Curso online de La Administración en Internet – Ciberaula.



Cursos relacionados

Cursos demo gratis


Curso de la Administración en Internet on - line

¿En qué consiste el curso "La Administración en Internet"?

Internet se ha convertido en poco tiempo en un verdadero universo de información y servicios, donde es posible realizar cada vez más operaciones relacionadas con la vida cotidiana. Nos informamos con periódicos digitales, hacemos compras a través de formularios electrónicos, trabajamos o estudiamos desde casa y establecemos vínculos con personas que se encuentran a kilómetros de distancia a través de diversos medios de comunicación electrónicos (como foros, correo electrónico y programas de mensajería instantánea).

Poco a poco, herramientas convencionales como guías telefónicas y enciclopedias van quedando relegadas frente a las posibilidades que ofrece la informática, y por supuesto, Internet. La red de redes ha transformado gran parte de nuestra vida social y nuestro comportamiento frente al mundo, abriendo nuevos horizontes y posibilidades.

A través de diversos portales y sitios especializados, el Gobierno pone a disposición de los ciudadanos numerosos recursos asociados a todo tipo de trámites y actividades con la Administración.

Gracias a la incorporación de las nuevas tecnologías por parte de las entidades públicas y administrativas, podemos obtener información detallada y actualizada sobre todos los aspectos relacionados con la Administración, así como también realizar diversos trámites online.

Este curso pretende acercar este tipo de posibilidades a todo aquel que esté interesado, para sacar el máximo partido de Internet y poder realizar acciones administrativas sin moverse de casa.













Nos interesan muchos sus comentarios. Envíenos cualquier sugerencia, crítica o alabanza que desee realizar.
Si lo que desea es formular una consulta sobre formación online, cursos bonificados, cursos subvencionados, etc. por favor utilice el formulario de contacto express para recibir una rápida respuesta.
Por el momento no hay comentarios













Nombre:

Email:

Comentario: