fuera del objeto

9.8 Centro de selección y Centro de coordenadas

9.9 Clonación con Mayúscula-Escalar

9.10 Simetría de objetos

9.11 Matrices de Objetos

9.12 Instantánea (Snapshot)

9.13 Herramienta de espaciado (Spacing Tool)

9.14 Clone and Align Tool

9.15 Práctica - Logotipo Corel animado

9.16 Cuestionario: Clonación de objetos


10 Objetos Booleanos

10.1 Concepto de operaciones de Boole

10.2 Creación de Booleanos

10.3 Unión de primitivas

10.4 Intersección de primitivas

10.5 Substracción (A-B)

10.6 Substracción (B-A)

10.7 Cortar

10.8 Método de copia del operando B

10.9 Representación de cuerpos booleanos

10.10 ProBoolean

10.11 Práctica - Objetos Booleanos

10.12 Práctica - Modelado de un cenicero de diseño

10.13 Cuestionario: Objetos Booleanos


11 Creación de formas splines

11.1 Creación de formas

11.2 Línea (Line)

11.3 Rectángulo (Rectangle)

11.4 Círculo (Circle)

11.5 Elipse (Ellipse)

11.6 Arco (Arc)

11.7 Corona (Donut)

11.8 Polígono (NGon)

11.9 Estrella (Star)

11.10 Texto (Text)

11.11 Hélice (Helix)

11.12 Sección (Section)

11.13 Creación de formas monospline y de varias

11.14 Vista de forma

11.15 Creación de splines con el teclado

11.16 Práctica - Formas

11.17 Práctica - Creación de una placa con texto sangrado

11.18 Cuestionario: Creación de formas splines


12 Modificadores

12.1 El Catálogo de modificadores

12.2 El panel de comandos Modificar

12.3 Formato del panel Modify (Modificar)

12.4 Personalización del conjunto de botones

12.5 Desactivación y eliminación de modificadores

12.6 Bend (Curvar)

12.7 Taper (Afilar)

12.8 Twist (Torcer)

12.9 Noise (Ruido)

12.10 Stretch (Estirar)

12.11 Squeeze

12.12 Push

12.13 Relax (Mullir)

12.14 Ripple (Rizo)

12.15 Wave (Onda)

12.16 Skew (Sesgar)

12.17 Slice

12.18 Spherify (Esferificar)

12.19 Lattice (Celosía)

12.20 Displace (Desplazar)

12.21 Substitute

12.22 Melt (Derretir)

12.23 Flex (Flexión)

12.24 Morpher (Morfista)

12.25 Skin (Piel)

12.26 Edit Spline (Editar spline)

12.27 Extrude (Extrudir)

12.28 Lathe (Torno)

12.29 Bevel (Biselar)

12.30 Bevel Profile (Perfil de bisel)

12.31 Edit Mesh (Editar malla)

12.32 Práctica - Creación de una mesa

12.33 Práctica - Ajedrez

12.34 Cuestionario: Modificadores


13 Iluminación

13.1 Iluminación en 3ds Max

13.2 Control de la luz ambiental

13.3 Añadir luces predeterminadas

13.4 Creación de luces

13.5 Parámetros generales de iluminación

13.6 Listing Lights

13.7 Colocación de máximo brillo

13.8 Un sistema especial para iluminar - Luz solar

13.9 Práctica - Creación de una escena con una luz animada

13.10 Práctica - Creación de proyectores

13.11 Cuestionario: Iluminación


14 Cámaras

14.1 Cámaras en 3ds Max

14.2 Crear cámaras

14.3 Creación de una vista de cámara

14.4 Mover las cámaras

14.5 Parámetros de la cámara

14.6 Práctica - Placa Corporativa

14.7 Práctica - El ataque del platillo


15 Materiales

15.1 Editor de materiales

15.2 Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales

15.3 Controles de materiales

15.4 Aplicación de materiales a los objetos de una escena

15.5 Visor de materiales-mapas

15.6 Definición de los parámetros básicos de un material

15.7 Almacenamiento de materiales nuevos

15.8 Otro tipo de materiales no estándar

15.10 Utilización de imágenes bitmap en materiales

15.11 Coordenadas de mapeado

15.12 El modificador UVW Map

15.13 Materiales de procedimiento

15.14 Materiales Matte-Shadow

15.15 Materiales de emisión de rayos (Raytrace)

15.16 Práctica - Juego de bolos

15.17 Práctica - Mapeado por cara

15.18 Cuestionario: Materiales


16 Métodos básicos de animación

16.1 Introducción a las animaciones

16.2 Utilización del cuadro de diálogo Time Configuration

16.3 Animaciones previas

16.4 Trayectorias

16.5 Track View

16.6 Las ventanas Árbol jerárquico y Edición

16.7 Asignación de controladores

16.8 Filtros

16.9 Tipos fuera de rango

16.10 Inclusión de sonidos en Track View

16.11 Barra de pistas (Track Bar)

16.12 Práctica - Rebote de una tetera que se convierte en pelota

16.13 Cuestionario: Métodos básicos de animación


17 Entorno

17.1 Efectos de entorno

17.2 Parámetros comunes de entorno

17.3 Exposure Control

17.4 Efectos atmosféricos

17.5 Volumen luminoso

17.6 Volumen de niebla

17.7 Niebla

17.8 Combustión

17.9 Práctica - Entornos bajo el agua

17.10 Cuestionario: Entorno

17.11 Cuestionario: Cuestionario final -



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