Ciberaula - Cursos on-line   - Formación a empresas - E-learning - Consultoría de formación
¿Por qué Master en Programación con COLDFUSION?

Este curso está basado en más de 5 años de experiencia de Ciberaula en formación on-line, en todo tipo de herramientas y lenguajes de Internet. Ciberaula ha sido una de las primeras empresas del mundo hispanohablante en impartir formación especializada vía Internet, veáse currículum.

La mayor parte de los contenidos del mismo son utilizados en la actualidad por alguna de las mayores empresas de España en sus actividades de formación Interna.

Los detalles del programa se establecen de forma personalizada para cada alumno, tanto en lo que se refiere a contenidos (materias) como a ritmo de trabajo, horarios de tutorías, etc.

Las fechas que se aportan de inicio y final del curso son orientativas. Son personalizadas para cada alumno (incluyendo período vacacional), manteniéndose en todo caso la duración en 6 a 9 meses, para una duración total de 530 horas aprox., si bien este cómputo es forzosamente orientativo y depende en gran medida de la capacidad del alumno.

Puede llevarse a cabo desde cualquier punto del mundo, y el alumno dispondrá de promoción profesional por parte de Ciberaula si lo desea una vez finalizado.

El curso se basa en la realización de un completo proyecto de comercio electrónico por parte del alumno, proyecto del que dispondrá completamente funcional (operativo) finalizado el mismo. En este sentido Ciberaula aportará los contenidos necesarios para la realización del proyecto si el alumno no dispone de proyecto propio.

Para la ontención del diploma se requiere:

- Evaluación positiva de los tutores basada en la entrega exitosa de todas las prácticas del curso por parte del alumno.
- Realización completa del proyecto del curso.

Es posible financiar el curso en 6 plazos mensuales sin coste de intereses para el alumno.