Curso online de Modelado con 3D Studio Max – Ciberaula



Valore esta página:

Votos: 2.9/5 (452 votos)

Modelado con 3D Studio Max

Cursos de Modelado con 3D Studio Max online

Ficha básica del curso

Duración del curso

El alumno puede comenzar el curso 24 horas después de formalizada la matrícula. La duración del mismo será de 3 a 6 meses aproximadamente, dependiendo del plan de curso acordado con el alumno.

Descripción del curso Modelado con 3D Studio Max

Cursos de Modelado con 3D Studio Max On-Line ¿Qué es Modelado con 3D Studio Max?

Curso de Modelado con 3D Studio Max  On-Line 3D Studio MAX es una de las plataformas 3D más extendidas para la infografía profesional. Actualmente es utilizada para la producción de películas para cine y televisión, publicidad, juegos y efectos especiales. Aunque no sólo interviene en el ocio, también en los sectores profesionales de la medicina, la ingeniería o la arquitectura es utilizado para el diseño de piezas industriales, maquetas en la construcción de edificios, entre otras muchas más opciones.

Cursos de Modelado con 3D Studio Max  On-Line ¿En qué consiste el Curso de Modelado con 3D Studio Max de CiberAula?

Curso de Modelado con 3D Studio Max  On-Line El Curso de Modelado con 3D Studio Max consiste en el seguimiento de sesiones con practicas guiadas, diseñadas para que el alumno con unos conocimientos básicos en el software, aprenda técnicas más avanzadas y pueda aplicarlas a sus proyectos.

Cursos de Modelado con 3D Studio Max ¿En qué podré emplear los conocimientos adquiridos en el Curso de Modelado con 3D Studio Max?

Curso de Modelado con 3D Studio Max Con los conocimientos adquiridos en el Curso de Modelado con 3D Studio Max on line podrá realizar las siguientes aplicaciones prácticas:

CONOCIMIENTO

APLICACIÓN PRÁCTICA

Introducción a la geometría, análisis del modelo antes de comenzar a modelarlo con 3D Studio Max. El trabajo geométrico en 3D Studio Max.
Splines (geometría 2D) para el modelado con 3D Studio Max. Edición y modelado en 3D Studio Max con líneas Splines. Subobjetos: Spline, segmentos, vértices.
Formas (geometría 3D) para el modelado con 3D Studio Max. Creación y edición de objetos geométricos 3D. Subobjetos: vértice, arista, cara, polígono y elemento. Grupos de suavizado para modelado en 3D Studio Max.
Modificadores de dimensiones en 3D Studio Max: 2D, 2.5D y 3D. Modificadores 2D: editar spline, extruir, biselar y torno en 3D Studio Max.. Modificadores 2,5D: superficie en 3D Studio Max y editar malla. Modificadores 3D: editar malla, FFD, Mapa UVW de 3D Studio Max, Suaviza malla.
Modelado 3D Studio Max con objetos de composición. Objetos de composición para modelado en 3D Studio Max: solevado, booleano, dispersar.
Modelado en 3D Studio Max con correctores y Nurbs. Utilización de correctores y superficies Nurbs para modelar en 3D Studio Max.
Modelado orgánico en 3D Studio Max. Modelado en 3D Studio Max a baja poligonización y en alta poligonización (SuavizaMalla).
Mapeado de objetos para modelado en 3D Studio Max. Editor de materiales de 3D Studio Max, creacióny aplicación de materiales. Materiales Bitmap y procedurales. ID de material.

Curso de Modelado con 3D Studio Max Ventajas del Curso de Modelado con 3D Studio Max sobre cualquier tipo de manuales de Modelado con 3D Studio Max o tutoriales de Modelado con 3D Studio Max

Cursos de Modelado con 3D Studio Max Los cursos de 3D Studio Max online de Ciberaula le permitirán profundizar en los conocimientos de esta materia gracias a las nuevas técnicas de e-learning que facilitan el aprendizaje, a diferencia de un simple tutorial de 3D Studio Max en el que se hace más complicada la asimilación. Esta diferencia con otro tipo de cursos o con cualquier manual de 3D Studio Max es particularmente notable en el caso de cursos personalizados, en los que el alumno recibe asistencia del tutor de Ciberaula durante todo el curso.

Alumno objetivo

Cursos de Modelado con 3D Studio Max On-Line ¿A quién va dirigido el Curso de Modelado con 3D Studio Max de Ciberaula?

Curso de Modelado con 3D Studio Max  On-Line El curso de Modelado con 3D Studio Max está dirigido a todas aquellas personas que teniendo un conocimiento del software quieran aprender formas de modelar más avanzadas para posteriormente puedan aplicarlas a sus proyectos.

Por el momento no hay comentarios













Nombre:

Email:

Comentario: