Curso válido para versión 2016
Público Objetivo
El curso va dirigido a todas aquellas personas que conozcan el programa que tengan inquietud en profundizar en las herramientas y quieran aumentar en gran medida su eficacia en el dibujo obteniendo mejores resultados dedicando un menor tiempo de trabajo. Es necesario tener nociones previas de Autocad 2D.
Duración del curso
La duración del curso de AutoCAD avanzado es de 40 horas lectivas, acreditadas
en el Diploma del mismo.
Fecha de inicio:
Se puede determinar libremente, teniendo en cuenta que en cursos bonificados de formación contínua
debe notificarse a FUNDAE con al menos 7 días naturales de antelación a la misma.
Objetivos
Los objetivos del curso de AutoCAD avanzado son:
Modalidades
Estos Cursos se imparte en modalidad online o de Teleformación (elearning) con asistencia de profesor, tanto para particulares como para empresas. Son cursos bonificables a
través de la FUNDAE (antes Fundación tripartita) si se trata de trabajadores en plantilla. Ciberaula está autorizada por FUNDAE como entidad organizadora para ocuparse
de la gestión de la bonificación. Estos cursos se imparte también en modalidad presencial o blearning (semipresencial) en Madrid y Barcelona.
Bonificación
Estos cursos puede ser bonificados al 100% para la empresa receptora, incluso aunque esta tenga un porcentaje de copago en razón de su número de empleados en plantilla.
El coste de la formación se recuperará mediante descuento en el pago de los seguros sociales.
Este descuento será aplicable libremente en cualquier mes
del año posterior a la fecha en que haya finalizado la formación. Podrán bonificarse las matrículas de aquellos alumnos que realicen al menos el 75% del curso con éxito.
Temario
1.- Personalización del entorno
2.- Bloques dinámicos, atributos y campos
3.- Referencias externas
4.- Grupos y consultas
5.- Tablas
6.- Anotación
7.- Dibujo paramétrico
8.- Recursos en dibujos
9.- Normas de CAD
10.- Diseño de impresión
11.- Conjunto de planos
12.- Proyecto Final
Nuestra Sede