Curso online de ActionScript con ASP – Ciberaula.
Material gratuito



Cursos de Actionscript con ASP On-Line ¿Qué es Actionscript con ASP?

Curso de Actionscript con ASP  On-Line La tecnología ASP permite realizar sitios web dinámicos mediante un lenguaje de programación sencillo y muy estructurado. Para aprovechar estas características e integrarlas en Flash MX, el lenguaje Action Script nos proporciona un soporte que facilita esta fusión.

Curso Online de Actionscript con ASP

Cursos de Actionscript con ASP  On-Line ¿En qué consiste el Curso de Actionscript con ASP de CiberAula?

Curso de Actionscript con ASP  On-Line Este Curso de Action Script con ASP le permitirá al alumno la creación de sitios Web orientados al comercio electrónico, integrando la tecnología Flash MX con el lenguaje ASP. El Curso de Action Script con ASP se apoya en el manejo y programación de bases de datos en Access. Como proyecto de curso se realizará una tienda virtual.

Cursos de Actionscript con ASP  On-Line Ventajas del Curso de Actionscript con ASP sobre cualquier tipo de manuales de Actionscript con ASP o tutoriales de Actionscript con ASP

Curso de Actionscript con ASP  On-Line Los Cursos de Action Script con ASP de Ciberaula le permitirán profundizar en los conocimientos de esta materia gracias a las nuevas técnicas de e-learning que facilitan el aprendizaje, a diferencia de un simple tutorial de ActionScript con ASP en el que se hace más complicada la asimilación. Esta diferencia con otro tipo de cursos o con cualquier manual de ActionScript con ASP es particularmente notable en el caso de cursos personalizados, en los que el alumno recibe asistencia del tutor de Ciberaula durante todo el curso.

Cursos de Actionscript con ASP On-Line ¿A quién va dirigido el Curso de Actionscript con ASP de Ciberaula?

Curso de Actionscript con ASP  On-Line Este Curso ActionScript con ASP on-line está dirigido a aquellos programadores con conocimientos de la herramienta Flash MX y su lenguaje Action Script, que deseen aprender a integrarlos con el lenguaje ASP.



Precios:
Curso personalizado (programa de curso personalizado y con asistencia de tutor): 435
Curso por libre (sin asistencia de tutor): 174