Acerca de los Cursos online de Adobe Illustrator versiones CS, CS4, CS5 y CS6 - Ci - Ciberaula








Curso de Adobe Illustrator on-line

Curso Online de Adobe Illustrator

Adobe Ilustrator

El nuevo software de Adobe, Illustrator CS, se presenta en la actualidad como software de gráficos vectoriales estándar del sector.

Esta herramienta resulta absolutamente fundamental para aquéllos que necesiten expresar ideas de forma visual a través de la impresión, la Web u otros medios.

Por un lado, combina una gran potencia productiva y por otro presenta una absoluta integración con tres de las herramientas más utilizadas profesionalmente a nivel mundial: Photoshop, InDesign y Acrobat.

Photoshop, es la herramienta de edición de imágenes más utilizada en el mundo profesional de las artes digitales, consolidado como el editor estándar de la edición y creación de la imagen digital, gracias a la potencia de las herramientas de las que dispone.

Herramienta imprescindible para diseñadores gráficos e ilustradores, fotógrafos, diseñadores de interfaces web, y profesionales de la edición del video digital. InDesign, se está convirtiendo en el software de maquetación por excelencia, permitiendo una compenetración total de imágenes y gráficos vectoriales, así como en la mejor herramienta para generar documentos con formato PDF.

Acrobat, el formato PDF se está convirtiendo de nuevo en un estándar para el intercambio de información a nivel profesional.

Con estas características, Adobe Illustrator se convierte en el software de creación de gráficos vectoriales estándar del sector.

Illustrator CS incorpora novedades como estas:

  • Controles tipográficos avanzados
  • Creación de archivos en Formato PDF
  • Soporte de creación de capas compatibles con Acrobat
  • Máximo rendimiento para una mayor eficiencia
  • Creación de efectos en 3D
  • Gran compatibilidad con Microsoft Office
  • Grandes posibilidades en la impresión de documentos
  • Creación y uso de plantillas de trabajo
  • Nuevo efecto: Garabateo, para personalizar sus gráficos vectoriales>

Preguntas Frecuentes

¿De qué plazo máximo se dispone para el Curso online de Adobe Illustrator ?
Tanto en el caso de particulares como de empresas el plazo para la realización del curso es flexible y a convenir con el alumno o empresa. Nuestros cursos están pensados para ser realizados de forma cómoda por quienes tienen que compaginar la dedicación al curso con su trabajo diario.

¿Hay un horario para la realización del curso?
En el caso del curso de Adobe Illustrator el acceso a los contenidos está disponible las 24 hs. todos los días de la semana, de modo que el alumno puede acceder a su discreción incluso en días festivos y a cualquier hora. En estas sesiones el alumno puede visionar los vídeos de las lecciones, así como realizar los ejercicios y prácticas propuestos. Ahora bien, las consultas al profesor son atendidas en horario laboral.

¿Se recibe un certificado de curso?
Efectivamente al finalizar el Curso online de Adobe Illustrator , el alumno recibe un certificado acreditando el éxito en su realización, y si lo necesita especificando también las horas lectivas y el contenido del curso.

¿Existe una modalidad del curso para empresas?
Todos nuestros cursos están disponibles para empresas. En el caso de un plan de formación corporativo, este se adapta además en contenidos, plazos y otras características a los objetivos o necesidades de la empresa.











Nos interesan mucho sus comentarios. Envíenos cualquier sugerencia, crítica o alabanza que desee realizar.
Si lo que desea es formular una consulta sobre formación online, cursos bonificados, cursos subvencionados, etc. por favor utilice el formulario de contacto express para recibir una rápida respuesta.
Por el momento no hay comentarios













Nombre:

Email:

Comentario: