Ciberaula - Cursos on-line   - Formación a empresas - E-learning - Consultoría de formación

Cursos SENCE 2016





Ventajas de la Capacitación Online

Actualmente existe una tendencia que ha venido al alza en los últimos 10 años, pasando de ser una opción marginal a alcanzar el 25% de la formación empresarial. Dado que el principal motivo porque las empresas confían en e-learning es por l as ventajas que reporta a sus empleados y a la empresa. La formación online permite reducir costes de dinero y de tiempo y a los trabajadores les proporciona herramientas y habilidades para mejorar en su trabajo.

Cada vez son más las empresas que prefieren invertir capital en formar a trabajadores preparados y competitivos que sitúen a sus empresas en el nivel más alto en momentos de crisis . El E-learning permite que las personas se formen sin que suponga un sobreesfuerzo temporal para el trabajador ni para la empresa. Los cursos a distancia además aportan beneficios a trabajar y empresario.

Con Ciberaula su Empresa podrá podrá planificar su propia agenda de estudios: decidirá dónde, cuándo y cómo estudiar, con total flexibilidad horaria.

En Ciberaula podrá capacitar a sus trabajadores en las áreas de: Ofimática, Diseño, Gestión Empresarial, Nuevas Tecnologías aplicadas a las Pymes, Programación, Prevención y Medio Ambiente, Habilidades. Podrá elegir los cursos relacionados con los intereses de su Empresa, partiendo de sus conocimientos previos.

Una de las utilidades que más a triunfado entre los profesionales de la educación son las plataformas educativas como Moodle, utilizado como herramienta básica dentro de la metodología de aprendizaje y capacitación. Ciberaula Cuenta con una Plataforma Moodle en su aula viertual, ya que son de gran utilidad para compartir apuntes, bibliografías o trabajos, pero lo más importante es la posibilidad de socializar opiniones y preguntas. Mediante foros a los que tanto alumnos, trabajadores como profesores y profesionales pueden acceder, las personas vinculadas al curso pueden preguntar, comentar o proponer. Moodle es un entorno virtual intuitivo y fácil de utilizar que resulta muy útil para realizar cursos de excelencia online.

En la materia del curso On-Line (programa)

  • En nuestro website, usted puede ver el programa predefinido de cada curso, suponiendo que el trabajador parte sin conocimientos en la materia en cuestión.
  • Ciberaula elaborará un programa a su medida en caso que ya se tenga conocimiento previo , que incluirá solamente lo que necesita. cuyo programa de capacitación corresponderá con sus necesidades formativas.



Nombre:

Email:

Comentario:


Foto contacto



Cursos código SENCE 2016



Cursos SENCE - Cursos On-Line franquiciados por SENCE - Capacitación online para empresas - Cursos para empresas

© 2014 - Todos los derechos reservados Ciberaula España - USA - México - Colombia - Chile - Argentina
Aviso legal