Curso online de C# y .NET – Ciberaula

Cursos relacionados






Valore esta página:

Votos: 4.2/5 (427 votos)

C#

Cursos de .NET y C# online

Ficha básica del curso

Duración del curso


El alumno puede comenzar el curso 24 horas después de formalizada la matrícula. La duración del mismo será de 3 a 6 meses aproximadamente, dependiendo del plan de curso acordado con el alumno.

Descripción del curso C# y .NET

Cursos de C# y .NET On-Line ¿Qué es C# y .NET?

Curso de C# y .NET  On-Line C# es un lenguaje de Programación Orientada a Objetos desarrollado por Microsoft. Es el último lenguaje en llegar y todo hace indicar que será el más empleado por los desarrolladores de software. Se emplea como base de su plataforma .Net. Al igual que Java, se compila a un código intermedio, llamado MILD, que posteriormente se ejecuta en cualquier plataforma, mediante la máquina virtual JIT.

Cursos de C# y .NET  On-Line ¿En qué consiste el Curso de C# y .NET de CiberAula?

Curso de C# y .NET  On-Line En este Curso de C# y .NET se enseñará detalladamente al alumno la arquitectura de la plataforma .NET y cómo crear aplicaciones .NET con C#. También se verá a fondo la librería de acceso a bases de datos de .NET -la llamada ADO.NET-, que es de obligado conocimiento para el desarrollo de cualquier aplicación medianamente compleja en .NET.

Cursos de C# y .NET  On-Line Ventajas del Curso de C# y .NET sobre cualquier tipo de manuales de C# y .NET o tutoriales de C# y .NET

Curso de C# y .NET  On-Line Los Cursos de C# y .NET online de Ciberaula le permitirán profundizar en los conocimientos de esta materia gracias a las nuevas técnicas de e-learning que facilitan el aprendizaje, a diferencia de un simple tutorial de C# y .NET en el que se hace más complicada la asimilación. Esta diferencia con otro tipo de cursos o con cualquier manual de C# y .NET es particularmente notable en el caso de cursos personalizados, en los que el alumno recibe asistencia del tutor de Ciberaula durante todo el curso.

Alumno objetivo

Cursos de C# y .NET On-Line ¿A quién va dirigido el Curso de C# y .NET de Ciberaula?

Curso de C# y .NET  On-Line El Curso C# y .NET on-line está dirigido a cualquier programador o diseñador con conocimientos básicos de metodología de la programación que desee introducirse en un nuevo lenguaje con C# y la programación en .NET. En este curso adquirirá los conocimientos necesarios para iniciar el aprendizaje de desarrollo de aplicaciones web con ASP.NET o aplicaciones locales con Visual Studio .NET.

Preguntas Frecuentes

¿De qué plazo máximo se dispone para el Curso online de C# y .NET ?
Tanto en el caso de particulares como de empresas el plazo para la realización del curso es flexible y a convenir con el alumno o empresa. Nuestros cursos están pensados para ser realizados de forma cómoda por quienes tienen que compaginar la dedicación al curso con su trabajo diario.

¿Hay un horario para la realización del curso?
En el caso del curso de C# y .NET el acceso a los contenidos está disponible las 24 hs. todos los días de la semana, de modo que el alumno puede acceder a su discreción incluso en días festivos y a cualquier hora. En estas sesiones el alumno puede visionar los vídeos de las lecciones, así como realizar los ejercicios y prácticas propuestos. Ahora bien, las consultas al profesor son atendidas en horario laboral.

¿Se recibe un certificado de curso?
Efectivamente al finalizar el Curso online de C# y .NET , el alumno recibe un certificado acreditando el éxito en su realización, y si lo necesita especificando también las horas lectivas y el contenido del curso.

¿Existe una modalidad del curso para empresas?
Todos nuestros cursos están disponibles para empresas. En el caso de un plan de formación corporativo, este se adapta además en contenidos, plazos y otras características a los objetivos o necesidades de la empresa.











Nos interesan mucho sus comentarios. Envíenos cualquier sugerencia, crítica o alabanza que desee realizar.
Si lo que desea es formular una consulta sobre formación online, cursos bonificados, cursos subvencionados, etc. por favor utilice el formulario de contacto express para recibir una rápida respuesta.
Por el momento no hay comentarios













Nombre:

Email:

Comentario: