Formación bonificada para empresas

Diploma emitido por FUNDAE


Ejemplo de diploma acreditativo FUNDAE + Ampliar

i ¿Quiénes somos?
Valore esta página:  Sé el primero en votar


Curso online de Optimización de Recursos en la Explotación Avícola bonificado

Cursos bonificados Calendario: Flexible.

FUNDAE cursos Fecha disponible: Inmediata.

Cursos bonificados seguridad social Porcentaje de Bonificación: 100%

Cursos online bonificados Diploma acreditativo emitido por FUNDAE.

Cursos bonificados para empresas Certificado acreditativo para concursos y oposiciones.

cursos virtuales bonificados Temario Personalizado.

FUNDAE cursos Modalidades: teleformación, aula virtual y MIXTA


El curso

📊 ¿Por qué este curso?
34,5 millones
de cabezas de ganado porcino convierten a España en el 1º productor de la UE (Eurostat 2024); las explotaciones avícolas demandan profesionales formados en optimización productiva
Fuente: MAPA / Eurostat Censo Ganadero 2024
Plan de Igualdad Empresas Duración
La duración del curso de Optimización de Recursos en la Explotación Avícola es de 50 horas, acreditadas en el Diploma del mismo.

PLAZO DE REALIZACIÓN:

El plazo se puede establecer según las necesidades del alumno o del plan de formación de la empresa.
empresas de cursos bonificados

Objetivos


  • Programar y determinar los aspectos clave en la supervisión de la conservación, preparación y distribución de alimentos, así como en la comprobación del estado de los medios utilizados, y elaborar una programación anual, bajo criterios de rentabilidad económica, de aprovisionamiento de una explotación aviar en base al cálculo de las necesidades en materias primas y materiales empleados
  • Elaborar un programa de organización de los recursos humanos en los procesos de producción de aves y de huevos, en función de los objetivos y actividades establecidas


Bonificación Bonificación Curso bonificable al 100%
Bonificacion

Bonificación

Este curso puede ser bonificado al 100% para la empresa receptora, incluso aunque esta tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará mediante descuento en el pago de los seguros sociales.
Este descuento será aplicable libremente en cualquier mes del año posterior a la fecha en que haya finalizado la formación. Podrán bonificarse las matrículas de aquellos alumnos que realicen al menos el 75% del curso con éxito.
Modalidades Modalidades Teleformación · Aula virtual · Mixta · Presencial
Modalidades

Modalidades

EN CURSOS ONLINE
Teleformación: En esta modalidad todo el curso se realiza a través de internet, con acceso las 24 hs. todos los días de la semana y plazo máximo de seis meses. No hay actividades como clases a las que el alumno deba asistir en horarios y fechas programados.
Aula virtual: En esta modalidad la formación se imparte mediante clases en directo a través de internet, es decir clases tele-presenciales, que se llevarán a cabo a través de ZOOM, Skype u otra herramienta a convenir.
Modalidad MIXTA: Combinación de las dos modalidades anteriores. Los trabajadores asisten a clases en directo (por ejemplo una a la semana) y entre clases disponen de material para avanzar en el curso en la plataforma. Es la más completa para grupos de trabajadores que realizan un mismo curso.

EN CURSOS PRESENCIALES o SEMI - PRESENCIALES
En esta modalidad los trabajadores realizan el curso asistiendo físicamente a un aula en la que se imparte la formación. Puede ser complementada igualmente con acceso a una plataforma online entre clases. Para esta modalidad se requiere una consulta previa de disponibilidad en la ciudad donde se desee llevar a cabo.

cursos tripartita

Temario


NOTA:

Trabajamos con la metodologia de curso personalizado, creada por Ciberaula en 1997. Usted puede solicitar un curso a la medida de sus objetivos, que combine lecciones de 2 o mas cursos en un plan de formacion a su medida. Si este es su caso consultenos, esta metodologia ofrece un aprovechamiento maximo de la formacion en los cursos bonificados para trabajadores.

El temario predefinido del curso online de Optimización de Recursos en la Explotación Avícola es el siguiente:


UD1. Alimentación de las aves.

    1.1. Tipos de alimentos.

UD2. Empleo de aplicaciones informáticas genéricas y específicas en la gestión de explotaciones avícolas.

    2.1. La informática como herramienta en avicultura.
    2.2. Aplicaciones informáticas genéricas y específicas de gestión de Explotaciones Avícolas.
    2.3. Otras soluciones informáticas.
    2.4. Integración de sistemas lectura de identificadores electrónicos en herramientas informáticas.
    2.5. Transmisión telemática de datos.
    2.6. Otros programas informáticos: Bases de datos informáticas oficiales.
    2.7. Trazabilidad de proceso y de clientes.

UD3. Organización y supervisión del personal de la explotación avícola.

    3.1. Calendario anual de actuaciones.
    3.2. Control de índices productivos de la explotación avícola.
    3.3. Cálculo de necesidades de personal.
    3.4. Selección y formación del personal.
    3.5. Organización y asignación de trabajos.
    3.6. Métodos generales de trabajo: rutinas.
    3.7. Programación semanal de actividades.
    3.8. Asesoramiento y supervisión del personal.
    3.9. Elaboración de informes y partes de trabajo.
    3.10. Distribución y asignación de responsabilidades.
    3.11. Solucionar problemas y conflictos laborales.
    3.12. Plan de autoprotección y emergencias.

UD4. Aplicación de la normativa específica relacionada con la optimización de recursos en la explotación avícola.

    4.1. Normativa legal sobre ayudas a las explotaciones avícolas. Enlaces informáticos.
    4.2. Normativa legal sobre ferias, concursos, subastas y certámenes oficiales de aves.
    4.3. Normativa legal sobre agrupaciones de productores y comercialización de productos avícolas.
    4.4. Normativa legal sobre limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de explotaciones.


Solicitar información

Respondemos en 3 hs. promedio


Glosario FUNDAE  —  Diccionario técnico de los 300 términos del sistema de formación bonificada Ver glosario →