Curso online de Programación Orientada a Objetos – Ciberaula





Valore esta página:

Votos: 3.1/5 (450 votos)

Programación orientada a objetos

Cursos Programacion Orientada a Objetos online

Ficha básica del curso

Duración del curso


El alumno puede comenzar el curso 24 horas después de formalizada la matrícula. La duración del mismo será de 3 a 6 meses aproximadamente, dependiendo del plan de curso acordado con el alumno.

Descripción del curso Programación orientada a objetos

Cursos de Programación orientada a objetos On-Line ¿Qué es POO?

Curso de Programación orientada a objetos  On-Line La Programación Orientada a Objetos es el paradigma de programación más utilizado en la actualidad. Su consistente base teórica y la amplia gama de herramientas que permiten crear código a través de diseños orientados a objetos la convierten en la alternativa más adecuada para el desarrollo de aplicaciones.

Cursos de Programación orientada a objetos  On-Line ¿En qué consiste el Curso de POO de CiberAula?

Curso de Programación orientada a objetos  On-Line Con este Curso de Programación Orientada a Objetos se pretende afianzar los conceptos relativos al diseño (sistemático) de programas e introducir al alumno en técnicas generales de diseño de algoritmos. Con esta metodología se pretende convertir la tarea de programar en algo sistemático y no en una tarea que se aprende y se realiza por pura repetición. Finalmente se ahonda en el paradigma de Programación Orientada a Objetos.

Cursos de Programación orientada a objetos  On-Line Ventajas del Curso de POO sobre cualquier tipo de manuales de Programación orientada a objetos o tutoriales de Programación orientada a objetos

Curso de Programación orientada a objetos  On-Line Los Cursos de Programación Orientada a Objetos online de Ciberaula le permitirán profundizar en los conocimientos de esta materia gracias a las nuevas técnicas de e-learning que facilitan el aprendizaje, a diferencia de un simple tutorial de POO (Programación Orientada a Objetos) en el que se hace más complicada la asimilación. Esta diferencia con otro tipo de cursos o con cualquier manual de Programación Orientada a Objetos es particularmente notable en el caso de cursos personalizados, en los que el alumno recibe asistencia del tutor de Ciberaula durante todo el curso.

Alumno objetivo

Cursos de Programación orientada a objetos On-Line ¿A quién va dirigido el Curso de Programación orientada a objetos de Ciberaula?

Curso de Programación orientada a objetos  On-Line El curso Programación Orientada a Objetos on-line está dirigido a aquellas personas familiarizadas con otros lenguajes de programación y que hayan hecho uso, a un nivel básico, de una metodología de programación. Estas personas conocen y entienden lo que es un programa, cuáles son sus estructuras de control de flujo y las herramientas para estructurar el mismo, tales como funciones y procedimientos. Así mismo, tienen el conocimiento suficiente para estructurar adecuadamente su código según unas normas mínimas de estilo. Aunque el curso se desarrolla alrededor del lenguaje de programación Java, no se requieren conocimientos previos del mismo.

Por el momento no hay comentarios













Nombre:

Email:

Comentario: