Acerca del Curso online de Instituciones Europeas – Ciberaula

Cursos relacionados

Cursos demo gratis





Curso de Instituciones Europeas on-line
¿Qué podemos aprender en el curso de Instituciones Europeas?

En los años 50 seis países europeos decidieron poner en común sus recursos económicos y crear un sistema decisorio común en temas económicos. Para ello constituyeron tres organizaciones:
• la Comunidad Europea del Carbón y del Acero (CECA),
• la Comunidad Europea de la Energía Atómica (Euratom),
• la Comunidad Económica Europea (CEE).
Estas tres Comunidades (colectivamente denominadas "Comunidades Europeas") formaron la base de lo que es hoy la Unión Europea.
De las tres, la más importante fue la CEE, posteriormente rebautizada como "Comunidad Europea" (CE).
En la CE las decisiones se toman utilizando el "método comunitario", en el que participan las instituciones de la UE. Esto afecta a todas las actividades de la UE, excepto a los ámbitos que dependen simplemente de acuerdos entre los gobiernos.

Con este curso no sólo aprenderemos los orígenes históricos de lo que hoy es la Unión Europea, sino que también aprenderemos qué relación tiene con nuestro país, así como de qué está compuesta, qué instituciones comprende, cuál es su problemática... Todo ello accesible para quien esté interesado, de un modo práctico y muy didáctico.

Preguntas Frecuentes

¿De qué plazo máximo se dispone para el Curso online de Instituciones Europeas ?
Tanto en el caso de particulares como de empresas el plazo para la realización del curso es flexible y a convenir con el alumno o empresa. Nuestros cursos están pensados para ser realizados de forma cómoda por quienes tienen que compaginar la dedicación al curso con su trabajo diario.

¿Hay un horario para la realización del curso?
En el caso del curso de Instituciones Europeas el acceso a los contenidos está disponible las 24 hs. todos los días de la semana, de modo que el alumno puede acceder a su discreción incluso en días festivos y a cualquier hora. En estas sesiones el alumno puede visionar los vídeos de las lecciones, así como realizar los ejercicios y prácticas propuestos. Ahora bien, las consultas al profesor son atendidas en horario laboral.

¿Se recibe un certificado de curso?
Efectivamente al finalizar el Curso online de Instituciones Europeas , el alumno recibe un certificado acreditando el éxito en su realización, y si lo necesita especificando también las horas lectivas y el contenido del curso.

¿Existe una modalidad del curso para empresas?
Todos nuestros cursos están disponibles para empresas. En el caso de un plan de formación corporativo, este se adapta además en contenidos, plazos y otras características a los objetivos o necesidades de la empresa.











Nos interesan muchos sus comentarios. Envíenos cualquier sugerencia, crítica o alabanza que desee realizar.
Si lo que desea es formular una consulta sobre formación online, cursos bonificados, cursos subvencionados, etc. por favor utilice el formulario de contacto express para recibir una rápida respuesta.
Por el momento no hay comentarios













Nombre:

Email:

Comentario: