Cursos relacionados



C#

Curso Online de C# y .NET

Ficha básica del curso

Duración del curso


El alumno puede comenzar el curso 24 horas después de formalizada la matrícula. La duración del mismo será de 3 a 6 meses aproximadamente, dependiendo del plan de curso acordado con el alumno.

Descripción del curso C# y .NET

Cursos de C# y .NET On-Line ¿Qué es C# y .NET?

Curso de C# y .NET  On-Line C# es un lenguaje de Programación Orientada a Objetos desarrollado por Microsoft. Es el último lenguaje en llegar y todo hace indicar que será el más empleado por los desarrolladores de software. Se emplea como base de su plataforma .Net. Al igual que Java, se compila a un código intermedio, llamado MILD, que posteriormente se ejecuta en cualquier plataforma, mediante la máquina virtual JIT.

Cursos de C# y .NET  On-Line ¿En qué consiste el Curso de C# y .NET de CiberAula?

Curso de C# y .NET  On-Line En este Curso de C# y .NET se enseñará detalladamente al alumno la arquitectura de la plataforma .NET y cómo crear aplicaciones .NET con C#. También se verá a fondo la librería de acceso a bases de datos de .NET -la llamada ADO.NET-, que es de obligado conocimiento para el desarrollo de cualquier aplicación medianamente compleja en .NET.

Cursos de C# y .NET  On-Line Ventajas del Curso de C# y .NET sobre cualquier tipo de manuales de C# y .NET o tutoriales de C# y .NET

Curso de C# y .NET  On-Line Los Cursos de C# y .NET online de Ciberaula le permitirán profundizar en los conocimientos de esta materia gracias a las nuevas técnicas de e-learning que facilitan el aprendizaje, a diferencia de un simple tutorial de C# y .NET en el que se hace más complicada la asimilación. Esta diferencia con otro tipo de cursos o con cualquier manual de C# y .NET es particularmente notable en el caso de cursos personalizados, en los que el alumno recibe asistencia del tutor de Ciberaula durante todo el curso.

Alumno objetivo

Cursos de C# y .NET On-Line ¿A quién va dirigido el Curso de C# y .NET de Ciberaula?

Curso de C# y .NET  On-Line El Curso C# y .NET on-line está dirigido a cualquier programador o diseñador con conocimientos básicos de metodología de la programación que desee introducirse en un nuevo lenguaje con C# y la programación en .NET. En este curso adquirirá los conocimientos necesarios para iniciar el aprendizaje de desarrollo de aplicaciones web con ASP.NET o aplicaciones locales con Visual Studio .NET.



Nombre:

Email:

Comentario: