Iluminación con 3D Studio Max

Curso Online de Iluminación con 3D Studio Max

Ficha básica del curso

Duración del curso


El alumno puede comenzar el curso 24 horas después de formalizada la matrícula. La duración del mismo será de 3 a 6 meses aproximadamente, dependiendo del plan de curso acordado con el alumno.

Descripción del curso Iluminación con 3D Studio Max

Cursos de Iluminación con 3D Studio Max On-Line ¿Qué es Iluminación con 3D Studio Max?

Curso de Iluminación con 3D Studio Max  On-Line 3D Studio MAX es una de las plataformas 3D más extendidas para la infografía profesional. Actualmente es utilizada para la producción de películas para cine y televisión, publicidad, juegos y efectos especiales. Aunque no sólo interviene en el ocio, 3D Studio Max también es aplicado en los sectores profesionales de la medicina, la ingeniería o la arquitectura es utilizado para el diseño de piezas industriales, maquetas en la construcción de edificios, entre otras muchas más opciones.

Cursos de Iluminación con 3D Studio Max  On-Line ¿En qué consiste el Curso de Iluminación con 3D Studio Max de CiberAula?

Curso de Iluminación con 3D Studio Max  On-Line El Curso de Iluminación con 3D Studio Max consiste en el seguimiento de las sesiones programadas para que el alumno vaya adquiriendo los conocimientos de las técnicas de iluminación avanzada utilizando los motores de Radiosidad y Light Tracer.

Cursos de Iluminación con 3D Studio Max ¿En qué podré emplear los conocimientos adquiridos en el Curso de Iluminación con 3D Studio Max?

Curso de Iluminación con 3D Studio Max Con los conocimientos adquiridos en el Curso de iluminación con 3D Studio Max on line podrá realizar las siguientes aplicaciones prácticas:

CONOCIMIENTO

APLICACIÓN PRÁCTICA

Introducción al curso de iluminación con 3D Studio Max. Teoría de la luz. Teoría de la luz, comportamientos de la luz. Aplicación a proyectos infográficos en 3D Studio Max.
Comportamientos de la luz y sus propiedades. Análisis de iluminación en 3D Studio Max Luz directa y luz indirecta en 3D Studio Max: Radiosidad, luces cáusticas, Reflexión, Refracción de la luz en los elementos.
Atenuación de la luz en 3D Studio Max Atenuación de la luz, desgaste de iluminación con 3D Studio Max.
Luces en 3D Studio Max. Luces estándar, luces fotométricas y utilización de cada tipo de luz en 3D Studio Max.
Sombras en 3D Studio Max. Tipos de sombras y su aplicación según el entorno de iluminación a simular con 3D Studio Max. Sombras de Raytrace, sombras de área, Mapa de sombras en 3D Studio Max.
Iluminación en 3D Studio Max avanzada y utilización de los colores de exposición. Utilización de los módulos Radiosidad y Light Tracer de 3D Studio Max. Controles de exposición automático y logarítmico para la iluminación con 3D Studio Max.
Simulación de la luz natural y la luz artificial en 3D Studio Max. Iluminaciones en 3D Studio Max interiores y exteriores (luz solar).
Introducción a motores de render en 3D Studio Max. Introducción a los motores de render incluidos para la iluminación en 3D Studio Max: Mental Ray, VRay, Final Render.

Curso de Iluminación con 3D Studio Max Ventajas del Curso de Iluminación con 3D Studio Max sobre cualquier tipo de manuales de Iluminación con 3D Studio Max o tutoriales de Iluminación con 3D Studio Max

Cursos de Iluminación con 3D Studio Max Los cursos de 3D Studio Max online de Ciberaula le permitirán profundizar en los conocimientos de esta materia gracias a las nuevas técnicas de e-learning que facilitan el aprendizaje, a diferencia de un simple tutorial de 3D Studio Max en el que se hace más complicada la asimilación. Esta diferencia con otro tipo de cursos o con cualquier manual de 3D Studio Max es particularmente notable en el caso de cursos personalizados, en los que el alumno recibe asistencia del tutor de Ciberaula durante todo el curso.

Alumno objetivo

Cursos de Iluminación con 3D Studio Max On-Line ¿A quién va dirigido el Curso de Iluminación con 3D Studio Max de Ciberaula?

Curso de Iluminación con 3D Studio Max  On-Line El Curso on-line Iluminación 3D Studio Max está dirigido para todas aquellas personas que tienen algún conocimiento del software y desean profundizar en la iluminación para ganar calidad en sus proyectos.



Nombre:

Email:

Comentario: