Ciberaula - Cursos on-line   - Formación a empresas - E-learning - Consultoría de formación



Valore esta página:



Votos: 0.9/5 (1428 votos)

Cursos de Inglés online

Cursos de Inglés online


Horas: 90
Horas: 90
Horas: 90
Horas: 90
Horas: 40
Horas: 40
Horas: 40
Horas: 40
Horas: 20
Horas: 20
Horas: 20
Horas: 20
Horas: 20
Horas: 20

Curso online de Preparación
para acreditación Inglés A1

Objetivos

Con este curso el usuario deberá ser capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente, así como frases sencillas. También podrá presentarse a sí mismo, solicitar o facilitar información personal básica. Podrá relacionarse de forma elemental.



Curso online de Preparación
para acreditación Inglés A2

Objetivos

Este curso busca capacitar al alumnado para el uso del idioma de manera sencilla y eficaz, buscando el comprender, expresarse e interactuar, en situaciones cotidianas, que necesiten el comprender y enfrentarse a textos breves, que traten aspectos básicos concretos de temas generales y que contengan expresiones, estructuras y léxico de uso frecuente.





Curso online de Preparación
para acreditación Inglés B2



Curso online de Inglés nivel básico (I)

Objetivos

Ofrece una rápida iniciación en el idioma, a lo largo de 9 unidades que comienzan con conceptos gramaticales básicos introducidos junto con vocabularios específicos de un tema diferente en cada unidad y se refuerza con ejercicios. Al final de este nivel, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para manejarse en situaciones básicas de la vida diaria de forma correcta.

Temario

Curso de Inglés online

Curso de Inglés online
  • Unit 1: Verbo to be, verbo ther is and there are, adjetivos posesivos y pronombres interrogativos
  • Unit 2: Interrogación y negación verbo to be, verbo to have got, genitivo sajón, formas interrogativas y plural de los sustantivos
  • Unit 3: Present simple, pronombres personales y adjetivos posesivos
  • Unit 4: Conjugación Present simple, verbos love, like, hate y artículos indefinidos y definidos y su omisión
  • Unit 5: Afirmación, negación e interrogación there is y there are, some, any, preposiciones de lugar y adjetivos demostrativos
  • Unit 6: Presente y pasado del verbo can y pasado del verbo to be
  • Unit 7: Past simple, verbos regulares y los irregulares, preposiciones y expresiones de tiempo
  • Unit 8: Extensión past simple, preposiciones y expresiones de tiempo y respuestas cortas afirmativas
  • Unit 9: Verbo like, la forma would like, conceptos contable e incontable, usos de could y would, some y any


Curso online de Inglés nivel pre-intermedio (II)

Objetivos

Consta de 9 unidades que gramaticalmente comienzan con un refuerzo del nivel 1, llegando hasta el uso de los condicionales y el estilo indirecto. Continuamos introduciendo vocabularios específicos en cada tema, muy útiles para desenvolverse en distintas situaciones de forma correcta (conversaciones telefónicas, medios de comunicación, hostelería…). El aprovechamiento de este curso, supone la adquisición de un nivel medio por parte del alumno.



Curso online de Inglés nivel intermedio (III)

Objetivos

En este nivel se asume que el alumno tiene los conocimientos suficientes para desenvolverse en Inglés sin dificultad. Es por ello, que todas las instrucciones y explicaciones ya no se ofrecen en español, sino en Inglés. Así, se consigue una total inmersión en el idioma desde el inicio de cada unidad. Ya se conocen todos los tiempos verbales, oraciones pasivas, condicionales, estilo indirecto etc… y se refuerza todo, añadiendo más vocabularios específicos y expresiones idiomáticas.



Curso online de Inglés nivel avanzado (IV)

Objetivos

Consta de 9 unidades donde consolidan definitivamente los tres niveles anteriores con repasos gramaticales (oraciones de relativo, verbos modales, voz pasiva…) y ejercicios. Ya que el alumno de este nivel presenta un buen dominio del Inglés, se insiste más en el uso de “Phrasal verbs” y se introducen más expresiones idiomáticas y coloquiales.



Curso online de Inglés para
conductores transporte internacional

Objetivos

Ingles para transportistas representa una opción pedagógica para aquellos profesionales del sector del transporte que encuentran dificultad de comunicación con sus clientes en el uso del idioma ingles. No se pretende conseguir el dominio del idioma sino solo y exclusivamente tener los recursos idiomáticos suficientes para entenderse con los clientes de forma básica pero efectiva...(ver más)



Curso online de Inglés para secretarias-os

Objetivos

Ingles para secretarias/os representa una opción pedagógica para aquellos profesionales que desempeñan funciones administrativas que encuentran dificultad de comunicación con sus clientes en el uso del idioma ingles. No se pretende conseguir el dominio del idioma sino solo y exclusivamente tener los recursos idiomáticos suficientes para entenderse con los clientes de forma básica pero efectiva...(ver más)



Curso online de Inglés para camareros

Objetivos

Ingles para camareros representa una opción pedagógica para aquellos profesionales de la Hostelería que encuentran dificultad de comunicación con sus clientes en el uso del idioma ingles. No se pretende conseguir el dominio del idioma sino solo y exclusivamente tener los recursos idiomáticos suficientes para entenderse con los clientes de forma básica pero efectiva...(ver más)



Curso online de Inglés para comerciantes

Objetivos

Ingles para comerciantes representa una opción pedagógica para aquellos comerciantes que encuentran dificultad de comunicación con sus clientes en el uso del idioma ingles. No se pretende conseguir el dominio del idioma sino solo y exclusivamente tener los recursos idiomáticos suficientes para entenderse con los clientes de forma básica pero efectiva...(ver más)



Curso online de Inglés para taxistas

Objetivos

Ingles para Taxistas representa una opción pedagógica para aquellos profesionales del Taxi que encuentran dificultad de comunicación con sus clientes en el uso del idioma ingles. No se pretende conseguir el dominio del idioma sino solo y exclusivamente tener los recursos idiomáticos suficientes para entenderse con los clientes de forma básica pero efectiva...(ver más)



Curso online de Inglés para Atención al Cliente



Por el momento no hay comentarios













Nombre:

Email:

Comentario: