Curso de HTML y Javascript online - Ciberaula





Valore esta página:

Votos: 3.8/5 (800 votos)

Curso HTML JavaScript

Cursos de Javascript y HTML online

Ficha básica del curso

Duración del curso


El alumno puede comenzar el curso 24 horas después de formalizada la matrícula. La duración del mismo será de 3 a 6 meses aproximadamente, dependiendo del plan de curso acordado con el alumno.

Descripción del curso HTML - JavaScript

Cursos de HTML - JavaScript On-Line ¿Qué es HTML - JavaScript?

Curso de HTML - JavaScript  On-Line HTML por sí solo es un lenguaje muy limitado a la hora de crear sitios web pues al ser un lenguaje sólo de etiquetado, no es comparable a lenguajes de programación de páginas web dinámicas como PHP. La suma de HTML y Javascript permite crear sitios web dinámicos (aunque únicamente en el lado del cliente, no en el del servidor) para permitir una mayor interacción con el usuario.

Cursos de HTML - JavaScript  On-Line ¿En qué consiste el Curso de HTML - JavaScript de CiberAula?

Curso de HTML - JavaScript  On-Line Este Curso de HTML y JavaScript trata la programación básica de páginas Web. El programa del curso de HTML y Javascript incluye la programación en HTML y DHTML (JavaScript y hojas de estilo CSS) con la que se podrá desarrollar prácticamente cualquier página y aplicarle efectos dinámicos e interactividad.

Cursos de HTML - JavaScript ¿En qué podré emplear los conocimientos adquiridos en el Curso de HTML - JavaScript?

Curso de HTML - JavaScript Con los conocimientos adquiridos en el Curso de HTML y Javascript on line podrá realizar las siguientes aplicaciones prácticas:

CONOCIMIENTO

APLICACIÓN PRÁCTICA

Introducción al lenguaje HTML: Qué es HTML, Comandos de HTML, Etiquetas HTML, HTML dinámico.Creación de elementos web sencillos con HTML: Links, Formularios y Tablas en HTML, Botones, etc.
Los diferentes editores de HTML Creación de páginas web avanzadas con HTML: Frames, Applets, Plantillas HTML, Mapas, Imágenes en HTML, etc.
HTML dinámico: ¿Qué es DHTML?, Hojas de estilo, Atributos HTML, etc. Cómo crear páginas web dinámicas mediante HTML y Java Script.
JavaScript: ¿Qué es JavaScript? Introducción al código Javascript Programación en Javascript mediante sencillos ejemplos: Menús, Formularios en Javascript,
Scripts avanzados en Javascript. Creación de elementos web dinámicos con Javascript: Pop Ups, Frames, Botones, Fechas, Calendarios, Menús desplegables con Javascript, etc.

Curso de HTML - JavaScript Ventajas del Curso de HTML - JavaScript sobre cualquier tipo de manuales de HTML - JavaScript o tutoriales de HTML - JavaScript

Cursos de HTML - JavaScript Los Cursos de HTML y Javascript online de Ciberaula le permitirán profundizar en los conocimientos de esta materia gracias a las nuevas técnicas de e-learning que facilitan el aprendizaje, a diferencia de un simple tutorial de HTML y Javascript en el que se hace más complicada la asimilación. Esta diferencia con otro tipo de cursos o con cualquier manual de HTML y Javascript es particularmente notable en el caso de cursos personalizados, en los que el alumno recibe asistencia del tutor de Ciberaula durante todo el curso.

Alumno objetivo

Cursos de HTML - JavaScript On-Line ¿A quién va dirigido el Curso de HTML - JavaScript de Ciberaula?

Curso de HTML - JavaScript  On-Line El Curso HTML y JavaScript está dirigido a:

  • Usuarios que desean capacitarse para trabajar profesionalmente en la edición de páginas Web.
  • Miembros de departamentos de informática de empresas, que ocupen una función de desarrollo de sitios web corporativos.
  • Programadores sin experiencia en tecnologías Internet.
  • Webmasters con experiencia, que deseen profundizar en sus conocimientos

Curso de HTML - JavaScript  On-Line No está recomendado para:

  • Usuarios que deseen publicar una página Web sencilla en Internet, con fines comerciales o de cualquier otro tipo, sin importar el medio utilizado para realizarla. En este caso es recomendable aprender el uso de un editor de tipo visual de HTML.

Por el momento no hay comentarios













Nombre:

Email:

Comentario: