Ciberaula - Cursos on-line   - Formación a empresas - E-learning - Consultoría de formación

Curso de on-line

Curso Online de Actionscript 2.0 con PHP 5

Ficha básica del curso

Duración del curso


El alumno puede comenzar el curso 24 horas después de formalizada la matrícula. La duración del mismo será de 2 a 3 meses, dependiendo del plan de curso acordado con el alumno.

Descripción del curso ActionScript con PHP 5

¿Qué es ActionScript ?

Se trata de la versión más reciente del lenguaje de programación incorporado en Flash, sin el cuál sería imposible pensar en el desarrollo de sitios web dinámicos y aplicaciones interactivas con esta herramienta.


¿Qué es PHP 5?

Es la última versión del lenguaje de servidor open source más utilizado alrededor del mundo, con el cuál es posible gestionar todas las actividades del lado del servidor y conectarse con bases de datos.



¿Por qué combinar ActionScript con PHP 5?

La unión de estos dos potentes y versátiles lenguajes de programación hace posible combinar la estética visual de Flash con la funcionalidad que sólo un lenguaje de servidor puede ofrecer, sentando las bases para el desarrollo de verdaderas aplicaciones web, con acceso a bases de datos y gestión de contenidos dinámicos.



¿En qué consiste el curso de ActionScript + PHP 5 de Ciberaula?

Este curso abarca el aprendizaje de la funcionalidad básica de PHP, su conexión con Actionscript, y la gestión de bases de datos MySQL. El alumno encontrará una importante fuente de recursos teóricos y prácticos que le permitirán conectar estas tres aplicaciones para desarrollar sitios web de contenido dinámico y alta complejidad, con la línea visual que sólo Flash puede ofrecer.

¿Cuales son las ventajas de hacer el curso de ActionScript + PHP 5 con Ciberaula?

Además de tener acceso a material de estudio actualizado e ilustrado con ejemplos, la modalidad personalizada habilita al alumno para consultar a un tutor especializado en todo momento y despejar así cualquier duda que pudiera surgirle durante el aprendizaje.

Gracias a las más recientes técnicas de e-learning el alumno puede acceder al material didáctico y la asistencia del tutor desde la comodidad de su casa, siguiendo su propio ritmo de estudio, sin cumplir horarios ni plazos de entrega.



 


Alumno objetivo

¿A quién va dirigido el curso de ActionScript + PHP 5 de ciberaula?



El curso está dirigido a programadores y desarrolladores web con experiencia en Actionscript, que deseen complementar su funcionalidad con un lenguaje del lado del servidor.

Se requiere entonces de un nivel considerable de Actionscript, no así de PHP, ya que este curso oficia de introducción a este lenguaje, analizando su sintaxis, funciones y metodología.

Tampoco se requieren conocimientos previos de MySQL.