Ciberaula - Cursos on-line   - Formación a empresas - E-learning - Consultoría de formación

Valore esta página:

Votos: 4.0/5 (312 votos)





Curso online de El uso eficaz del tiempo


Calendario flexible. Podemos ajustar los contenidos del curso a sus objetivos de formación si lo necesita. Fecha disponible: inmediata.


Público objetivo

Dirigido a profesionales que deseen obtener habilidades directivas en la organización de equipos de trabajo, gestión de proyectos, toma de decisiones y otras áreas clave en la función de directivos y mandos intermedios.

Duración del curso

La duración del curso de El uso eficaz del tiempo es de 6 horas.

Esta duración puede ajustarse a la medida de sus objetivos en cursos de El uso eficaz del tiempo para empresas.

Objetivos

¡El tiempo es oro¡…y en el ámbito profesional todavía más que “oro”. Efectivamente, todos nos quejamos de la falta de tiempo pero ¿Sabemos realmente aprovecharlo? ¿Somos conscientes de la cantidad de tiempo que se pierde inútilmente? ¿Sabemos transmitir al entorno profesional que nos rodea como aprovechar al máximo el tiempo para ser más productivos? Este curso le ayudará a conocer las causas del mal uso del tiempo y como utilizarlo más eficazmente.

Temario

El temario del curso online de El uso eficaz del tiempo es el siguiente:

1 El uso eficaz del tiempo - 1.1 Valoración del uso eficaz del tiempo - 1.2 Causas de la escasez de tiempo - 1.3 Factores que influyen en el uso del tiempo - 1.4 Causas del mal uso del tiempo - 1.5 Visión de futuro - 1.6 Leyes sobre el uso del tiempo - 1.7 Los ladrones del tiempo - 1.8 Conclusión - 1.9 Supuesto práctico - 1.10 Cuestionario: Cuestionario final -












Nos interesan mucho sus comentarios. Envíenos cualquier sugerencia, crítica o alabanza que desee realizar.
Si lo que desea es formular una consulta sobre formación online, cursos bonificados, cursos subvencionados, etc. por favor utilice el formulario de contacto express para recibir una rápida respuesta. :smile:
Por el momento no hay comentarios


Respondemos aprox. 3 horas. promedio en días laborables,
máximo de 18 hs

Nombre:

Email:

Comentario: