Formación bonificada para empresas

Diploma emitido por FUNDAE


Ejemplo de diploma acreditativo FUNDAE + Ampliar

i ¿Quiénes somos?
Valore esta página:  Sé el primero en votar


Curso online de Gestión Administrativa para el Asesoramiento de Productos de Activo bonificado

Cursos bonificados Calendario: Flexible.

FUNDAE cursos Fecha disponible: Inmediata.

Cursos bonificados seguridad social Porcentaje de Bonificación: 100%

Cursos online bonificados Diploma acreditativo emitido por FUNDAE.

Cursos bonificados para empresas Certificado acreditativo para concursos y oposiciones.

cursos virtuales bonificados Temario Personalizado.

FUNDAE cursos Modalidades: teleformación, aula virtual y MIXTA


El curso

📊 ¿Por qué este curso?
3.386.764
autónomos en España (Mº Inclusión 2024); el asesoramiento de productos financieros de activo es perfil regulado en banca minorista con demanda estable y certificación específica
Fuente: Mº Inclusión + MiFID II
Plan de Igualdad Empresas Duración
La duración del curso de Gestión Administrativa para el Asesoramiento de Productos de Activo es de 75 horas, acreditadas en el Diploma del mismo.

PLAZO DE REALIZACIÓN:

El plazo se puede establecer según las necesidades del alumno o del plan de formación de la empresa.
empresas de cursos bonificados

Objetivos


  • Realizar los cálculos financieros necesarios para el asesoramiento sobre los distintos productos de activo.
  • Analizar la viabilidad de las diferentes operaciones de financiación manejando la información necesaria.
  • Interpretar el contenido y la estructura del balance de situación y de la cuenta de resultados de una organización a fin de determinar su situación financiera.


Bonificación Bonificación Curso bonificable al 100%
Bonificacion

Bonificación

Este curso puede ser bonificado al 100% para la empresa receptora, incluso aunque esta tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará mediante descuento en el pago de los seguros sociales.
Este descuento será aplicable libremente en cualquier mes del año posterior a la fecha en que haya finalizado la formación. Podrán bonificarse las matrículas de aquellos alumnos que realicen al menos el 75% del curso con éxito.
Modalidades Modalidades Teleformación · Aula virtual · Mixta · Presencial
Modalidades

Modalidades

EN CURSOS ONLINE
Teleformación: En esta modalidad todo el curso se realiza a través de internet, con acceso las 24 hs. todos los días de la semana y plazo máximo de seis meses. No hay actividades como clases a las que el alumno deba asistir en horarios y fechas programados.
Aula virtual: En esta modalidad la formación se imparte mediante clases en directo a través de internet, es decir clases tele-presenciales, que se llevarán a cabo a través de ZOOM, Skype u otra herramienta a convenir.
Modalidad MIXTA: Combinación de las dos modalidades anteriores. Los trabajadores asisten a clases en directo (por ejemplo una a la semana) y entre clases disponen de material para avanzar en el curso en la plataforma. Es la más completa para grupos de trabajadores que realizan un mismo curso.

EN CURSOS PRESENCIALES o SEMI - PRESENCIALES
En esta modalidad los trabajadores realizan el curso asistiendo físicamente a un aula en la que se imparte la formación. Puede ser complementada igualmente con acceso a una plataforma online entre clases. Para esta modalidad se requiere una consulta previa de disponibilidad en la ciudad donde se desee llevar a cabo.

cursos tripartita

Temario


NOTA:

Trabajamos con la metodologia de curso personalizado, creada por Ciberaula en 1997. Usted puede solicitar un curso a la medida de sus objetivos, que combine lecciones de 2 o mas cursos en un plan de formacion a su medida. Si este es su caso consultenos, esta metodologia ofrece un aprovechamiento maximo de la formacion en los cursos bonificados para trabajadores.

El temario predefinido del curso online de Gestión Administrativa para el Asesoramiento de Productos de Activo es el siguiente:


UD1. Procedimientos de cálculo financiero básico aplicable a los productos financieros de activo.

    1.1. Actualización simple.
    1.2. Actualización compuesta.
    1.3. Rentas constantes variables y fraccionadas.

UD2. Gestión y análisis de las operaciones bancarias de activo.

    2.1. Las operaciones bancarias de activo.
    2.2. Los préstamos.
    2.3. Los créditos.
    2.4. La garantía crediticia.
    2.5. El aval bancario.
    2.6. La remesa de efectos.
    2.7. El arrendamiento financiero o leasing.
    2.8. El Renting.
    2.9. El Factoring.
    2.10. El Confirming.
    2.11. Los empréstitos.

UD3. Aplicaciones informáticas de gestión bancaria.

    3.1. Hojas de cálculo financiero.
    3.2. Aplicaciones de gestión de créditos.
    3.3. Simuladores de cálculo financiero.
    3.4. Internet.
    3.5. Normativa de seguridad y medioambiente en el uso de material informático.

UD4. Análisis e interpretación de los estados financieros contables.

    4.1. Masas Patrimoniales.
    4.2. El balance.
    4.3. Las cuentas de gestión.
    4.4. La cuenta de pérdidas y ganancias.
    4.5. Instrumentos de análisis.


Solicitar información

Respondemos en 3 hs. promedio


Glosario FUNDAE  —  Diccionario técnico de los 300 términos del sistema de formación bonificada Ver glosario →