Formación bonificada para empresas

Diploma emitido por FUNDAE


Ejemplo de diploma acreditativo FUNDAE + Ampliar

i ¿Quiénes somos?
Valore esta página:  Sé el primero en votar


Curso online de Elaboración y Edición de Presentaciones con Aplicaciones Informáticas bonificado

Cursos bonificados Calendario: Flexible.

FUNDAE cursos Fecha disponible: Inmediata.

Cursos bonificados seguridad social Porcentaje de Bonificación: 100%

Cursos online bonificados Diploma acreditativo emitido por FUNDAE.

Cursos bonificados para empresas Certificado acreditativo para concursos y oposiciones.

cursos virtuales bonificados Temario Personalizado.

FUNDAE cursos Modalidades: teleformación, aula virtual y MIXTA


El curso

📊 ¿Por qué este curso?
Gestión Administrativa
es la FP con más salidas laborales en España (SEPE 2024); las presentaciones profesionales con aplicaciones informáticas son herramienta clave en ventas, formación e informes
Fuente: SEPE 2024
Plan de Igualdad Empresas Duración
La duración del curso de Elaboración y Edición de Presentaciones con Aplicaciones Informáticas es de 50 horas, acreditadas en el Diploma del mismo.

PLAZO DE REALIZACIÓN:

El plazo se puede establecer según las necesidades del alumno o del plan de formación de la empresa.
empresas de cursos bonificados

Objetivos


  • Realizar presentaciones de documentos profesionales tipo –valorativos de comunicación o decisión– visual y sonoramente enriquecidos incorporando imágenes gráficos videos sonidos u otros objetos convenientemente personalizados y en su caso animados a través de las aplicaciones informáticas y recursos multimedia específicos.
  • Adaptar cualquier imagen –logotipo fotografía dibujo video otras– o archivo de audio a los documentos propios y parámetros establecidos de organizaciones tipo.
  • Mantener actualizadas páginas Web de acuerdo con el diseño y a los contenidos planificados organizándolos a través del sistema de archivos y directorios utilizando con precisión las aplicaciones informáticas apropiadas.
  • Mantenerla seguridad confidencialidad y restricción en el acceso a la información y documentación creada y guardada electrónicamente respetando los derechos de autor de los contenidos.


Bonificación Bonificación Curso bonificable al 100%
Bonificacion

Bonificación

Este curso puede ser bonificado al 100% para la empresa receptora, incluso aunque esta tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará mediante descuento en el pago de los seguros sociales.
Este descuento será aplicable libremente en cualquier mes del año posterior a la fecha en que haya finalizado la formación. Podrán bonificarse las matrículas de aquellos alumnos que realicen al menos el 75% del curso con éxito.
Modalidades Modalidades Teleformación · Aula virtual · Mixta · Presencial
Modalidades

Modalidades

EN CURSOS ONLINE
Teleformación: En esta modalidad todo el curso se realiza a través de internet, con acceso las 24 hs. todos los días de la semana y plazo máximo de seis meses. No hay actividades como clases a las que el alumno deba asistir en horarios y fechas programados.
Aula virtual: En esta modalidad la formación se imparte mediante clases en directo a través de internet, es decir clases tele-presenciales, que se llevarán a cabo a través de ZOOM, Skype u otra herramienta a convenir.
Modalidad MIXTA: Combinación de las dos modalidades anteriores. Los trabajadores asisten a clases en directo (por ejemplo una a la semana) y entre clases disponen de material para avanzar en el curso en la plataforma. Es la más completa para grupos de trabajadores que realizan un mismo curso.

EN CURSOS PRESENCIALES o SEMI - PRESENCIALES
En esta modalidad los trabajadores realizan el curso asistiendo físicamente a un aula en la que se imparte la formación. Puede ser complementada igualmente con acceso a una plataforma online entre clases. Para esta modalidad se requiere una consulta previa de disponibilidad en la ciudad donde se desee llevar a cabo.

cursos tripartita

Temario


NOTA:

Trabajamos con la metodologia de curso personalizado, creada por Ciberaula en 1997. Usted puede solicitar un curso a la medida de sus objetivos, que combine lecciones de 2 o mas cursos en un plan de formacion a su medida. Si este es su caso consultenos, esta metodologia ofrece un aprovechamiento maximo de la formacion en los cursos bonificados para trabajadores.

El temario predefinido del curso online de Elaboración y Edición de Presentaciones con Aplicaciones Informáticas es el siguiente:


UD1. Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas.

    1.1. Formatos de presentaciones gráficas.
    1.2. Creación de una presentación.
    1.3. Las vistas.
    1.4. Inserción borrado y ordenamiento de diapositivas.
    1.5. Diseño y edición de presentaciones.
    1.6. Grabación cierre y carga de una presentación.
    1.7. Impresión de una presentación.
    1.8. Presentaciones portátiles: creación instalación y ejecución.
    1.9. Gestión de archivos: Grabación de presentaciones en distintos formatos Web incluido.
    1.10. Integración de presentaciones a la Intranet de la organización.
    1.11. Inter-operaciones entre aplicaciones.

UD2. Edición de objetos multimedia e integración en documentos.

    2.1. Utilidades y características de los recursos de proyección.
    2.2. Video-proyectores.
    2.3. Reproducción de sistemas de video y audio.
    2.4. Tipos de formatos soportados de objetos multimedia: Imágenes video y audio.
    2.5. Programas de edición de imágenes y sonido: Estructura y funciones.
    2.6. Operaciones de optimización de imágenes.
    2.7. Digitalización de imágenes a través de escáner.
    2.8. Grabación básica de audio.
    2.9. Procedimientos de integración de objetos multimedia en documentos.

UD3. Integración de documentos profesionales en la Web.

    3.1. Creación de una página Web.
    3.2. Inserción y eliminación de archivos.
    3.3. Inserción de un hipervínculo.
    3.4. Cómo se guarda la página Web.
    3.5. Organización de sitios Web.
    3.6. Procedimientos de protección de datos.
    3.7. Legislación vigente y normas sobre propiedad intelectual derechos de autor y protección de datos.


Solicitar información

Respondemos en 3 hs. promedio


Glosario FUNDAE  —  Diccionario técnico de los 300 términos del sistema de formación bonificada Ver glosario →