Ciberaula- Cursos online - Formación on-line para empresas Plataforma para E-learning – Aula Virtual - Recursos para elearning de Ciberaula.com. – Formación a Distancia



Servicios de Ciberaula


Recursos de Ciberaula

    La diferencia de Ciberaula con respecto a otros modelos de formación a distancia y E-learning radica en los recursos que ofrece para cualquier tipo de acción formativa de teleenseñanza.,

    Nuestro principal objetivo es poner a disposición de nuestros alumnos los medios técnicos y recursos más avanzados y de mejor calidad, lo que garantiza los mejores resultados posibles y optimizando al máximo los tiempos de aprendizaje. Sabemos lo importante que es una buena formación y para ello apostamos fuerte desde la raíz, ofreciendo para cada caso los medios técnicos de mayor calidad: nuestras herramientas de E-learning.

    Es el caso de la plataforma de E-learning denominada Moodle, soporte principal de los cursos a través de Internet. Esta plataforma virtual cuenta con los últimos recursos en e-learning y está adaptada a los estándares más importantes como son el AICC y el SCORM para la integración de los contenidos de formación con la plataforma on-line. Además dispone de los recursos más frecuentes como chats, foros de debate, mensajería, tablón de anuncios, sistema de seguimiento de accesos, utilidades para creación de actividades cooperativas, etc.

    Otro aspecto importante en el que Ciberaula invierte el máximo esfuerzo es en el material didáctico. Éste es generado a partir de una herramienta de e-learning propia diseñada por Ciberaula para la integración completa con la plataforma virtual de E-learning. Esta herramienta integra los contenidos utilizando el lenguaje XML, lo que permite de una forma fácil adaptar cualquier contenido a las necesidades particulares de cada acción formativa, integrando contenidos novedosos como animaciones, películas interactivas, esquemas, simuladores y editores de código, etc.

    A todo esto hay que añadir un grupo de profesionales y expertos en docencia que garantizan una metodología óptima para conseguir los objetivos del curso on-line de la forma más fácil y fiable. Por esa razón, la Asociación Española de Internet certifica al final del curso la completa formación de las personas y su total aptitud para el empleo de las tecnologías aprendidas.



Bibliografía Destacada de E-LEARNING - Recursos de E-learning

  • "Metodología de la enseñanza abierta y a distancia : (e-learning)",
    De: Sebastián Torres Toro (Ediciones La Montaña)
  • "Educación virtual y e-learning", de Germán Ruipérez García (Fundación Auna)
  • "Teoría y práctica del E-learning", de Marcela Paz González Brignardello (Grupo Eidos)



Nombre:

Email:

Comentario: