Logotipo Notebook
Logotipo Tablet
Logo Ciberaula
Teléfono de Contacto

Curso acreditado de Fases básicas en el proceso de preimpresión en la industria editorial


Ventajas de nuestra formación

visto buenoAcceso al curso las 24 hs. Todos los días de la semana

visto buenoContenidos didácticos de calidad

visto buenoCalendario flexible

visto buenoProfesores especializados

ticket ciberaulaCurso acreditado por FUNDAE

Curso bonificado online

visto buenoAula virtual accesible para PCs, notebook, tablet y smartphone

visto buenoOpción a disponer de asistencia de profesor o sólo acceso a contenidos (autoestudio)

ticket ciberaulaNos ocupamos de toda la gestión de su bonificación

ticket ciberaulaDiploma acreditativo de CIBERAULA

Curso bonificado online
Plazo Flexible
Plazo Flexible

Valore esta página:

Votos: 4.1/5 (3594 votos)



Curso online de Fases básicas en el proceso de preimpresión en la industria editorial

Cursos bonificados Calendario: Flexible.

FUNDAE cursos Fecha disponible: Inmediata.

Cursos bonificados seguridad social Porcentaje de Bonificación: 100%

Cursos online bonificados Diploma acreditativo emitido por FUNDAE.

Cursos bonificados para empresas Certificado acreditativo para concursos y oposiciones.

cursos virtuales bonificados Temario Personalizado.




Cursos online gratis con certificado Público Objetivo
El público objetivo para un curso de Fases Básicas en el Proceso de Preimpresión en la Industria Editorial incluye a una amplia gama de profesionales y aspirantes que están involucrados o interesados en la creación y producción de contenido impreso. Esto abarca a diseñadores gráficos que deseen especializarse en el ámbito editorial, editores y correctores de textos que buscan entender mejor el proceso de producción, así como a operadores de preimpresión y técnicos que deseen mejorar sus habilidades y conocimientos en este campo. Además, este curso puede ser de gran interés para estudiantes de diseño gráfico, comunicación, periodismo y carreras afines que busquen ampliar su formación. Emprendedores y propietarios de pequeñas editoriales que deseen tener un control más preciso sobre la calidad y producción de sus publicaciones también forman parte del público objetivo de este curso.
Plan de Igualdad Empresas Duración
La duración del curso de Fases básicas en el proceso de preimpresión en la industria editorial es de 15 horas, acreditadas en el Diploma del mismo.

Fecha de inicio:

Se puede determinar libremente, teniendo en cuenta que en cursos bonificados de formación contínua debe notificarse a FUNDAE con al menos 3 días naturales de antelación a la misma.
empresas de cursos bonificados

Objetivos

El objetivo de este curso sobre Fases Básicas en el Proceso de Preimpresión en la Industria Editorial es proporcionar a los participantes un entendimiento profundo y habilidades prácticas en las etapas clave que anteceden a la impresión de materiales editoriales. Esto incluye el conocimiento de la digitalización, maquetación, imposición, obtención de pruebas y de formas impresoras. Los participantes también aprenderán sobre las máquinas y equipos utilizados en preimpresión, su rendimiento y disposiciones. Además, se abordará la gestión eficiente del flujo de materiales y la evaluación de tiempos para optimizar procesos. El curso también incluye una visión sobre el mantenimiento de equipos y la organización y aspectos económicos que esto implica, así como la gestión de recursos humanos necesarios para una operación de preimpresión eficaz.

Bonificacion

Bonificación

Este curso puede ser bonificado al 100% para la empresa receptora, incluso aunque esta tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará mediante descuento en el pago de los seguros sociales.
Este descuento será aplicable libremente en cualquier mes del año posterior a la fecha en que haya finalizado la formación. Podrán bonificarse las matrículas de aquellos alumnos que realicen al menos el 75% del curso con éxito.
Modalidades

Modalidades

EN CURSOS ONLINE
Teleformación: En esta modalidad todo el curso se realiza a través de internet, con acceso las 24 hs. todos los días de la semana y plazo máximo de seis meses. No hay actividades como clases a las que el alumno deba asistir en horarios y fechas programados.
Aula virtual: En esta modalidad la formación se imparte mediante clases en directo a través de internet, es decir clases tele-presenciales, que se llevarán a cabo a través de ZOOM, Skype u otra herramienta a convenir.
Modalidad MIXTA: Combinación de las dos modalidades anteriores. Los trabajadores asisten a clases en directo (por ejemplo una a la semana) y entre clases disponen de material para avanzar en el curso en la plataforma. Es la más completa para grupos de trabajadores que realizan un mismo curso.

EN CURSOS PRESENCIALES o SEMI - PRESENCIALES
En esta modalidad los trabajadores realizan el curso asistiendo físicamente a un aula en la que se imparte la formación. Puede ser complementada igualmente con acceso a una plataforma online entre clases. Para esta modalidad se requiere una consulta previa de disponibilidad en la ciudad donde se desee llevar a cabo.
cursos tripartita

Temario


NOTA:

Trabajamos con la metodología de curso personalizado, creada por Ciberaula en 1997. Usted puede solicitar un curso a la medida de sus objetivos, que combine lecciones de 2 o más cursos en un plan de formación a su medida. Si este es su caso consúltenos, esta metodología ofrece un aprovechamiento máximo de la formación en los cursos bonificados para trabajadores.

El temario predefinido del curso online de Fases básicas en el proceso de preimpresión en la industria editorial es el siguiente:


1 Información de fases y etapas del proceso: digitalización, maquetación, imposición, obtención de pruebas y obtención de formas impresoras


2 Máquinas y equipos de preimpresión: prestaciones, rendimientos, disposiciones - típicas


3 Flujo de materiales y productos


4 Evaluación de los tiempos


5 Mantenimiento: planes, organización, aspectos económicos


6 Recursos humanos



contacto_express

Respondemos en aproximadamente 3 horas promedio en días laborables.

Nombre:

Email:

Comentario:


Nuestra Sede


Ciberaula

Dirección:
Paseo de la Castellana 91, Planta 4,
Madrid, MAD 280016
España
COB
Teléfono de Contacto: 915303387
Email: