Curso online de Conceptos básicos de Seguridad Vial

Ventajas de nuestra formación

Acceso al curso las 24 hs. Todos los días de la semana

Certificado acreditativo

Diploma Acreditación

Contenidos didácticos de calidad

Calendario flexible

Profesores especializados

Aula virtual accesible para PCs, notebook, tablet y smartphone

Opción a disponer de asistencia de profesor o sólo acceso a contenidos (autoestudio)

Valore esta página:

Votos: 3.7/5 (268 votos)




Curso online bonificado

Conceptos básicos de Seguridad Vial

Calendario: Flexible.

Fecha disponible: Inmediata.


Cursos Relacionados

Público Objetivo
Este curso está focalizado en instruir a peatones y conductores transversalmente. Su fin es lograr un reconocimiento y apropiación de conceptos básicos, normativas viales y sugerencias tanto para el peatón, como para los conductores de vehículos. Esto es válido para vehículos tanto de tracción humana como motorizados; buscando de esta forma una disminución en las lesiones y muertes causadas por accidentes de tránsito.
Duración
La duración del curso de Conceptos básicos de Seguridad Vial es de 2 horas, acreditadas en el Diploma del mismo.

Fecha de inicio:

Se puede determinar libremente, teniendo en cuenta que en cursos bonificados de formación contínua debe notificarse a FUNDAE con al menos 7 días naturales de antelación a la misma.
Objetivos
Conceptos básicos sobre seguridad vial enfocado especialmente a personal de departamentos comerciales de empresas que requieren desplazamientos continuos en vehículo siendo conductores, o personal que de forma circunstancial, se desplazan como conductores en vehículos para proceder a realizar sus actividades profesionales.
Temario

NOTA:

Trabajamos con la metodología de curso personalizado, creada por Ciberaula en 1997. Usted puede solicitar un curso a la medida de sus objetivos, que combine lecciones de 2 o más cursos en un plan de formación a su medida. Si este es su caso consúltenos, esta metodología ofrece un aprovechamiento máximo de la formación en los cursos bonificados para trabajadores.

El temario predefinido del curso online de Conceptos básicos de Seguridad Vial es el siguiente:

1 Seguridad vial - 1.1 Seguridad vial - 1.2 Accidentes laborales viales - 1.3 Factores de riesgos y medidas preventivas laborales viales - 1.4 Actuación en caso de accidente - 1.5 Cuestionario: Cuestionario final



Respondemos aprox. 3 horas. Promedio en días laborables, máximo
de 18 hrs.

Compartir