Ciberaula - Cursos on-line   - Formación a empresas - E-learning - Consultoría de formación

Curso Online de Actionscript

Ficha básica del curso

Cursos de Action Script On-Line ¿Qué es Action Script?

Curso de Action Script  On-Line Action Script es el lenguaje de script de Macromedia Flash. Action Script permite dotar a las aplicaciones realizadas en Flash de una mayor interactividad: permite optimizar las animaciones, conectar con bases de datos y con todo tipo de lenguajes, etc.

Cursos de Action Script  On-Line ¿En qué consiste el Curso de Action Script de CiberAula?

Curso de Action Script  On-Line En el Curso de Action Script se estudiará la metodología de la programación, necesaria para todo aquél que empiece a programar por primera vez, y la programación en lenguaje Action Script con Macromedia Flash. Con este Curso de ActionScript el alumno estará capacitado para realizar películas interactivas y dinámicas que darán a sus sitios Web un aspecto insuperable y una interactividad acorde con las necesidades del diseñador.

Cursos de Action Script ¿En qué podré emplear los conocimientos adquiridos en el Curso de Action Script?

Curso de Action Script Con los conocimientos adquiridos en el Curso de ActionScript MX on line podrá realizar las siguientes aplicaciones prácticas:

CONOCIMIENTO

APLICACIÓN PRÁCTICA

Qué es Action Script. Introducción al código Action Script. Sintaxis y flujo de los scripts. Familiarizarse con ActionScript. Ejemplos básicos creando algunos scripts.
Variables y funciones de ActionScript. Programación: tipos de datos, operadores y sentencias de control de flujos. Realizar cálculos matemáticos integrados en Flash. Realizar una precarga con ActionScript.
Profundización: objetos y arrays en Action Script. Hacer una agenda en Flash.
Trabajo con Movie Clips de Action Script. Edición de películas en ActionScript.
Componentes ActionScript. Hacer formularios en Flash.
Leer archivos externos en Flash.
Control de eventos en Action Script. Crear juegos Flash con ActionScript. Introducir efectos especiales en webs realizadas con Flash.

Curso de Action Script Ventajas del Curso de Action Script sobre cualquier tipo de manuales de Action Script o tutoriales de Action Script

Cursos de Action Script Los Cursos de Action Script online de Ciberaula le permitirán profundizar en los conocimientos de esta materia gracias a las nuevas técnicas de e-learning que facilitan el aprendizaje, a diferencia de un simple tutorial de ActionScript en el que se hace más complicada la asimilación. Esta diferencia con otro tipo de cursos o con cualquier manual de ActionScript es particularmente notable en el caso de cursos personalizados, en los que el alumno recibe asistencia del tutor de Ciberaula durante todo el curso.

Cursos de Action Script On-Line ¿A quién va dirigido el Curso de Action Script de Ciberaula?

Curso de Action Script  On-Line El curso Action Script on-line está dirigido a personas con conocimientos de las herramientas de Flash 5. Este curso ActionScript está destinado a personas que deseen aprender la programación en ActionScript en profundidad. Para ello es imprescindible conocer la metodología de la programación; por esa razón incluimos la parte de metodología dentro del curso, lo que capacitará al alumno para tener la base fundamental con la que poder programar en ActionScript al máximo nivel.