Formación bonificada para empresas

Diploma emitido por FUNDAE


Ejemplo de diploma acreditativo FUNDAE + Ampliar

i ¿Quiénes somos?
Valore esta página:  Sé el primero en votar


Curso online de Documentación Técnica de la Gestión de Equipos y Maquinarias de Gestión de Recursos Humanos bonificado

Cursos bonificados Calendario: Flexible.

FUNDAE cursos Fecha disponible: Inmediata.

Cursos bonificados seguridad social Porcentaje de Bonificación: 100%

Cursos online bonificados Diploma acreditativo emitido por FUNDAE.

Cursos bonificados para empresas Certificado acreditativo para concursos y oposiciones.

cursos virtuales bonificados Temario Personalizado.

FUNDAE cursos Modalidades: teleformación, aula virtual y MIXTA


El curso

📊 ¿Por qué este curso?
680.200
puestos de trabajo en el sector agrario español (MAPA Informe Anual 2024); la gestión documental y de recursos humanos en explotaciones es eje administrativo del sector
Fuente: MAPA Informe Anual 2024
Plan de Igualdad Empresas Duración
La duración del curso de Documentación Técnica de la Gestión de Equipos y Maquinarias de Gestión de Recursos Humanos es de 50 horas, acreditadas en el Diploma del mismo.

PLAZO DE REALIZACIÓN:

El plazo se puede establecer según las necesidades del alumno o del plan de formación de la empresa.
empresas de cursos bonificados

Objetivos


  • Organizar la instalación y gestión de un taller en función de las necesidades de mantenimiento y reparaciones cumpliendo las normas de prevención de riesgos laborales
  • Elaborar informes técnicos de adquisición, renovación o desecho de maquinaria, equipos e instalaciones en una empresa ganadera en función de su rentabilidad y del plan de producción
  • Coordinar y controlar los recursos humanos necesarios en el mantenimiento y utilización de las instalaciones, maquinaria, material y equipos de la explotación ganadera, para garantizar unos rendimientos adecuados, en función de los objetivos y actividades establecidas


Bonificación Bonificación Curso bonificable al 100%
Bonificacion

Bonificación

Este curso puede ser bonificado al 100% para la empresa receptora, incluso aunque esta tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla. El coste de la formación se recuperará mediante descuento en el pago de los seguros sociales.
Este descuento será aplicable libremente en cualquier mes del año posterior a la fecha en que haya finalizado la formación. Podrán bonificarse las matrículas de aquellos alumnos que realicen al menos el 75% del curso con éxito.
Modalidades Modalidades Teleformación · Aula virtual · Mixta · Presencial
Modalidades

Modalidades

EN CURSOS ONLINE
Teleformación: En esta modalidad todo el curso se realiza a través de internet, con acceso las 24 hs. todos los días de la semana y plazo máximo de seis meses. No hay actividades como clases a las que el alumno deba asistir en horarios y fechas programados.
Aula virtual: En esta modalidad la formación se imparte mediante clases en directo a través de internet, es decir clases tele-presenciales, que se llevarán a cabo a través de ZOOM, Skype u otra herramienta a convenir.
Modalidad MIXTA: Combinación de las dos modalidades anteriores. Los trabajadores asisten a clases en directo (por ejemplo una a la semana) y entre clases disponen de material para avanzar en el curso en la plataforma. Es la más completa para grupos de trabajadores que realizan un mismo curso.

EN CURSOS PRESENCIALES o SEMI - PRESENCIALES
En esta modalidad los trabajadores realizan el curso asistiendo físicamente a un aula en la que se imparte la formación. Puede ser complementada igualmente con acceso a una plataforma online entre clases. Para esta modalidad se requiere una consulta previa de disponibilidad en la ciudad donde se desee llevar a cabo.

cursos tripartita

Temario


NOTA:

Trabajamos con la metodologia de curso personalizado, creada por Ciberaula en 1997. Usted puede solicitar un curso a la medida de sus objetivos, que combine lecciones de 2 o mas cursos en un plan de formacion a su medida. Si este es su caso consultenos, esta metodologia ofrece un aprovechamiento maximo de la formacion en los cursos bonificados para trabajadores.

El temario predefinido del curso online de Documentación Técnica de la Gestión de Equipos y Maquinarias de Gestión de Recursos Humanos es el siguiente:


UD1. Gestión de la utilización y mantenimiento básico y de primer nivel. Maquinaria material y equipos de la explotación ganadera.

    1.1. Necesidades específicas de maquinaria material y equipos.
    1.2. Tipos componentes regulación básica y de trabajo.
    1.3. Adaptaciones.
    1.4. Utilización responsable de la maquinaria material y equipos.
    1.5. Riesgos.
    1.6. Prevención de accidentes y daños en el uso de la maquinaria material y equipos.
    1.7. Primeros auxilios y situaciones de emergencia.
    1.8. Elementos de protección de la maquinaria material y equipos.
    1.9. Elementos de protección personal.
    1.10. Preservación del medio ambiente durante la utilización de la maquinaria material y equipos.
    1.11. Reparaciones básicas y de primer nivel de maquinaria material y equipos.
    1.12. Manuales de mantenimiento.
    1.13. Lubricantes.
    1.14. Combustibles.
    1.15. Otros materiales.

UD2. Higiene de las instalaciones equipos y medios de transporte.

    2.1. La higiene de las instalaciones: limpieza desinfección desinsectación y desratización.
    2.2. Maquinaria material y equipos: componentes regulación mantenimiento.
    2.3. Productos de limpieza desinfección desinsectación y desratización.
    2.4. Productos zoosanitarios de naturaleza química y/o biológica utilizados en la limpieza desinfección desinsectación y desratización de instalaciones maquinaria material y equipos.
    2.5. Características de los compuestos.
    2.6. Principios activos.
    2.7. Repercusiones sobre el medio ambiente.
    2.8. Sistemas de limpieza almacenamiento y valorización de estiércol.
    2.9. Instalaciones para la gestión y aprovechamiento de subproductos.
    2.10. Técnicas de valorización de subproductos.
    2.11. Eliminación de subproductos ganaderos: sistemas de eliminación problemas medioambientales que plantea.
    2.12. Instalaciones para la eliminación de residuos orgánicos químicos y biológicos.
    2.13. Mantenimiento higiénico de instalaciones maquinaria material y equipos.
    2.14. Recepción limpieza y desinfección de vehículos de transporte de ganado.

UD3. Supervisión y organización del personal.

    3.1. Necesidades de personal.
    3.2. Asignación de trabajos.
    3.3. Organización del trabajo.
    3.4. Asesoramiento y supervisión del personal.

UD4. Normativa relacionada.

    4.1. Normas sobre construcciones de instalaciones ganaderas.
    4.2. Normas sobre la aplicación y/o utilización de productos zoosanitarios.
    4.3. Normas referentes a necesidades medio-ambientales.


Solicitar información

Respondemos en 3 hs. promedio


Glosario FUNDAE  —  Diccionario técnico de los 300 términos del sistema de formación bonificada Ver glosario →