Ciberaula- Cursos online - Formación on-line para empresas Servicios de formación online para empresas

Fundación Tripartita - Cursos

Conozca nuestros servicios de formación online bonificada para empresas

Cursos online bonificados para trabajadores

La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo es la entidad privada estatal de derecho público y sin ánimo de lucro, que colabora con el Servicio Público de Empleo Estatal en la planificación, programación, gestión, evaluación, seguimiento y control de estas iniciativas.

En Ciberaula impartimos cursos de formación online para empresas en las áreas de nuevas tecnologías, informática, marketing, recursos humanos, habilidades blandas, legislación, idiomas, y otras. Todos nuestros cursos cumplen los requisitos para ser bonificados a través de la Fundación Tripartita para la formación y el empleo. Gestionamos los cursos subvencionados a través de esta entidad si nuestro cliente lo necesita. Miles de trabajadores de empresas españolas se están formando actualmente mediante cursos bonificados subvencionados por la Fundacion Tripartita.

Ciberaula dispone de acceso además a diversos programas de subvención de diferentes administraciones públicas y otras entidades. Este tipo de ayudas a la formación existen tanto para los trabajadores en activo como para personas desempleadas y pueden financiar desde el 50% hasta el 100% del valor de los cursos dependiendo del organismo que promueve la ayuda.


Qué es la formación bonificada y cómo acceder

La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus asalariados.

Para ello, disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

Los cursos online bonificados de Ciberaula ayudan a su empresa a aprovechar esta ayuda pública para impartir formación de un modo ágil, sin desplazamiento de los trabajadores y en horarios flexibles.

La empresa puede decidir qué formación necesita, cómo y cuándo la realiza y organizarla bien por sí misma, bien agrupándose con otras empresas delegando todos los trámites en una entidad organizadora.

Esta iniciativa incluye los Permisos Individuales de Formación (PIF) que la empresa autoriza a un trabajador para que curse estudios con acreditación oficial, incluidos los títulos y los certificados de profesionalidad.


Cómo acceder a formación subvencionada

Entre las iniciativas de formación que se financian dentro de este subsistema, se encuentran las acciones formativas dirigidas directamente a los trabajadores ocupados y desempleados que se financian a través de subvenciones.

La formación de oferta o formación subvencionada apoya a las empresas en la mejora de su competitividad y cumple con las aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal de los trabajadores, quienes mejoran sus competencias y habilidades para el desempeño de su ocupación o para su paso a otros sectores emergentes en los que se crea empleo.

Los cursos de formación online de Ciberaula se encuadran también en esta categoría. La solicitud de subvención y gestión de estas ayudas se realiza a través de una aplicación telemática que facilita y agiliza los trámites y garantiza la seguridad y la confidencialidad de las comunicaciones.

Las diferentes convocatorias prevén la concesión de becas y ayudas para la manutención y desplazamiento de las personas desempleadas que participen en los planes y programas de formación.


Servicios para empresas de formación

Ciberaula instala aulas virtuales para empresas de formación, con la posibilidad añadida de hacer uso de nuestro catálogo de cursos online. Venimos colaborando con empresas de todo tipo en el área de elearning desde 1996, instalando el aula virtual para empresas como RTVE entre otras.

Colaboramos así en el papel de aliado o partner tecnológico con aquellas empresas que están implementando formación online para su plantilla o desean complementar ese área con la experiencia de una empresa especializada.

Instalar un aula virtual competitiva y que haga posible competir en un mercado tan difícil como el de los cursos virtuales requiere conocimiento profundo y experiencia. Aportamos nuestro know-how para agregar valor a su oferta de formación online.


Distribuidor autorizado

Disponemos de un programa para centros de formación que deseen comercializar nuestros cursos en su área de influencia. Instalamos para dicho fin el aula virtual en la que el distribuidor puede gestionar la venta de cursos online con la marca Ciberaula, tanto para formación bonificada (cursos online subvencionados para trabajadores) como para oferta de cursos en general.

Facilitamos a nuestros distribuidores la documentación necesaria sobre nuestros cursos, tales como catálogo, metodología, fichas de cursos, aulas demo, instrucciones para gestión de cursos subvencionados ante la Fundación Tripartita, etc.


Bolsas de prepago de matrículas

Mediante este sistema su empresa puede adquirir un paquete de matrículas para uso discrecional durante un plazo de un año, resultando un precio unitario más favorable y siendo compatible con la bonificación de la formación vía Fundación Tripartita si se desea hacer uso de la misma.

En este caso el Aula Virtual es personalizada con los colores y logotipo de su empresa, de modo que la acción formativa transcurra con apoyo gráfico de su identidad corporativa.



Nombre:

Email:

Comentario: