Curso online de ASP.NET – Ciberaula

Cursos relacionados






asp net

Cursos de ASP.NET online

Ficha básica del curso

Duración del curso


El alumno puede comenzar el curso 24 horas después de formalizada la matrícula. La duración del mismo será de 3 a 6 meses aproximadamente, dependiendo del plan de curso acordado con el alumno.

Descripción del curso ASP.NET

Cursos de ASP.NET On-Line ¿Qué es ASP.NET?

Curso de ASP.NET  On-Line ASP.NET es la apuesta de la tecnología .NET de Microsoft para el desarrollo de páginas web dinámicas. Se trata de una mejora respecto a su predecesor ASP: ya no es necesario compilar el código cada vez que se utilice, se puede utilizar la programación multiplataforma, se clarifica la estructura del código, etc.

Cursos de ASP.NET  On-Line ¿En qué consiste el Curso de ASP.NET de CiberAula?

Curso de ASP.NET  On-Line Curso online de programación en ASP.NET para el desarrollo de aplicaciones cliente/servidor bajo la plataforma .NET de Microsoft. El curso on-line de ASP.NET, comienza con un repaso completo que incluye las técnicas de programación más o menos tradicional con lenguajes de script hasta nuevos conceptos como los servicios web y los controles HTML.

Cursos de ASP.NET ¿En qué podré emplear los conocimientos adquiridos en el Curso de ASP.NET?

Curso de ASP.NET Con los conocimientos adquiridos en el Curso de on-line de ASP.NET podrá realizar las siguientes aplicaciones prácticas:

CONOCIMIENTO

APLICACIÓN PRÁCTICA

Introducción a ASP.NET. Uso de ASP.NET en la programación web.
Programación en ASP.NET. Manual de referencia de la tecnología ASP.NET. Requerimientos de ASP.NET y su funcionamiento.
Manejo de usuarios en ASP.NET Control de acceso de usuarios en ASP.NET: mecanismos de seguridad y autenticación.
Páginas web dinámicas con ASP.NET Conseguir un aspecto más vistoso y funcional mediante HTML, ASP.NET y JavaScript. Modularización y paso de valores entre ASP.NET y JavaScript.

Curso de ASP.NET Ventajas del Curso de ASP.NET sobre cualquier tipo de manuales de ASP.NET o tutoriales de ASP.NET

Cursos de ASP.NET El Curso on-line de ASP.NET de Ciberaula le permitirá profundizar en los conocimientos de esta materia gracias a las nuevas técnicas de e-learning que facilitan el aprendizaje, a diferencia de un simple tutorial de ASP.NET en el que se hace más complicada la asimilación. Esta diferencia del curso on-line con otro tipo de cursos o con cualquier manual de ASP.NET es particularmente notable en el caso del curso on-line personalizado, en el que el alumno recibe asistencia del tutor de Ciberaula durante todo el curso.

Alumno objetivo

Cursos de ASP.NET On-Line ¿A quién va dirigido el Curso de ASP.NET de Ciberaula?

Curso de ASP.NET  On-Line El Curso ASP.NET on-line está dirigido a todo programador o diseñador con conocimientos básicos de la arquitectura de los servidores web (cliente/servidor) de .NET y de C# que desee realizar aplicaciones interactivas en la web con acceso a base de datos en las tecnologías más recientes. Como proyecto de Curso on-line ASP.NET se realizará una tienda para ver un ejemplo práctico de comercio electrónico.

Preguntas Frecuentes

¿De qué plazo máximo se dispone para el Curso online de ASP.NET ?
Tanto en el caso de particulares como de empresas el plazo para la realización del curso es flexible y a convenir con el alumno o empresa. Nuestros cursos están pensados para ser realizados de forma cómoda por quienes tienen que compaginar la dedicación al curso con su trabajo diario.

¿Hay un horario para la realización del curso?
En el caso del curso de ASP.NET el acceso a los contenidos está disponible las 24 hs. todos los días de la semana, de modo que el alumno puede acceder a su discreción incluso en días festivos y a cualquier hora. En estas sesiones el alumno puede visionar los vídeos de las lecciones, así como realizar los ejercicios y prácticas propuestos. Ahora bien, las consultas al profesor son atendidas en horario laboral.

¿Se recibe un certificado de curso?
Efectivamente al finalizar el Curso online de ASP.NET , el alumno recibe un certificado acreditando el éxito en su realización, y si lo necesita especificando también las horas lectivas y el contenido del curso.

¿Existe una modalidad del curso para empresas?
Todos nuestros cursos están disponibles para empresas. En el caso de un plan de formación corporativo, este se adapta además en contenidos, plazos y otras características a los objetivos o necesidades de la empresa.











Nos interesan mucho sus comentarios. Envíenos cualquier sugerencia, crítica o alabanza que desee realizar.
Si lo que desea es formular una consulta sobre formación online, cursos bonificados, cursos subvencionados, etc. por favor utilice el formulario de contacto express para recibir una rápida respuesta.
Por el momento no hay comentarios













Nombre:

Email:

Comentario: