Diploma emitido por FUNDAE
+ Ampliar
Descargas
Catálogo de cursos 2026+5.000 cursos bonificablesRespondemos en 3 hs. promedio
Calendario: Flexible.
Fecha disponible: Inmediata.
Porcentaje de Bonificación: 100%
Diploma acreditativo emitido por FUNDAE.
Certificado acreditativo válido para numerosos concursos y oposiciones.
Temario Personalizado.
Modalidades: teleformación, aula virtual y MIXTA
| La duración del curso de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros es de 100 horas,
acreditadas en el Diploma del mismo. PLAZO DE REALIZACIÓN: El plazo se puede establecer según las necesidades del alumno o del plan de formación de la empresa. |
| Este curso puede ser bonificado al 100% para la empresa receptora, incluso aunque esta tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará
mediante descuento en el pago de los seguros sociales. |
Este descuento será aplicable libremente en cualquier mes del año posterior a la fecha en que haya finalizado la formación. Podrán bonificarse las matrículas de aquellos alumnos que realicen al menos el
75% del curso con éxito. |
| EN CURSOS ONLINE Teleformación: En esta modalidad todo el curso se realiza a través de internet, con acceso las 24 hs. todos los días de la semana y plazo máximo de seis meses. No hay actividades como clases a las que el alumno deba asistir en horarios y fechas programados. Aula virtual: En esta modalidad la formación se imparte mediante clases en directo a través de internet, es decir clases tele-presenciales, que se llevarán a cabo a través de ZOOM, Skype u otra herramienta a convenir. Modalidad MIXTA: Combinación de las dos modalidades anteriores. Los trabajadores asisten a clases en directo (por ejemplo una a la semana) y entre clases disponen de material para avanzar en el curso en la plataforma. Es la más completa para grupos de trabajadores que realizan un mismo curso. EN CURSOS PRESENCIALES o SEMI - PRESENCIALES En esta modalidad los trabajadores realizan el curso asistiendo físicamente a un aula en la que se imparte la formación. Puede ser complementada igualmente con acceso a una plataforma online entre clases. Para esta modalidad se requiere una consulta previa de disponibilidad en la ciudad donde se desee llevar a cabo. |
NOTA:
Trabajamos con la metodologia de curso personalizado, creada por Ciberaula en 1997. Usted puede solicitar un curso a la medida de sus objetivos, que combine lecciones de 2 o mas cursos en un plan de formacion a su medida. Si este es su caso consultenos, esta metodologia ofrece un aprovechamiento maximo de la formacion en los cursos bonificados para trabajadores.
El temario predefinido del curso online de Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestión de Servicios Financieros es el siguiente:
UD1. Asesoramiento y atención administrativa en una lengua extranjera al cliente de productos y servicios financieros.
1.1. Presentación de personas.
1.2. Identificación oral y escrita de peticiones técnicas de información.
1.3. Presentación de información sobre productos y servicios financieros en relación a necesidades identificadas del cliente.
1.4. Argumentación estructurada interactuando en el asesoramiento de productos y servicios financieros.
1.5. Descripción de instrucciones detalladas en la atención de caja.
1.6. Búsqueda y síntesis de información de carácter administrativo o comercial del ámbito de los servicios financieros.
1.7. Interpretación y redacción de textos de carácter administrativo o comercial del ámbito de los productos y servicios financieros.
1.8. Cumplimentación de formularios y documentos profesionales de carácter administrativo o comercial.
1.9. Recursos estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con el asesoramiento y la atención administrativa de caja.
1.10. Expresiones idiomáticas relacionadas con el ámbito de los servicios financieros.
1.11. Búsqueda y recopilación de información socioprofesional.
UD2. Asistencia y asesoramiento en una lengua extranjera al cliente de seguros.
2.1. Presentación e identificación de los interlocutores.
2.2. Concertación aplazamiento y anulación de citas con clientes de seguros.
2.3. Identificación y resolución de necesidades y peticiones técnicas sencillas orales o por escrito relativas.
2.4. Interpretación de documentación.
2.5. Argumentación estructurada en el asesoramiento de los diferentes tipos de seguros para el logro de objetivos profesionales.
2.6. Aplicación de estrategias de verificación.
2.7. Persuasión y transmisión de instrucciones en la asistencia en caso de siniestros.
2.8. Recursos estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con el asesoramiento y asistencia de seguros y siniestros.
2.9. Expresiones idiomáticas relacionadas con el ámbito de los seguros.
2.10. Búsqueda y recopilación de información socioprofesional.
UD3. Atención de sugerencias consultas quejas y reclamaciones en una lengua extranjera al cliente de servicios financieros.
3.1. Convenciones y pautas de cortesía relaciones y pautas profesionales usadas en la resolución de situaciones conflictivas.
3.2. Traducción cumplimentación y explicación de solicitudes.
3.3. Aplicación de estrategias de verificación.
3.4. Recursos estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con la atención presencial y telefónica de sugerencias consultas quejas y reclamaciones de servicios financieros y sus consiguientes aspectos fonológicos.
3.5. Expresiones idiomáticas relacionadas con los servicios financieros.
3.6. Búsqueda y recopilación de información socio profesional.
3.7. Discurso estructurado en la atención de peticiones sugerencias consultas quejas y reclamaciones.
🔍 Buscar curso
+5.000 cursos disponibles
Formación bonificada online para empresas. Ayudamos a equipos a ganar productividad con formación ajustada a las necesidades.
Somos una empresa de formación bonificada especializada en formación online en sus diferentes modalidades: teleformación, aula virtual y formación mixta.
Ayudamos a nuestros clientes a alcanzar una mayor productividad mediante acciones formativas ajustadas a sus necesidades reales.
Formación que transforma equipos. Nos esforzamos por aportar valor: diseñamos itinerarios con objetivos concretos de negocio, medimos la finalización real, y acompañamos a cada alumno hasta el final. Por eso el 95% de quienes empiezan, terminan.