Formación bonificada para empresas

Diploma emitido por FUNDAE


Ejemplo de diploma acreditativo FUNDAE + Ampliar

i ¿Quiénes somos?
Valore esta página:  Sé el primero en votar


Curso online de Organización Empresarial y de Recursos Humanos bonificado

Cursos bonificados Calendario: Flexible.

FUNDAE cursos Fecha disponible: Inmediata.

Cursos bonificados seguridad social Porcentaje de Bonificación: 100%

Cursos online bonificados Diploma acreditativo emitido por FUNDAE.

Cursos bonificados para empresas Certificado acreditativo para concursos y oposiciones.

cursos virtuales bonificados Temario Personalizado.

FUNDAE cursos Modalidades: teleformación, aula virtual y MIXTA


El curso

📊 ¿Por qué este curso?
3,26 M
empresas activas en España (DIRCE 2024); la organización empresarial integrada con RRHH es competencia clave en consultoría organizacional y dirección general
Fuente: INE, DIRCE 2024
Plan de Igualdad Empresas Duración
La duración del curso de Organización Empresarial y de Recursos Humanos es de 50 horas, acreditadas en el Diploma del mismo.

PLAZO DE REALIZACIÓN:

El plazo se puede establecer según las necesidades del alumno o del plan de formación de la empresa.
empresas de cursos bonificados

Objetivos


  • Representar las funciones básicas y los flujos de información fundamentales en estructuras organizativas públicas o privadas determinadas a través de organigramas.
  • Identificar los criterios de actuación profesional que permiten la integración y cooperación de las actividades de apoyo administrativo en un grupo de trabajo o departamento contribuyendo a crear un clima de trabajo productivo de acuerdo con una ética personal y profesional definida.


Bonificación Bonificación Curso bonificable al 100%
Bonificacion

Bonificación

Este curso puede ser bonificado al 100% para la empresa receptora, incluso aunque esta tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará mediante descuento en el pago de los seguros sociales.
Este descuento será aplicable libremente en cualquier mes del año posterior a la fecha en que haya finalizado la formación. Podrán bonificarse las matrículas de aquellos alumnos que realicen al menos el 75% del curso con éxito.
Modalidades Modalidades Teleformación · Aula virtual · Mixta · Presencial
Modalidades

Modalidades

EN CURSOS ONLINE
Teleformación: En esta modalidad todo el curso se realiza a través de internet, con acceso las 24 hs. todos los días de la semana y plazo máximo de seis meses. No hay actividades como clases a las que el alumno deba asistir en horarios y fechas programados.
Aula virtual: En esta modalidad la formación se imparte mediante clases en directo a través de internet, es decir clases tele-presenciales, que se llevarán a cabo a través de ZOOM, Skype u otra herramienta a convenir.
Modalidad MIXTA: Combinación de las dos modalidades anteriores. Los trabajadores asisten a clases en directo (por ejemplo una a la semana) y entre clases disponen de material para avanzar en el curso en la plataforma. Es la más completa para grupos de trabajadores que realizan un mismo curso.

EN CURSOS PRESENCIALES o SEMI - PRESENCIALES
En esta modalidad los trabajadores realizan el curso asistiendo físicamente a un aula en la que se imparte la formación. Puede ser complementada igualmente con acceso a una plataforma online entre clases. Para esta modalidad se requiere una consulta previa de disponibilidad en la ciudad donde se desee llevar a cabo.

cursos tripartita

Temario


NOTA:

Trabajamos con la metodologia de curso personalizado, creada por Ciberaula en 1997. Usted puede solicitar un curso a la medida de sus objetivos, que combine lecciones de 2 o mas cursos en un plan de formacion a su medida. Si este es su caso consultenos, esta metodologia ofrece un aprovechamiento maximo de la formacion en los cursos bonificados para trabajadores.

El temario predefinido del curso online de Organización Empresarial y de Recursos Humanos es el siguiente:


UD1. La organización de entidades públicas y privadas.

    1.1. Funciones de las empresas.
    1.2. La función administrativa.
    1.3. La estructura de la empresa.
    1.4. Los departamentos.
    1.5. El organigrama.
    1.6. Organización del entorno físico del espacio de acogida.
    1.7. Organización básica del Estado y la Unión Europea.

UD2. La organización de los recursos humanos.

    2.1. La organización en actividades de apoyo administrativo.
    2.2. Los grupos.
    2.3. Fases y comportamiento del trabajo en equipo o en grupo.
    2.4. El trabajo en grupo en actividades de apoyo administrativo.


Solicitar información

Respondemos en 3 hs. promedio


Glosario FUNDAE  —  Diccionario técnico de los 300 términos del sistema de formación bonificada Ver glosario →